por Gil-lauredin el Jue Jul 08, 2010 10:18 am
yo si he jugado a totalwar ^^U aunque no esta entre mis juegos preferidos.
left4dead es un juegazo, antes lo tenia para Xbox y solo me falto un misero logro para tenerlo al 100%, que es el de pasarse un mapa completo en la maxima dificultad... la segunda parte he jugado la demo, es el primer juego pendiente que tengo, me encanta eso de que puedas armarte con una sarten para matar zombies.
el juego al que juego ahora mas que ningun otro, es el majesty2, donde me dedico a sufrir palizas de ukranianos, luego me desquito aniquilando a mis amigos en un ''todos contra mi''... es un juego de estrategia en el que tus unidades hacen lo que les sale de la real gana y tu solo puedes ''incentivarles'' gastandote dinero para que hagan lo que quieres.... sobre el papel puede parecer algo aburrido, nada mas lejos de la realidad, es un gran juego que hos recomiendo a todos (de hecho ya colgue una iso con el juego y su expansión para ver si alguien se animaba a jugar contra mi... cobardes...)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana