por nutos el Vie Oct 06, 2006 6:15 pm
Bueno eso de nuevo .... llevo jugando bastante tiempo, y opino pk basicamente tu has puesto algo en un foro publico y tengo todo el derecho a opinar, lo unico que a veces las opiniones molestan, bueno es algo que pasa cuando dicen 4 verdades, que molestan.
Me llamas gentuza? gracias pero no soy yo el que busca fallos en el juego para aprovecharse, ni el que se crea 5 cuentas, para acabar con imperios, ni el que hace 5 clanes para ganar una partida, pero bueno soy yo la gentuza.
Lo que hay que hacer es buscar nuevas ESTRATEGIAS, en las que TODO el mundo tenga las mismas posibilidades, esta claro que si se sigen juntando los mejores imperios en los mejores clanes seguiran ganando, pero no habra esas diferencias abismales que habia antes, y esto ami me parece muchisimo mas entretenido y divertido, mas rivalidad, mas igualdad, buscar mejor las guerras, buscar aliados que en verdad sean aliados, aprovecharse al maximo de los bonus de region (antes era muy facil con las rutas y el karma), yo creo que ahora si hay que buscar mucho mas la estrategia, ya que antes era muy facil, sobre todo para 5 o 6 clanes.
No intento borrar el recuerdo, ahi esta y es la mejor forma de aprender, tampoco quiero que se vayan los grandes jugadores, ya que son los que me han enseñado a jugar, y los que pegan muy duro, y a los que hay ganas de ganar, pero ya era hora de que TODOS tuvieramos las mismas posibilidades, que nadie se aprovechara de los bugs para ganar, ni de que como tengo 100 cuentas gano la partida, y da igual la estrategia, pk lo que importa es el bug y la cantidad de cuentas que tengo.
me gustara ver ahora a esos grandes jugadores ganando de nuevo y demostrando lo que son, pk el juego a parte de las mc, y los bugs no ha cambiado en nada mas, creo yo... y sin mc y sin bugs la gente no sabe jugar, pues ahi a demostrado todo.
un saludo