wenas ...mira lo pensare....por ahora vere ken entra o ken no ke me kedan 9 espacios y ahi varios ke kieren entrar .....pero no te digo ke no .....sigan los interesados top 150 rekisitooo.......tener el sacerdote como mucho el dia 30....acumular bastante karma ....ser un imperio duro y ke no caiga rapido....bueno eso ....saludos
sigan los interesados ...imperios top 200 seran recibidos ....tambien con buena produccion de karma y sacerdote tenerlo como mucho el dia 30.....los imperios con estas caracteristicas....estaran dentro....region la 30 y 28....razas ..elfos...no muertos y humanos
ahhhh gay echoes ...mejor ke cambies tu nombre de imperio o estes en un clan aliado ...porkee ..... jajajaaj broma ...saludos y sigan los interesados .....kean pocos espaciosss
weno sigan los interesadoss...por ahora kiero imperio top 200....sacan el sacerdote el dia 25 o 30 como mucho..y ke tienen una buena produccion de karma ...tambien saber deferderse ke lo principal para cualkier jugador..asi ke todos los ke tengan estoss rekisistos ....por aki
wenas tengo experiencia aunk la cuenta diga q no xD y bueno si me quieren aki estoy... lo de siempre si van a por magias los 20000 karma y el heroe x mi parte lo tendran
alberto4 escribió:wenas tengo experiencia aunk la cuenta diga q no xD y bueno si me quieren aki estoy... lo de siempre si van a por magias los 20000 karma y el heroe x mi parte lo tendran
cobrax por pribao ami o po rmi msn ... duffedi@hotmail.com ....ablame sobre tus rank ...ke dia tienes el sacerdote nivel 12.-...con ke razas juegas mejor ...y para todos igualll....saludos