por Danilo Thann el Mié Oct 24, 2007 8:29 pm
Weno, Weno, Weno...
¡¡AOS se mueve!!
La estrategia, va a ser sencilla, ¿vale? cuando estemos todos en el clan, ya os doy todos los detallitos, para no tener q andar moviendonos por foros privados ahora, con claves y sin q todo el mundo pueda entrar a tiempo o lo q sea.
TRATEGIA:
1.Puesto q tenemos q coger el ritmo y no todo el mundo dispone del tiempo maximo para andar con asedios y estar todo el dia pendiente del juego, pues la estrategia será bastante conservadora... Espero no os desagrade del todo.
2. Fundar dos, o tres ciudades (preferiblemente), en la region 18 el primer dia. Bonus de 50% menos de moral al perder un combate, es decir, en lugar de kitarte un 20% un atake recibido perdido, pues, es decir, solamente kita un 10%. En si mismo es una kaka, y yo lo entiendo, pero esta region, es wena para andar con elfos oscuros, y estando en zula, lo suyo es ser mas ke belico, por ello, me gustaria q la gran mayoria fueramos elfos oscuros...
3. Que al fundar las ciudades fueran a volcan, q eso unido a nuestra politica de magia arcana, en el caso de los elfos oscuros, pues sería un pekeño plus de maná, muy gustoso para el final de partida, eso si, nunca olvidandonos de tener petadas las torres magicas.
En resumen, estrategia va de conseguir mana, que haciendolo bien, seria pues llendonos para la region 2, pero como no kiero q corramos los riesgos de siempre de ke nos peten, pues aconsejo ir a la 18, y con elfos oscuros, unidos al volcan y a la politica, y en caso de guerra, pues weno, ahi tenemos ese bonus, al recibir los atakes.
Gracias por vuestra atencion, y ahora... vamos con el listado oficial, y si me olvido de alguien, por favor, id recordandomelo. He de decir q tampoco dispongo de todo el tiempo q kisiera, otro motivo mas, por el ke os invito a hacer una partida ´´conservadora``, pero tampoco tanto, yo os aseguro q se puede llegar lejos si lo hacemos bien, y viendo la gente con la q vamos a contar, algo, podremos hacer en el rank general de clanes, asi como en el individual.
AOS RULES