bueno ahora q ando con tiempo estoy empezando con el anime otra vez, aunque no conozoco la mayoria de los que ponen xD y ya tengo una lista de espera...yo me he visto los q todos:
saint seiya, dragon ball, samurai x, vi pokemon (aunq solo parte de la primera temporada), digimon (lo mismo, solo la primera temporada) de esos solo dragon ball me parece q se salva, ademas porq tiene un valor sentimental muy grande para los de mi generacion jejeje
despues vi Samurai X q para mi sigue siendo el mejor de todos, vi those who hunts elves q me parecia muy chistoso pero nunca lo vi completo, the prince of tennis (a mi me gusto mucho

), otros q daban por animax como Initial D, y hungry Heart q tampoco me disgutaron
ahorita ya mas grande volvi a ver samurai x y me sgue pareciendo la mejor jajajaja, me vi Elfen Lied, q ocupa el segundo lugar xD
ahora empece con Death Note, veo q aca hay varios aficionados, me recomendaron Helsing asi q me la vere tambn y me recomendaron un manga q me dicen q es de los mejores q se llama 20th century boys, vamos a ver q tal sale.
si me animo de pronto veo algo de gundam para decir q es muy malo y fastidiar a dicta
Edit: como me pude olvidar de Evangelion q se disputa el primer lugar con samurai x, aunq son tematicas totalmente distintas cada una me parece la mejor en lo que hace xD