Antigua escuela es: trampas o emoción

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Antigua escuela es: trampas o emoción

por eros el verde el Lun Oct 02, 2006 4:52 pm

Estaba aburrido en casa y he pensado: \"zas escribe algo en los foros de ES\". Y he pensado en escribir esta reflexió.

Creo que ES desde sus origenes ha cambiado. Y no me refiero a los administradores sino a la forma de juego. Antes se jugaba de otra manera y creo q es bueno recordarlo e informar a los más nuevos en este juego.

Si os fijais en los rankings de otras partidas en el hall of fame vereís que los clanes tenían mayor puntuación. las cosas que han cambiado son las siguientes:

-El pacifismo: el 90% de los 50 primeros eran pacíficos. Una cosa exagerada pero no todo el mundo sabía ser pacífico. Tenías de pensar en como comerciar, cuando fundar, como canjear fama para que todo te saliera rentable.

-Ciudades: a causa de ese pacifísmo un jugador con menos de 20 ciudades no podía ser campeón (ahora con 15 sí). la media de ciudades de los de arriba eran unas 25. Los bélicos tenían mayor variedad para atacar y no rulaban las citys como ahora (ahora puedes encontrarte conquistando citys de 14000 población de las conquistas q ha sufrido).

-la fama: muy importante para subir. Quien tenía más fama, tenía muchas posibilidades de ganar.

-EP: a causa del pacifismo los clanes utilizaban lo q he denominado EP (estrategias perfectas) y recordaré algunas: superheroes de C2C(región 2,7, y 2 más),oro a montones de FEO (región 5 y record de ciudades en una misma región), trasmus de LXP o WOD (región 28)... la gente se tenía de pensar estrategias y hacía más emocionante el juego.

-6 razas: los orcos eran una gran raza no como ahora.

-Aliados: Los aliados eran ALIADOS. No había traiciones y las guerras se declaraban con la ayuda de aliados y daba más morbo al juego. (doy la enorabuena a la \"mesa\" que continúa siendo aliados mientras los demás no somos nada).

-Inexistencia de PNAs: La mayoria era pacífico y no necesitabamos PNA que ahora existen y no se respetan.

-BUGs: Aquí empieza lo malo de la vieja escuela pero interesante. la gente se entretenía a buscar BUGs y se arriesgaban a utilizarlo (si lo pillaban a la calle) o se lo decía al admin. Era interesante los \"juicios\" de BUGs y entretenidos.

-Espias: ahora no se utilizan sino q se utilizan mierdas de MC. Los espias eran una parte bonita del juego (el último q lo utilizó fue mi amigo patronuss y le doy la enorabuena pq no se debe perder viejas costumbres). En tu clan tenías de vigilar todos los imperios (alguno podía pasar información a otro clan) y era interesante la busca de espías y el intento de poner espías en otros clanes.

Creo q todo esto se ha perdido, si creeis otras cosas añadirlas. Un viejo recuerdo del ES siempre viene bien.
eros el verde

por machado9 el Lun Oct 02, 2006 5:06 pm

Muy gracioso poner espias. Asi cualquiera gana, jueguemos limpio eh?
machado9

por Quetzal88 el Lun Oct 02, 2006 5:20 pm

Eros el verde estoy totalmente de acuerdo contigo.....
Machado comprate un colega y jugais juntos asi te olvidaras de tu amigo imaginario que te dejo por lo pesao que eres.Ale que te lo partan
Quetzal88

por Hadelixe el Lun Oct 02, 2006 5:38 pm

Yo también estaba aburrida (la única explicación para leer lo que zas escribió)
Y concuerdo con el, este juego me divertía, así como era antes, con su errores, bugs, y todas esas cosas.
Siempre me gusto la emoción de conectarte y no saber que pasaría con mi imperio, y ver la forma de subsanar lo mejor posible, los daños que algún error había hecho, siempre explicado en las noticias, (por el innombrable) no como ahora que no explican nada y ponen el cartelito de la furia de los dioses.
Y lo lindo del juego era eso, si había que reventar todo tu imperio para ayudar a los aliados, lo hacías, (yo le he hecho).
Y sobre todo la camaradería y amistad (y alguna enemistad también) entre los miembros del juego.
Porque ES se transformo en una comunidad, gente que le gustaba jugar, contra otra gente, porque lo importante del juego, no es el juego en si mismo, sino las personas que lo juegan.
Y lamentablemente esto se esta terminando, ya que la gente esta muy descontenta, sus cuentas son cerradas, sus quejas no son contestadas y sus post son borrados.
Y los que administran el juego no se dan cuenta que están echando del juego a lo mas valioso que tienen, los jugadores, o sea sus clientes.
Imagen
Hadelixe

