por Danilo Thann el Sab May 13, 2006 9:21 am
Hola a todos, soy Reinos Olvidados...
Desde aki, kiero anunciar mi retirada del Empire. Puesto lo estaba meditando, pero estos cambios tan DRASTICOS Y EXAGERADOS, me han inducido a anticiparla hasta el punto de no llegar a terminar gardis... Lo siento por los miembros del clan al ke fui invitado, y por el lider, Lordarman. Lo siento en serio. Pero cuando juego me gusta jugar para dar el 100% y luchar por estar arriba, pero si no se puede, no se puede.
En fin, respecto a los cambios, los veo desorbitados, dado q el pacifismo se ha terminado totalmente, pueso q basicamente, el recortar las rutas, el karma, y el fundar, ser bajado del 50% al 20%, es prohibirte ser pacifico. Asi como, no solucionar el gran problema de este juego, y cebarse con hacer cambios q poco o nada nos benefician, pero kienes conozcan realmente desde cerka el entorno del ES, tal vez si los comprendan. En fin, esto es asi, tampoco supone muxo, pero keria informar a amigos y conocidos q lean estos foros...
Un saludo a todos, grandes amigos dejo aki, y grandes enemigos tambien. Un placer haber tratado con todos ustedes.