ANUNCIO DE RETIRADA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Murat el Sab May 20, 2006 3:44 am

Buenas Reinos. Vaya bien ese retiro, uno de los grandes jugadores del empire, y que consigio el top 1 en el gran Kenaron para mi unas de las partidas de mas nivel. desde aqui Borrtaxos Justiceros, que jugo la 1era partida de AOS en Ken3 Con los angeles. Desda aqui desearle el regreso y tambien a lo que represento unos de los sub-liderres de LXG muxa suerte y esperamos tu vuelta.
Murat

por shimbo el Lun May 22, 2006 4:32 am

lo dire de esta manera los que no aceptan los cambios son unos completos cobardes que nada mas saben ser pacifico estoy seguro que si jufaran belicos bajarian considerablemente su raking ( si fueran belicos desde el principio ) pero mmmmm son unas nenotas mejor vallan a yorarle a su mamita para que los consuele y disculpen la la forma de expresarme pero es la mera vdd asi que siguan yorando cobardes.
shimbo

por celeste2 el Lun May 22, 2006 8:19 am

BUE, encima que el tipo vuelve por un tiempito le das así......

SHIMBO...NO ES PARA TANTO.

OYE, juego para divertirte y listo. SI NO LE GANAS A NADIE TE LA BANCAS. Aunque si fuiste TOP 1 este comentario debe estar de más xDDD
celeste2

por Danilo Thann el Mar May 23, 2006 5:50 am

Veamos shimbo.

Q me vas a decir¿?

Q si fuera belico bajaria a un 3000º ¿como tu?

venga hombre, no me tokes las balls.

Una cosa es ke este en contra de los cambios, porke mi manera, o mi forma de jugar, sea la ke mas me conviene como pacifico, y otra muy distinta q sea una nenota q deba ir a yorarle a mi mamita...

No se si me expreso correctamente, lo ke kiero decir, es ke me retiré, nada mas, y q estaba en contra de los cambios. Qué el pacifismo ha sido sacrificado y nada mas...

Por cierto, varias partidas, CASI TODAS, he sido belico, siempre he sido belico, excepto las tres ultimas partidas q jugué q lo ice como pacifico...

eno, dejo de dar la tabarra, un saludo amigos.
Danilo Thann

por -Elk- el Mar May 23, 2006 5:53 am

Imperios enterrados XD bye XD
Era divertidpo llamarte asi en el chat XDDD
Pa mi,los demas me la sudan XD JK XP

Bueno,na,adios,que te vcaya bien,etc etc etc
-Elk-

Previo

Volver a General