por Arkalic el Lun Jul 27, 2009 5:56 pm
No no, Dekita... Si le copio la descripcion a quien sabe que persona, en vez de escribirla yo, no tiene gracia xD
Y Evangelion es lo mejor de lo mejor entre el Seinen (Genero dedicado a un publico mas adulto que el shonen, se feliz Eida, literalmente no es para niños... Aunque yo era uno cuando lo vi por primera vez xD) el "problema" con el que se tropiezan muchos a la hora de entenderlo, es que lo tratan de ver como un anime de guerra, viendo a los Mechas (Los EVAs) como el centro de la historia... En realidad, esta parte de la historia es una trama secundaria, tanto que en el final original se la pasan por el forro y no nos dicen como termina el apocalypsis, aunque es posible hacerce una idea gracias a los ultimos capitulos (Mal, a menos que seas en un angel xD)
El centro de la historia a mi parecer, vendria siendo la parte psicologica, la historia personal que va desarrollando cada uno de los personajes... Esto, ademas de ser la parte mas jodia y traumante de la historia, es la mas interesante xD
PD: A mi me gusto el final de Evangelion, tanto el original, como el legal de las OVAs ^^U... El original fue una buena forma de cortar la historia, y para los que hubieran venido siguiendo los traumas de nuestros queridos personajes, era un buen final... El legal, Death & Rebirth (End of Evangelion, en la forma mas original de llamarlo xD), es traumante en todos los sentidos xD... Por fortuna este anime no cuenta con FanService en la trama... ¿Se imaginan un final feliz de Rei y Shinji? xD... Asi que nada, End of Evangelion Powa! xD