Antiguos TNB/NAB reportense

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Antiguos TNB/NAB reportense

por onepok el Sab May 11, 2013 7:18 pm

Hola, estaré pendiente si el clan se forma para el próximo Gardis...Saludos.

Apolinares-Mefisto
onepok

por ultraimperios el Lun May 13, 2013 7:14 pm

hola,,saludos a todos,,,en el pasado kena por no leer los foros,,me quede fuera de WSL,,pues habia jugado en el antepasado kena con AX,,el me dio la oportunidad y aprendi mucho con el,,,,actualmente el CHE me ha dado la oportunidad de seguir aprendiendo en zula,,y como dijeron ya vamos segundos........siempre juego como Mago De oz,,,,me gustaria participar con ustedes el 25 de mayo en gardis si crean el clan,,,,,,,,,cumplo los objetivos propuestos y nunca duro mas de 12 horas sin jugar,,,,,espero respuesta,,,gracias....
ultraimperios

por lukmo el Jue May 16, 2013 5:56 am

Mefisto, que bueno que se dan la vuelta jaja, hasta yo me habia olvidado de esto jajaja...

Bueno pues yo tambien estoy en la espera, la verdad es que falta mucha gente y bueno, aun queda tiempo para que inicie esto, pero pues esperemos que se presenten mas TNB-tianos jaja

Mago!!! claro que estas invitado, bueno si es que se llega a hacer, si se logra, pondre a nadas en chinga a hacer una estrategia chingona para demostrar el poderio de TNB jaja lo bueno es que lo tengo ahi en CHE para cualquier cosa jaja
cuidado!!!.............que ya llegue, ahora ten mucho miedo
lukmo

por Nano_Magnus el Sab May 25, 2013 1:40 am

Bueno, al final no se llegó a organizar nada, yo no tenía tiempo hasta ahora y nadie más estuvo a cargo, así que será para otra.

De todos modos voy a inscribirme a esta partida y me iré a la región #15 de reliquias y mithril como humano para distraerme un poco y pasar el rato, así que si alguno está sin clan y quiere joder un poco nos vemos por esos lares ;)

Saludos a todos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por bahiense el Sab May 25, 2013 2:48 am

Hola mi amigo por que no te venis a FEA,somos pocos y nos podemos divertir.- ::tongue::
bahiense

por Nano_Magnus el Sab May 25, 2013 3:00 am

Hola Bahiense, que gusto saludarte :D

Estoy prendido cañon como dicen por ahí para jugar con los amigos que aparezcan, y me confirmaron ya varios, así que veremos al final cuantos locos nos juntamos y daremos un espectáculo ;) Tengo ganas de prenderme a palos con algunos TOPs xDD

Si no jugamos juntos veamos algo de Diplo ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

Previo

Volver a Gardis