por Gil-lauredin el Dom Jul 04, 2010 8:17 pm
naaa, pantrax ya no es lo mismo, el me lo dijo muy convencido... ademas hablando de politica... sinceramente opino que lo dijo por varias razones, la primera ridiculizar mi opinión (que hasta ese momento solo habia dicho que no compararán a humanos con seres mitologicos inexistentes en la realidad) la segunda para tocarme la moral y la tercera para demostrar (aún no se a quien) que se puede discriminar a alguien por su nacionalidad. como es logico en una conversación seria (sino, cuentame que seria de la politica) me lo tome bastante mal, ya que fue un comentario racista fuera de lugar, lo podria haber dicho de muchas otras formas (se supone que el es experto en eso) pero elijio la mas conflictiva.
y ... yo no he dicho que te lleves mal con tu ex, solo deje caer que posiblemente (devido a que no hos conocco a ninguno excepto en este foro, asi que son solo suposiciones seguramente irreales) que lo dejasteis por que tu, Pantrax, no le distes todo lo que necesitaba ella... vamos que no cumplias con tu papel de novio... pero bueno, si prefieres entender otra cosa distinta a lo que yo comento, no es problema mio.
... por que hay diferencias entre opinar y exponer una opinión.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana