Antigua escuela es: trampas o emoción

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Fairuz el Vie Oct 06, 2006 9:50 am

Más de lo mismo, pataletas de ahogado, señores existe algo que se llama puerta y está abierta, vayanse para el coño y dejen la lloradera que vamos a tener que crear un ES acuático por su culpa.
Fairuz

por nutos el Vie Oct 06, 2006 3:23 pm

Sinceramente alucino un poco con lo que leo. Que el juego estaba mejor antes? boquiabierto me quedo.
Era muy divertido cuando alguien se aprovechaba de un bug para robarte 10 ciudades en 2 horas y joderte la partida, super divertido, o que se pasara 20 veces el dia y asi tener infinito mana y karma par aluego lanzarte 200 DD y no poder jugar en 5 dias, si tb muy divertido.
Tambien es super divertido hacerte 5 clanes, para asi asegurarte la victoria, y al que te diga algo lo pegas entre los 5, muy divertido.
Tambien hacerte 5 imperios y atacar con los 5 a un imperio para joderlo muy divertido.
O que se junten entre 5 clanes para repartirse las 5 regiones que merecian la pena y los demas a joderse, muy divertido.
Lo que pasa es que ahora se ha abierto mas el juego, sin mc, sin grandes regiones que den muchisima ventaja, y ahora esos grandes jugadores que habia antes resulta que no son tan grandes, vaya por dios.
Si las alianzas no valen no es por el juego sino por las personas que no paran de traicionarse para ganar partidas que estan muy igualas (antes un clan se ponia el primero a 1000000 puntos del segundo y la partida era suya desde la sgunda semana.
en cuanto a los sms desvirtuan el juego totalmente.
El tema magias creo que necesita una gran revision en todos los aspectos.
Pero por lo demas yo creo que las cosas van a mejor, y que ahora cualquier clan en casi cualquier region puede estar entre los 10 primeros antes algo imposible.
Hay que aprender a jugar limpio y sin bugs, cosa que por lo que se ve para algunos es imposible
nutos

por eros el verde el Vie Oct 06, 2006 4:52 pm

los nuevos en esto no se porque opinais.

Si una alianza se repartía mejor las regiones era pq eran fuertes. Yo empecé con un clan top 50, subi a uno top 20 y uniendome con gente mira donde he llegado. Como se dice en ¿QUE ES EMPIRE STRIKE? es un juego de estrategia. En todos bandos hay espías y fallos. Recuerdo q la entrada a Berlín de la II Guerra Mundial fue un fallo de organización del imperio aleman y no por eso los \"aliados\" no atacaron a alemania. Cada uno tiene de saberse defender de las estrategias de los rivales. ESTRATEGIAS. E intentar ser el mejor. La puerta es muy grande, por eso ha entrado gentuza y no nos iremos pq nosotros estabamos antes ;) Aquí nadie a criticado nada, solo recordamos como se jugaba anteriormente. Los recuerdos son recuerdos y no intentes borrar los recuerdos de los demás.
eros el verde

por nutos el Vie Oct 06, 2006 6:15 pm

Bueno eso de nuevo .... llevo jugando bastante tiempo, y opino pk basicamente tu has puesto algo en un foro publico y tengo todo el derecho a opinar, lo unico que a veces las opiniones molestan, bueno es algo que pasa cuando dicen 4 verdades, que molestan.
Me llamas gentuza? gracias pero no soy yo el que busca fallos en el juego para aprovecharse, ni el que se crea 5 cuentas, para acabar con imperios, ni el que hace 5 clanes para ganar una partida, pero bueno soy yo la gentuza.
Lo que hay que hacer es buscar nuevas ESTRATEGIAS, en las que TODO el mundo tenga las mismas posibilidades, esta claro que si se sigen juntando los mejores imperios en los mejores clanes seguiran ganando, pero no habra esas diferencias abismales que habia antes, y esto ami me parece muchisimo mas entretenido y divertido, mas rivalidad, mas igualdad, buscar mejor las guerras, buscar aliados que en verdad sean aliados, aprovecharse al maximo de los bonus de region (antes era muy facil con las rutas y el karma), yo creo que ahora si hay que buscar mucho mas la estrategia, ya que antes era muy facil, sobre todo para 5 o 6 clanes.
No intento borrar el recuerdo, ahi esta y es la mejor forma de aprender, tampoco quiero que se vayan los grandes jugadores, ya que son los que me han enseñado a jugar, y los que pegan muy duro, y a los que hay ganas de ganar, pero ya era hora de que TODOS tuvieramos las mismas posibilidades, que nadie se aprovechara de los bugs para ganar, ni de que como tengo 100 cuentas gano la partida, y da igual la estrategia, pk lo que importa es el bug y la cantidad de cuentas que tengo.
me gustara ver ahora a esos grandes jugadores ganando de nuevo y demostrando lo que son, pk el juego a parte de las mc, y los bugs no ha cambiado en nada mas, creo yo... y sin mc y sin bugs la gente no sabe jugar, pues ahi a demostrado todo.
un saludo
nutos

por Pi_ el Vie Oct 06, 2006 7:03 pm

Pues debo ser ya prehistorico pero siento decirte que incluso lo que dices es ya nuevo.

Recuerdo cuando un armagedon reventaba de verdad y lo que es más una traición hacía una pupa que la flipabas. Una decadencia idem. Por eso nadie tiraba armagedones porque ya en el primer mes te veías guerra donde se lanzaban desvanecimientos (3 recursos y no dos fuera), traiciones, decadencias a punta pala.
Donde no existía el termino pacífico porque todavía no se había creado.
De hecho yo empecé en el primer mundo donde reinaba por primera vez la posibilidad de ser pafícico declarado. Y recuerdo a todo el mundo decir que siendo pafíco no se podía ganar, que un bélico era mejor...
En fin, recuerdo tantas cosas que creo que has sido demasiado reciente zas.
Estoy de acuerdo en que el juego era más ameno, más difícil (juer,ahora no le dedico tiempo y quedo mejor que antaño). Y lo importante, había bug, había estrategias, había guerras desiguales,aliados de verdad, quien traicionaba y por desgracia MC (pero muchas menos)

Y eso de que no se usaban bug... joder, mi primera partida me quedé sin la victoria de clan gracias a bugs... en fin. Hagamos mejor el presente y dejemos el pasado atras.
Saludos
Pi_

por valencia cf el Vie Oct 06, 2006 7:18 pm

nutos k pasa k las regiones de karma y rutas estaban reservadas pa 5 clanes??????? todo el mundo podia ir a ellas k tengan los webos de sacarsela a los wenos es otra cosa
valencia cf

por valencia cf el Vie Oct 06, 2006 7:24 pm

nutos el peor fallo del ES es tener 3 SMS a la semana y empezar las partidas los domingos (6 SMS pa un imperio en 2 dias..) y no las MCs , k yo siempre defendere k daban mas juego... y no me digas k es xq yo las use k no las usaba... multiclanes, kaundo tengas lo k ai k tener pa awantar 20 MCs tu solito vienens y criticas o organizar a 40 tios pa k te sigan fielmente ES ESTRETEGIA o eske en le mundo real en la guerras decias: uis miran vienen 2 contra mi no no no eso es trampa no pueden atakarme ,desde luego la estretegia es asi
valencia cf

por nutos el Vie Oct 06, 2006 7:28 pm

valencia, ahora no vayamos de ingenuos, si quieres hablamos de ciertos foros en los que intervenian 5 clanes, que se las repartian, y en las que se acordaba ayudarse mutuamente para obtener dicha region, y asi apoyarse el resto de la partida.
Creo que ahora mismo estando en cualquier region la posibilidad de ganar es mas o menos pareceida, y antes no era asi. Antes era impensable que un clan en la 14 pudiera ir lider en gardis, o que un clan en la 6 como en fantasy fuera primero con tal diferencia de puntos, impensable con las rutas y el karma.
Nose como estaban las cosas en las primeras partidas, pero desde que yo juego el juego solo ha ido mejorando, y cada vez a mejor, aunque aun le faltan para mi gusta grandes cambios, como en igualar mas las razas, mejorar el sistema de magias, y el sitema de batallas, sobre todo con los heroes.
No seamos ingenuos por favor ...
nutos

por nutos el Vie Oct 06, 2006 8:09 pm

Si no sabes leer ya digo que los sms desvirtuan el juego totalmente, empezando por ahi. De todas formas los sms ayudan a un imperio, contra uno se puede luchar, contra 5 mcs, no. Yo veo una mayor estrategia, en buscar aliados que te sigan, en engañar a clanes para que se pegen y tu salir beneficiado, en saber cuando declarar una guerra, en asaber cuando ayudar a un aliado, y hablar con la gente para planear atakes, eso lo veo yo estrategia, llevar 40 cuentas, solo lo veo cuestion de tiempo y ganas, y nada de estrategia.
juego y he jugado a muchos juegos online, de todo tipo, y en NINGUNO se permite tener mas de un imperio, sino te banean y no juegas a ese juego el resto de tu vida, en ninguno se pertime decir muchas cosas en los foros, sino te banean , es lo que hay si quieres decir lo que quieres te creas un foro y pones verde con las palabras que quieres a quien quieres.
Se como es la estrategia, por eso hay que buscar 2 vs 1 (que esta tan mal visto, pero sin embargo usar mcs no), o un 3 vs 2, o 3 vs 3 hay miles de formulas de estrategia que s epueden usar, sin tener que hacerte 20 imperios y 5 clanes para ganar una partida.
Ademas lo importante para mi es divertirme y pasarlo bien, usando mcs no me divierto, usando bugs tampoco, es asi de simple, pero cada uno se divierte como quiere
nutos

por nutos el Vie Oct 06, 2006 8:35 pm

marhi Los sms son para maricas, ok deacuerdo, y usar bugs, no? y tener 5 cuentas para poder acabar con un imperio no? me parece lo mismo, el juego puede ser igual o mas emocionante jugando con un imperio, sin usar sms o usandolos, y sin bugs.
Los amigos pueden seguir o irse, seguor que vendran y se iran otros, la vida sigue, y yo creo que el empire sigue y mejora.
Tb decir que los 3 sms los puso el inombrable, que las regiones las cambio el mismo, y el sistem anti mc lo creo ... bueno ya sabemos todos quien fue. Lo unico que han hecho de nuevo a sido aplicar normas, y ponerse duros nada mas.
nutos

por LoL_vs_xD el Vie Oct 06, 2006 9:22 pm

veamos, el caso esq no creo q hayas vivido aquellos tiempos nutos. en una partida veias de repente a BOS primero sacando muxisima ventaja al resto. Porque? una estrategia perfecta. y con que region fue??? con una de las regiones q aora es considerada de las peores, porque? porque cuando albector vio la EP bajo el bonus. Antiguamente se hacia eso, se organizaba la gente muxo mas, no habia imperios q fueran a su bola, se hacian las EP, y habia competicion, ser pacifico rentaba, por lo tanto no habia tanta MC, de exo, antiguamente habia muxas menos MC, y MCA menos aun, eso es moderno. el tema SMS; antiguamente no se notaban tanto como aora, aora puedes señalar tranquilamente a los q usan SMS y antes no, pq n desekilibraba tanto. antiguamente las magias eran magias serias, q se usaban en guerras normales, no solo el ultimo dia. de exo, asta se atacaba de otra manera xDDDDDDDD pero weno aquellos eran buenos tiempos, tiempos en los q el ES eradivertido, y estos tiempos,q kieres q t diga, SUXX...

PD: AnikilatoR
LoL_vs_xD

por nutos el Vie Oct 06, 2006 10:20 pm

A ver nose lo que no entendeis de mi mensaje, si yo ya he dicho que los sms desequilibran el juego, tambien h edicho que las magias estan desfasadas, y tambien digo que si la gente ahora se une y hace buenas estrategias le puede sacar gran rendimiento a las regiones. Esta claro que no tanto como antes, pero si se ponen si muchisimo, lo unico que ahora cuesta mas, hay que estar mas unidos, y la diferencia no va a ser tan brutal como antes.
Yo lo unico que digo que crearse 5 cuetnas 2 utiles y 3 para joder me parece una gran falta a este juego, crearse 5 clanes para asegurarse una victoria mas de lo mismo.
No digo que el juego sea perfecto, ni que no se puede mejorar, yo tendria miles de ideas nuevas para mejorlo, pero creo que sin mca y sin bugs el juego es mucho mejor, cuando por aqui la gente dice que con mca y con bugs el juego era mas interesante, yo personalmente creo que nop, pero bueno
nutos

por Doger El Loco el Vie Oct 06, 2006 10:30 pm

Sniff!!! snif!!! Anikilator... que potito me has recordado las partidas que eran realemnte buenas, donde todo estaba echado y mas o menos todo se veia, las guerras eran guerras, las alianzas valian para algo mas que para no atacarseentre ellos, las magias eran un recurso diario en todo y no solo para joder rank, incluso es rank no era tan importante como ahora. AHG!!! tambien tengo que jubilarme!! XDXD estoy demasaido cansado para tanta chorrada. SAlud
Doger El Loco

por Zaibacher el Vie Oct 06, 2006 10:39 pm

yo no se porque os comeis tanto la bola....

nutos, antes era mas divertido, eso es así y ya está.

al principio me lo pasaba mejor jugando y eso que iba en un rank 300 que ahora que juego en top 20.

