hugo creo que derponto llega un amigo que tiene el top 200 y lo conosco jugando y lo hace bastante bn, estoy hablando con el para traerlo al clan, en poco postea, saludos y uPPPP
Hola podria unirme a ustedes fui ELFOS INMORTALES , mi clan(CNV) goberno la 23 en ZULA, quede top 300 en esa partida, fui baneado por multicunta desde GARDIS, ahora vengo con una sola cuenta y con mas fuerza. Juego con Elfos Oscuros y Humanos
si me podrian dar la oportunidad de integrar su clan verian q soy un imperio con experiencia y q mi crecimiento es organizado y comienza a ser rapido pasando la primera semana la segunda comienzo con la conquistas y q las conquistas q hago las protejo y las desarrollo ......y nuevamente sigo conquistando
jajaja veo muchos gyas por aui!!! hugo desde çya te digo q si negociamos una alainza TYQ-AOH y pues te regalo una hierbota bien fiona si la aceptas !!!
hahaah obiamente aceptare pero no por la hierbota ke ami me sobra...siempre AOH a sido amigo del TYQ....asi ke ahi vemos si es oficial o extra.....y los demas por fafor mostrar su cuenta principal ...ke veo solo top 1000...y no me gusta eso...kiero imperio wenos con experiencia en el juego ...asi ke por ahora sigo buscando imperios
Bueno hay alguna forma de hacerlos saber q fui top 300 en Zula y q ahora no tengo imperio en ninguna partida porq me banearon y por eso toy buscando un nuevo clan donde integrarme con una nueva cuenta....mi imperio en zula fue: Elfos inmortales general del clan CNV q por primera vez en esa ocasion goberno una region q fue la 23
Hola Hugo Magno, soy DarKImperiO de PHX, te queria pedir una alianza extra o oficial, a tu gusto, como vos quieras, cualquier cosa estare siempre al tanto de todo, salu2
diplomacia cerrada ..por ahora en la partida se veran mas alianzas ....pero trankilo chorch ke saben ke no abran problemas.......KEDAN 2 ESPACIOS POR UNOS GAYS KE TUVIERON PROBLEMAS...ASI KE SE ABRE EL RECLUTAMIENTO TOP 200 Y GANAS DE JUGAR TOA LA PARTIDA...Y CON EXPERCIENCIA EN CLANES ORGANISADOS
Hola me gustaria jugar en el AOH, e estado retirada pero quiero volver en kena y mi clan no se a formado para esta partida que dices Hugo?, soy Babd del SYH ,e jugado en otros clanes pero ya no me siento integrante de ellos ,saludos, Val