Exceptuando por tener ciudad en la 15 y no (aún) en la 18 estoy como para postular... imperio: Radhe (elfos oscuros, héroe mago) asike mandan mensaje al #317 para postular ::wink::
Tuve que hacer un pequeño cambio. me tiene bajo asedio todas las ciudades (por elfos oscuros) no creo que aguanten mucho mas, por ello me he creado otra cuenta con humanos, dejare abandonada la cuenta de los elfos oscuros y me dedicare a esta. mi nuevo imperio es (-Shadowdx-) .
Clan creado. Mandad todos la peticion y un mensaje al externo diciendo vuestro nombre de usuario en el foro para saber q sois vosotros. Y rapidito!!! q tenemos compañia!!1jajajjaa
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6 71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5 190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5 53 BosqueBello (LXG) Gardis 7 389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7 89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
hola ya e mandado la peticion y diciendo mi imperio y el nombre de usuario quiero ser del clan xq veo q lo teneis bien organizado, no soy elfo oscuro y tampoco tengo una ciudad en la 18 pero tengo recursos y turnos suficientes para crear 4 o 5 ciudades en el 18 xD estoy en estado pacifico hasta q prospere un poco mas y tenga suficiente ejercito para conquistar mas territorios::cool::, un saludo y espero q me acepteis ::biggrin:: ::bye::
todavia ay espacio me gusatria entrar tengo 1 cuidad en la 12 y 590 de valor espero no vajar
produsco nivel 6 de tropas y puedo con quistar en la reguion q ordene y soy eo::biggrin::
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6 71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5 190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5 53 BosqueBello (LXG) Gardis 7 389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7 89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
hola mi nombre
es dios de la gerra savian ke un juego yamado stick arena lo avia reinado yo aora me faltara este y sere reconosidos por todos como dios de la gerraa hahahaha