Mas igualado? si te gastas pasta en sms si, porque antes eso daba igual.

Gracias a los Bugs, los desequilibrios, los fallos y demas cosas, ahora el ES es tal como es. Había que descubrirlo para cambiarlo.

Pero ahora el ES sencillamente es aburrido... no ocurre nada especial, es monótono y previsible, ya no hay guerras de muchos contra muchos. Ni aliados que se meten a ayudar, ni nada de nada.

Solo lo previsible, este empire es demasiado aburrido, y tirándo a lo económico
Zaibacher

por nutos el Vie Oct 06, 2006 10:50 pm

Pero es aburrido pk nosotros lo hacemos asi, porque la gente no se implica, pk las alianzas ya no valen lo que valian, pk la gente lo hace asi. No creo que sea aburrida una partida en la que los 15 primeros clanes puedan llegar a las ultimas semanas con posibilidad de ganar, antes solo era cuestion de uno o 2 a lo sumo.
Yo llevo jugando unos dos años y me parece mas divertido ahora, nose como fueron esas primeras partidas de las que hablais, pero si he vivido muchas cosas, grandes fallos, y grandes bugs, grandes clanes con grandes tacticas y grandes guerras. Tb he tenido mc, he quedadado entre los 20 primeros, he estado hasta el ultimo dia con clanes peleando por la partida, etc etc, y creo que ahora van mejor las cosas, y que no ganan los mismos que creo que es lo que jode.
Esta claro que para arreglar un bug primero hay que descubrirlo, .. pero de ahi a ganar partidas gracias a bugs, jjoder partidas de gente por bugs pues ..., y que una partida sea mas interesante con bugs, no me lo creo.
nutos

por Etherian Goldsword el Vie Oct 06, 2006 10:52 pm

coincido con zai, el ES aora aburre, todos los dias igual, atakas, conkistas o no, y ya esta, no hay casi movidas, y las q hay se solucionan pronto pq la gente tiene demasiado miedo a perder ranks. antiguamente habia cosas nuevas a diario, tmb se añadian cosas lo cual hacia mas interesanteel juego, aora es monotono, siempre hacerlo mismo todos los dias, pero weno, aora solo kedara q los pocos veteranos del juego lo acaben de dejar, de exo yo lo hare pronto, aunq sea lider de LXP, el ES ya no es lo mismo... salu2

PD: AnikilatoR
Etherian Goldsword

por BERSUITERO el Sab Oct 07, 2006 7:05 am

Yo creo que el juego deja de ser divertido cuando en vez de jugar por diversion juegas por un rank.

Concuerdo en que es monótono, y que lo unico que diferencian las partidas es el horario, que tampoco es que marque mucho... en kenaron hay grandes guerras y en zula pacificos.

Los antiguos clanes y grandes jugadores de a poco se van, y solo quedan los que mandan sms o los que siguen a pesar de todo...

En fin, esto nunca dejara de cambiar hasta que se puedan manda 10 sms por semana S:
BERSUITERO

por celeste2 el Sab Oct 07, 2006 7:10 am

Señor Rey Dragon:

Trampas o emoción.

Yo opine que es trampa. Considero trampa usar espías,considero trampa que otro te cuide la cuenta,etc.

Si usted lo considera emoción pues que bien. Es una lástima que considere una opinion distinta a la de usted como IRRELEVANTE.

No se preocupe. Vuelvo a decirlo,si preguntan pues yo digo trampa.

Disculpe la irrelevancia.
celeste2

por Alemena el Sab Oct 07, 2006 7:29 am

\"considero trampa que otro te cuide la cuenta,etc.\"
disculpen por meterme en est post pero q gran bobada q has dicho por dios!!!! no esperamos mas d ti celest 100% idioteces
Alemena

por Spektra el Sab Oct 07, 2006 1:06 pm

Tas disculpada XDDD

PD: De todas formas todavía tengo el seguramente pueril deseo de ke una vez hayas jugado de verdad, y dentro de un clan de compañeros responsables, dejes de decir esa tonteria de lo que consideras tu ke son trampas. Y un briconsejo, para el juego que tu kieres mejor vete al BiteFigh, es justo lo ke buscas.

Un saludo
Spektra

PrevioSiguiente

Volver a General