jajaja weno faltan toavia cupos asi ke los imperios ke se preocupen y ke sigan las estrategias y intrucccioness seran bien recibidossssssss----saludos a todosssss y los ke no me tengan en su msn agreguenmeeeee duffedi@hotmail.com
oye men aki dejando mi CUENTA (AGUACHICA...*BAR* )HABER SI ME ACEPTAS.. KE PARA FANTASY SI TENGO Y TIEMPO ....SI YA ESTAN PSZ ME HABIASA POR EL MSN..PARA BUSCAR A MI CLAN...
El demonio se agita a mi lado sin cesar;
flota a mi alrededor cual aire impalpable; lo respiro, siento como quema mi pulmón Lo llena De Un DeSEO ETERNO Y CULPABLE
1.-HuGo MaGnO
2.-eLxDeaH
3.-Masterio
4.-eros ^^
5.-KaoS
6.-Medopersa
7.-Kill Em ALL
8.-dissaor(nightmare0106)
9.-WAYNER
10.- MR. BItch
11.-General Rodney IV
12.-NSPIDO
13.-colrak
14.-aguachica
15
yo soy un poco novato domine la 23 en una partida en la que ize top 700 con otra cuenta y sirvo cualquier orden de el clan aunque eso conlleve mi destruccion
unico problema : no se si me ire de vacaciones de nuevo pero me la podrian cuidar si eso datos: puedo ir con elfos oscuros o con no muertos que es lo que mejor llevo suelo pillar sacerdotes
1.-HuGo MaGnO 2.-eLxDeaH 3.-Masterio 4.-eros ^^ 5.-KaoS 6.-Medopersa 7.-Kill Em ALL 8.-dissaor(nightmare0106) 9.-WAYNER 10.- MR. BItch 11.-General Rodney IV 12.-NSPIDO 13.-colrak 14.-aguachica 15
esta es la lista kedan 16 espacios toavia asi ke los imperios wenos sin clan por aki vere si pueden entrar y tus rank no son muy asombrosos ke digamos espero de ke tengas otra cuenta ke mostyrar---saludos
holas puedo entrar? iba bien con mis ranks como ven, en gardis tuve en pequeño problema y luego deje mi cuenta asi que me sobraron mas de 1000 turnos y en este numian estoy igual solo q recien lo estoy retomando osea q recien empezare a crecer solo pa q no los tomen en cuenta
1.-HuGo MaGnO 2.-eLxDeaH 3.-Masterio 4.-eros ^^ 5.-KaoS 6.-Medopersa 7.-Kill Em ALL 8.-dissaor(nightmare0106) 9.-WAYNER 10.- MR. BItch 11.-General Rodney IV 12.-NSPIDO 13.-colrak 14.-aguachica 15.-lumen 16