bueno , yo no soi el que elige a los jugadores, pero gjano .. tu fuiste el ke se salto la alianza entre AOH- BAR, ademas de darme con ambas cuentas, en distintas cuidades por eso.. no marko MCA ¬¬
hjahjaha era por ke iva a abandonar la cuenta pos xd
pido mis disculpas i no te kejes mira que conquiste una pura citi a tu clan y fue una que tenia como 15000 de pobla y como 50 edificios era una mierda
1.-HuGo MaGnO
2.-eLxDeaH
3.-Masterio
4.-eros ^^
5.-KaoS
6.-Medopersa
7.-Kill Em ALL
por ahora este sigue siendo la lista --los ke kieran ingreso agregarme a duffedi@hotmail.com
o mandenme un mensaje a esta cuenta --y me ablan de sus mejores rank--sus clanes---y las razas ke llevan mejor--saludos a todos y sigan los interesados pòr aca
02-08-2008 00:32 hjahjaha era por ke iva a abandonar la cuenta pos xd
pido mis disculpas i no te kejes mira que conquiste una pura citi a tu clan y fue una que tenia como 15000 de pobla y como 50 edificios era una mierda
da igual si es un cuidad de 1k de pobla i 1 edificios, la cosa es ke no respetas.
hey q tal pues me gustaria entrar ya habia tenido una charla previa por msn bueno espero me acepten jaja luego me dare una vuelta para ver si me aceptaron y ponerme en lalista bueno salu2
Hugo, nose si te akordas de mi, iva a estar en AOH una partida atras (no me akuerod cual) q al final el clan no se hiso, y me dijiste q esntraba en fantasy, todavia puedo?
1.-HuGo MaGnO
2.-eLxDeaH
3.-Masterio
4.-eros ^^
5.-KaoS
6.-Medopersa
7.-Kill Em ALL
8.-dissaor(nightmare0106)
9.-WAYNER
10.- MR. BItch
11.-General Rodney IV
12.-NSPIDO
weno actualice la lista toavia como veen kean espacio asi ke los imperios ke coloken todo en la partida y sepan jugar con elfos o NM y humanos bienn ---pueden estar dentro---tambien lo ke pido bastante es lo de las magias asi ke tambien los ke sigan cada paso ke se les pide de la estrategia venir ke fantasy sera muy en serio---saludos a todos
si si ahi cupos como vees si kieres estas dentro ---tienes wenos rank colrak----toavia kean cupos para los demas imperios ke esten interesados----saludos a todos y agreguenme los ke esten en la lista duffedi@hotmail.com
claro que me interesa jugar en AOH bueno pues me apunto y aora te agrego a mi correo hugo
1.-HuGo MaGnO
2.-eLxDeaH
3.-Masterio
4.-eros ^^
5.-KaoS
6.-Medopersa
7.-Kill Em ALL
8.-dissaor(nightmare0106)
9.-WAYNER
10.- MR. BItch
11.-General Rodney IV
12.-NSPIDO