por D-A-M-I-A-N el Lun Oct 02, 2006 6:30 pm

biejos tiempos ZAS cuando te esforzavas al maximo para encontrar EP e intentar seguirlas al maximo, antes me gustava jugar x libre^^ sacar poblacion a tope para estar x encima de los demas, usar las tropas q en akel entonces ivan segun su velocidad,vida,daño...etc y q hoy en dia va todo x suerte y aleatorios...
D-A-M-I-A-N

por CALIMOCHO el Lun Oct 02, 2006 6:44 pm

norman madre mia lo de las B y las V no te lo enseñaron no xD
CALIMOCHO

por valencia cf el Lun Oct 02, 2006 7:18 pm

eske no sabe leer xDD
el ES se va a la mierda KEREMOS BUGs KEREMOS MCs KEREMOS MULTI CLANES xo sobretodo keremos k nos dejeis ver nuestras kuentas sin turnos xq el cabron del kompañero te los a fundio atakando, kiero esos aliados asta la muerte k se juegan su rank sin importarles xq lo k importa es divertirse y os lo abeis kargado los foros antes estaban llenos fijaos komo stan aora casi vacios , la gente se MARCHA Y ES POR VUESTRA INCOMPETENCIA no se trata de acer un juego legal se trata de acer un juego entretenido
valencia cf

por Anikilator el Lun Oct 02, 2006 7:30 pm

Lo mejor de aquellos tiempos era sin duda los aliados, q no era un \"cartelito pa evitar atakes\" sino aliados con todas las consecuencias, ayuda en guerras, ayuda en paz, colaboracion, etc... aparte de q ser pacifico era una opcion a tener en cuenta, cosa q aora es poco apetecible.... tenias muxas mas opciones.... otra cosa era q realmente no habia tanta MC sino gente de calidad no como aora q casi no hay mas q MC.. aparte del buen ambiente q habia antes en el juego, no todos esos gritos en el concilio, mas q nada pq n habia concilio xDDDDDDDD pero weno era muxo mas divertido y agradable de jugar...
Anikilator

por celeste2 el Lun Oct 02, 2006 9:31 pm

¿Trampas o emoción?

Trampa,al igual que ahora. A eso se reduce las cosas.
celeste2

por Reydragon el Lun Oct 02, 2006 10:04 pm

Buen post, es akello de cualquier tiempo pasado fue mejor. Concuerdo en todo. Las Macroguerras, de un bando contra otro, esas estrategias perfectas que te tenían alucinando ( se necesitaba estuidar a fondo el ES ), grandes clanes con grandes jugadores, y el tema de los espias era de lo más divertido ( todavia hay jeje ).

Ahora hay demasiad norma por todos los sitios y lo hace menos ameno la verdad.

Obvio el ultimo comentario por irrelevante.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por RATONERO el Lun Oct 02, 2006 11:32 pm

Zas ha abierto un tema muy interesante, comparto la nostalgia por las buenas cosas de antaño, pero me ha sorprendido lo que ha escrito Hadelixe porque estoy de acuerdo al 100%, vamos que lo podía haber escrito yo.
Pero es como todo, salvia fresca que regenere el juego, hay muy buenos jugadores de corta edad que el día de mañana serán los ¨veteranos¨ del ES y al que imprimirán su carácter.
Habrán empezado a jugar con Phohibido MC y gilipolleces tipo Los Dioses... y a eso se habrán adaptado, cosa que otros pues nos cuesta más aceptar cambios tan dráticos, es así.
RATONERO

por turgonedu el Lun Oct 02, 2006 11:47 pm

Estoy 100% de acuerdo con todos y cada uno de vosotros. (por cierto Eros no sé quien eres pero eres un maquina xD.)

