ANUNCIO DE RETIRADA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ANUNCIO DE RETIRADA

por Danilo Thann el Sab May 13, 2006 9:21 am

Hola a todos, soy Reinos Olvidados...

Desde aki, kiero anunciar mi retirada del Empire. Puesto lo estaba meditando, pero estos cambios tan DRASTICOS Y EXAGERADOS, me han inducido a anticiparla hasta el punto de no llegar a terminar gardis... Lo siento por los miembros del clan al ke fui invitado, y por el lider, Lordarman. Lo siento en serio. Pero cuando juego me gusta jugar para dar el 100% y luchar por estar arriba, pero si no se puede, no se puede.

En fin, respecto a los cambios, los veo desorbitados, dado q el pacifismo se ha terminado totalmente, pueso q basicamente, el recortar las rutas, el karma, y el fundar, ser bajado del 50% al 20%, es prohibirte ser pacifico. Asi como, no solucionar el gran problema de este juego, y cebarse con hacer cambios q poco o nada nos benefician, pero kienes conozcan realmente desde cerka el entorno del ES, tal vez si los comprendan. En fin, esto es asi, tampoco supone muxo, pero keria informar a amigos y conocidos q lean estos foros...

Un saludo a todos, grandes amigos dejo aki, y grandes enemigos tambien. Un placer haber tratado con todos ustedes.
Danilo Thann

por HORTZ el Sab May 13, 2006 11:46 am

Se va un buen jugador,aunque no me cabe duda que podrias plantearte otra estrategia y seguir estando arriba tambien...
Nos estamos yendo y nos iremos iremos muchos mas, no solo por los cambios en el juego, que son cambios de estrategia para el creador,con el fin no de que nos divirtamos mas al ser mas belicos, que eso es muy discutible, pues cada uno se divierte con lo que quiere ser, sino que su objetivo es otro bien distinto,nada censurable por cierto, pero bien distinto,y al que todos llegamos a entender:,que no somos tontitos,,,,,,mas belicos...se necesitan mas trops...mas sms....en fin....por supuesto¡¡¡cada uno se divierte a su manera..y..esto traera tambien mas piques..y mas insultos...
Yo me voy por otros motivos..el mas importante y es que creo que Albector deja mucho que desear por su inaccion ante los multis agresivos...aunque claro eso tambien da beneficios...porque sigue habiendo utilizacion de bugs no solucionados...por tener tambien operadores en el chat que dejan mucho que desear...y por la pasmosa lentitud del server.....estos son mis motivos...algunosdiscutibles largo y tendido,pero es mi opinion,y sensacion desde hace tiempo
Lamento utilizar este post y no haber creado otro..pero el titulo hubiera sido gual,espero que no te importe Reinos Olvidados
Hasta otra¡¡¡¡
HORTZ

por goblin ab el Sab May 13, 2006 4:41 pm

es una pena reinos,se va un gran jugador,mucha suerte.
goblin ab

por zas693 el Sab May 13, 2006 5:24 pm

q se vaya un jugador es una pena, pero q se vaya un jugador amigo aun es peor. Has sido de los mejores.

Un saludo de ZaS693
zas693

por xin-shang el Sab May 13, 2006 5:49 pm

Sí, es una pena, aunke nunca jugé con reinos olvidados, se hará estraño no ver a algún forgottenXX en el rank :-S, también no ver a ningún MPower (ke kreo ke también anuncio su retirada..) y además mi opinión no difiere mucho de la de reinos, el enfoke que ha dado albector al juego, para que todo cristo tenga que usar muchos mensajes, me parece fuera de lugar, pero como a albector le encanta dar giros bruskos.. ya se sabe.. al final nos akabaremos iendo todos a un juego mejor.. en fin.. suerte!!
xin-shang

por celeste2 el Sab May 13, 2006 6:00 pm

CON RESPECTO A LOS OPERADORES DEL CHAT: Ya sabía yo que no era el único desconforme,claro que no lo admiten.

Con respecto a lo de los SMS, me parece exagerado lo que plantean. Yo sin SMS estoy 300 y pico en GARDIS, tal véz no pueda apuntar a más, pero bueno, me la banco.

Simplemente les digo que, si se van, le dan de ganar a los tramposos y abusadores de este juego.

Pues si no están de acuerdo con los cambios, hagan una movilización. GENEREN UN FORO, COMUNIQUENSE CON LOS IMPERIOS. HAGAN UNA CARTA FIRMADA POR TODOS Y MANDENSELA A ALBECTOR, NO CREO QUE SE NIEGUE A ESCUCHARLOS SI SABE QUE LOS APOYA MUCHA GENTE.

