por Hadelixe el Lun Oct 02, 2006 5:38 pm
Yo también estaba aburrida (la única explicación para leer lo que zas escribió)
Y concuerdo con el, este juego me divertía, así como era antes, con su errores, bugs, y todas esas cosas.
Siempre me gusto la emoción de conectarte y no saber que pasaría con mi imperio, y ver la forma de subsanar lo mejor posible, los daños que algún error había hecho, siempre explicado en las noticias, (por el innombrable) no como ahora que no explican nada y ponen el cartelito de la furia de los dioses.
Y lo lindo del juego era eso, si había que reventar todo tu imperio para ayudar a los aliados, lo hacías, (yo le he hecho).
Y sobre todo la camaradería y amistad (y alguna enemistad también) entre los miembros del juego.
Porque ES se transformo en una comunidad, gente que le gustaba jugar, contra otra gente, porque lo importante del juego, no es el juego en si mismo, sino las personas que lo juegan.
Y lamentablemente esto se esta terminando, ya que la gente esta muy descontenta, sus cuentas son cerradas, sus quejas no son contestadas y sus post son borrados.
Y los que administran el juego no se dan cuenta que están echando del juego a lo mas valioso que tienen, los jugadores, o sea sus clientes.