La decadencia del ES a mi parecer fue desde la incorporación de 3 sms a la semana 2 aún se podían contrarrestar con coco pero 3 es prácticamente imposible...(aunq no hay nada imposible sólo demasiado difícil como para intentarlo...).

El ES no es lo que era eso está clarísimo por qué pues ha habido muchos factores el principal a mi parecer el hecho de que la gente se ha tomado demasiado enserio el juego (yo me incluyo pues hasta hace poco lo hacía...), los viejos clanes los grandes de siempre parece ser que lo dejan los nuevos preguntan sobre cómo hacer las ocsas mandan unos sms y ya parece estar todo hecho la camarería ha desaparecido y quizás lo peor que la gente...

Pero bueno no me quiero alargar mucho.

VOLVAMOS A HACER EL ES COMO ANTES :P
Imagen
turgonedu

por Mko el Mar Oct 03, 2006 12:02 am

eros es zas xDDd
Mko

por Artros el Mar Oct 03, 2006 12:19 am

La verdad es que las alianzas de ahora suelen ser de risa... y los PNA si no los haces recibes hasta en el DNI, lo de las magias finales a aliados ya mejor no hablar xD
Artros

por eros el verde el Mar Oct 03, 2006 12:22 am

mucho no se ha hablado, pero creo q eso de meter espías daba emoción al juego.

Añadir q antes las magias no determinaban tanto como ahora. (si determinaban era pq pertenecia a una EP).
eros el verde

por D-A-M-I-A-N el Mar Oct 03, 2006 12:29 am

tenes razon zeke XDDD es q el dia q explicaron la \"B\" y \"V\" no fui a clase, tava haciendo pillos jeje.
señores q alguien le robe los datos del juego a infinit y cree el ES de antes, os lo pido x favor, talves algun dia vuelva y kiero ver q es como era antes, este trabajo te lo dejoa ti ZAS q eres el de los chanchullos con \"el q no deve ser nombrado\" xDDDDD

PD:obejita extrañare tus post xDDDDDD
D-A-M-I-A-N

por BERSUITERO el Mar Oct 03, 2006 12:33 am

Ahi va, el problema esta en las magias y sms.

Ademas cada vez que se encuentra una EP, jode algun aspecto del juego... entonces todo queda mucho mas reducido. Por ejemplo, es como pasa ahora con las DD´s... a mi gusto son demasiadas baratas. Entonces cuando un clan venga y reviente a otro de DD´s, las van a subir a 60k de karma por ejemplo y chau... todos a quejarse. Y asi con todo... siempre va a ir para peor...
BERSUITERO

por K-47 el Mar Oct 03, 2006 1:35 am

Valencia cf dijo: \"el ES se va a la mierda KEREMOS BUGs KEREMOS MCs KEREMOS MULTI CLANES\"
\"se trata de acer un juego entretenido\"

Bueno, es entretenido para el que puede permitírselo, no todo el mundo se pasa horas con este juego pero para no tiene tiempo y juega sin mcs y sin multiclanes no es tan entretenido cuando les pegan con ellas... y se trata de que sea entretenido para todos no ?

Esa no es la manera, por otra parte si que es verdad que 3 sms es excesivo... desvirtúa demasiado.

Y esperemos que algún día arreglen los orcos.

Salu2.
K-47

por NikitoP el Mar Oct 03, 2006 6:58 am

No se si les parece, pero para mi que las MCA se hicieron mas populares al bajar a los pacíficos. Antes siendo pacífico y con las victorias que daban menos puntos, te quitabas de rango a las MCA y ya no te molestaban mas. Ahora las MCA pueden mantenerse en rango durante toda la partida, por eso es que hay tanto problema...

Volviendo al tema Zas, todo eso que decís, es lo que hizo que me enganchara con el ES, y es verdad, se está perdiendo cada vez mas lo lindo del juego...
NikitoP

por Vardrek el Mar Oct 03, 2006 6:30 pm

En conclusion el juego era mas espectacular por decirlo de alguna forma... ahora lo veo mas frio y repetitivo
Vardrek

Siguiente

Volver a General