Por ejemplo, en mi foro, me apoyaron dos personas (CREO), el resto que me apoyo es por afuera. OBVIO QUE ASÍ NUNCA LA GANO.
Pero el tema de ustedes es diferente.YO LES PROPONGO QUE ANTES DE RENDIRSE HAGAN ESO. De última si los banean ya se iban a retirar, no pasa nada.
AHORA, SI LOGRAN ALGO....
Suerte y no se rindan.
celeste2

por Quetzal88 el Dom May 14, 2006 12:24 am

Que decirte que no te aya dicho ya???
Es una pena que te vayas pero weno....
Seguiremos ablando por el msn o el IRC(eso espero....)
Un abrazo Reinos si me necesitas una llamadita y punto.
mas abrazos
Quetzal88

por Chaos-Mafioso el Dom May 14, 2006 1:02 am

Al fin dices algo coherente, celeste xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por dark_sailor el Dom May 14, 2006 1:56 am

Yo lo veo todo muy claro, 3 sms( mas dinero para albector), que consigue haciendo que seamos mas belicos??? pues que ataquemos mas , dejemos tocadas mas ciudades, nos quedemos con menos tropas, y probablemente que alguno se decida a mandar un sms para que su imperio pueda pasar una noche mas tranquila...,si fueramos pacificos todos que pasaria?, todo el mundo aumentaria sus edificios mucho, conseguiria mas turnos,no necesitaria sms para turnos, ni para recursos por que los produciria, tampoco para tropas por que no le harian falta... es decir, a mi todo me parece con el mismo objetivo, la pasta.
dark_sailor

por curuxae el Dom May 14, 2006 2:33 am

me da pena ver que se va un buen jugador que aparte es amigo,hemos tenido nuestras diferencias e incluso nos hemos zurrado de lo lindo en alguna partida,pero tambien hemos sabido estar en el mismo clan.desde aqui te deseo que tengas suerte alla donde vayas y espero que algun dia vuelvas al juego,sobre todo porque nunca has querido estar en mi clan LSC cabronazo jejeje.bueno que tengas suerte amigo.pa cualquier cosa ya sabes que me tienes en el msn.
curuxae

por Siaw_Hy el Dom May 14, 2006 2:09 pm

Dew neng. Ya nos veremos por ahi.
Imagen
Siaw_Hy

por Lordarman el Dom May 14, 2006 2:59 pm

YO CREO EK DEJAR TIRADO A 19 COMPAÑEROS MAS NO TIENE NOMBE, DESP DE HABERLE HECHO UN HUECO ENTRE GRANDES JUGADORES PARA ELEGIR, RESPECTO SU DECSION DE DEJAR EL EMPIRE, PERO TENDRIA KE HABERLO HECHO CUANDO HUBIESE ACABAO LA PARTIDA...

ADEMAS LAS FORMAS NO HAN SIDO CORRECTAS, APARTE KE HA SIDO DER LA NOCHE A LA MAÑANA, Y KE NI SIKERA HA AVISADO POR EL FRO DEL CLAN, Y TP ME LO HA COMUNICA A MI PERSONALMENTE, Y SE HA IDO POR LA PUERTA DE ATRAS...

REINOS SEGUN TU TE JODIO ALBE, POS TU HAS JODIO A 19 COMPAÑEROS, MIRATELO...
Lordarman

por -Artros- el Dom May 14, 2006 3:47 pm

te has jodido a los 19?? no conocia esa faceta de seductor tuya xDDDD

weno tio, un placer haber podido jugar contigo este Fantasy, lo de los cambios me imagino que sera cuestion de acostumbrarse, espero que vuelvas y que no sea una retirada definitiva... todos vuelven xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Alcoholiko el Dom May 14, 2006 5:08 pm

Luis .. ya sabes lo ke pienso ... o no ? xD creo ke no weno ya ablare contigo por el messenger ... porque tienes razon y no ... porque ahora todo el mundo se kojera elfos oscuros es mas ... para numian me los e cojido y van de muerte pero weno eso del pacifismo yo kreo ke no tu kerias irte (como yo) y ya esta ...

(muere la region 28 y con ello todas las ciudades en las ke tenias ke ser pacifiko ) xD

SaLuDoS a ToDoS
Alcoholiko

por celeste2 el Mié May 17, 2006 8:49 am

Y SE FUE NOMÁS........
No posteo nada más.........

BUE, recapacitá guri, que me apoyo MAFIOSO, eso quiere decir que algo grande va a pasar.......
celeste2

por angeldemonio el Jue May 18, 2006 3:36 am

q t vaya todo bien reinos y gracias x las ayudas q m hicistes ^^
angeldemonio

por Cyrith el Jue May 18, 2006 4:49 am

Vaya Reinos, una pena que dejes el juego por los cambios......espero q vuelvas.
Suerte, y ya nos vemos por msn
Cyrith

por Danilo Thann el Sab May 20, 2006 1:30 am

Ups...

No esperaba esto, hacia tiempo q no entro por aki. Gracias a todos.

Y lorda, en serio lo siento. Se q he roto mi palabra.

Danilo Thann

por Mabok el Sab May 20, 2006 3:30 am

se va un amigo y un gran jugador espero k no sea por mucho tiempo y k cuando vuelvas no alla cambiado mas a peor esto y tambien k al igual k tu alla ganao yo alguna partida espero seguir en contacto contigo via msn o irc y aver cuando nos vemos de nuevo pos eso un saludo
Mabok

por Murat el Sab May 20, 2006 3:44 am

Buenas Reinos. Vaya bien ese retiro, uno de los grandes jugadores del empire, y que consigio el top 1 en el gran Kenaron para mi unas de las partidas de mas nivel. desde aqui Borrtaxos Justiceros, que jugo la 1era partida de AOS en Ken3 Con los angeles. Desda aqui desearle el regreso y tambien a lo que represento unos de los sub-liderres de LXG muxa suerte y esperamos tu vuelta.
Murat

Siguiente

Volver a General