FNFG escribió:Nadas es de Ralcos , aunque este esté desaparecido , quizás Nadas lo tiene capturado en su casa, ya saben, para complacerlo y esas cosas, siempre dijo que esa era su fantasía sexual

Al fin me he escapado de ese cautiverio, tenias que ver como me secuestro el maldito Nadas, pero aun asi no consiguio nada de mi y...¡hui de sus viles garras!
lukmo escribió:jajajajaja luego luego a pelear por nadas, pero recuerden que su primer y único amor verdadero es aquel que lo acompaño en la primer campaña en contra de los betas, aquel que aun lo acompaño una o dos partidas mas después de esa, SI!!! estoy hablando nada mas y nada menos que del señor Ralcos, es con el con quien compartía un gran lazo de amor...
Por desgracia y por los acontecimientos contados en el parrafo anterior le he roto el corazon y ahora es irreparable, por eso sigue tan pasivo como siempre.
Bue desapareci porque me daba vagancia tener que conectarme para mirar el juego xD, pero el foro a veces me pasaba y lo leia, pero bue, a lo que venia. Si montais un TNB en Kenaron avisadme y me apunto seguro furcias.
¿Y que tal todo?