Aprende a usar eos al 100% (strikers)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por --The New Strikers-- el Jue Abr 24, 2008 3:53 am

Lord, mira, la verdad es q hoy en dia en el empire, no se puede decir q hay razas malas, lo q si te puedo decir es q los EOs pegan muy bien y duro, con un buen heroe, creo q no notas la diferencia entre razas, lo q si te digo, es q si te olvidas del heroe, hay razas q sacandole buen provecho puede defender muy bien, como los elfos, q "a mi gusto", junto a los EOs son las mejores razas, pero como siempre digo, tienes q ver q es lo q quieres?? y q quieres lograr??, hay cosas q influyen ejn el momento de elegir una raza, pero con EOs a un mes de terminar la partida, yo te diria q puedes ganarle a cualquiera, y todas las razas si son bien aprovechadas, son duras..

Saludos::bye::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por raikendos el Vie Abr 25, 2008 6:32 pm

me e leido el foro y por hay pone que el poner a tropas en ofensivo o defensivo cambia la cantidad de tropas que pueden matar o que les matan dependiendo de como los pongas.la pregunta es ¿pero lo de ofensivo y defensivo no sube solo el ataque o defensa respectivamente y por lo tanto solo tiene que ver en si son capaces un bajo nivel de atacar a un alto nivel y para eso pondrias a ese bajo nivel en ofensivo para que puedan atacar a altos niveles y que le pongas en defensivo significa que le subas +10% la defensa y bajes-10% (es decir, que a un alto nivel le pongas defensivo para que no le puedan atacar bajos niveles)ataque no tiene nada que ver o eso creo en la capacidad de matar tropas?si es al contrario ¿me lo explican?
raikendos

por james-24 el Sab Abr 26, 2008 5:38 am

Saludos...

como puedo poner un cebo en ultra-defensivo
o solo los cebos ultradefensivos son en ciudades
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por --The New Strikers-- el Sab Abr 26, 2008 9:07 am

Raikendos: El tema de poner una tropa en ofensiva implica subirle un porcentaje al ataque, decir q va a matar mas, es un decir, aumentara las posibilidades de q lo haga, pero no lo asegura, pero si tiene buen ataque la tropa q usaras, y la pones en ofensiva, seria bueno q la viera como funciona, en pocas palabras lo q produces es aumentar el alcance para pegar, no tiene nada q ver con el daño q es otra habilidad del heroe, primero debes tener mucho ataque para agarrar tropas altas, luego daño.. asi funciona esto, considerando esta teoria, te diria q si agarras las fuertes de una defensa y son nv6 o menores..en ofensiva, pegara mas..potenciara el ataque.. y lo mismo si la pones en defensiva..trabaja de esa manera el tema de q lo pongas en uno o en otro.

james-24: Las tropas no se pueden poner en ultra-defensivo, ya q este es un sistema de defensa, solo puedes manejarte en ese aspècto con las defensas..y mas o menos imaginarte como respondera cada una ante un ataque, por eso el tema de los cebos y demas..pero respondiendo concretamente a tu pregunte, una tropa no se puede poner en ultra-defensivo, una formacion completa si, al comienzo suele utilizarse mucho dicho sistema de defensa.

Saludos, y cualquier duda, tratare de aclararselas..::bye::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por james-24 el Dom Abr 27, 2008 3:17 am

salu2...::bye::

1 Una preguntica un poco boba a que se refiernen con k ejemplo plbacion 20k

2 si tengo 2 citys bien defendidas, pero el resto son recien conquistadas y no pedo defenderlas bien ::crying:: no tengo tropas especiales pongo pongo 3 cebos y dos fuertes en ultra defensivo -defender mejor las recien conquistadas??

gracias por todo::bye::

james-24

por --The New Strikers-- el Dom Abr 27, 2008 8:52 am

No existen las dudas tontas amigo, si son dudas, hay q aclararlas, y pa eso estamos..

1- Cuando alguien te dice q tiene o q conquisto una city de 20k, quiere decir q esa city tiene 20.000 Hab, k=mil, por eso cuando quieres decir, yo hice un saqueo y obtuve 1.000.000 de oro, dicen consegui 1kk, kk=millon.

2- La verdad lo q suele hacer yo, es defenderlas a muerte a las q conquiste, primero fijarte si tiene 40 pts de fama, para meterle discurso, y ahi te salvas, el sistema va en relacion a las tropas q coloques, un sistema u otro no te asegura nada, lo q si te puedo recomendar, es aumentar fosas y armerias en esa/as citys conquistadas, con lo q aumentas la velocidad y el daño de las tropas q colocaste en esa city, y despues tu ves q defensa colocas..pero trata de defenderla como una mas, 1 city es 1 city..^^

--The New Strikers--

por james-24 el Lun Abr 28, 2008 1:04 am

hollllllllll

es aconsejable comprar todos los niveles... asi no pueda poner cebos ni atacar o cuando los ponga me sobren tropas.

james-24

por james-24 el Lun Abr 28, 2008 1:46 am

otra q se me quedo

a buena estrategia para defender con 60k y 40k es q siempre pierdo las defensas. he intentado
fuertes 6 ,9, 10,14 cebos 5, 12 y 7 todo por debajo de la desmotivacion de la city

gracias de nuevo::tongue::

james-24

por --The New Strikers-- el Lun Abr 28, 2008 11:32 am

Hola..

Primera consulta, la verdad es un arma de doble filo comprar todas las tropas de la ciudad y dejarlas asi nomas, en la ciudad, si son tropas buenas, puedes ganar tranquilamente como asi tambien perder, pero si me dices, q t aconsejaria?? yo te diria q compres tropas y pongas una defensa buena, o al menos, la mejor q puedas..esa es la idea, al igual q defender la city siempre motivada, aunq sea al limite pero motivada, hoy en dia con los heroes q hay por la calle, no se puede dejar citys buenas desmotivadas..::laughing::

Segunda consulta: Creo q me quisiste decir por "encima" de la desmotivacion, no creo q tengas citys con 60k y desmotivadas..xDD, pero paso a responder tu pregunta..si me dices q tienes tropas hasta nv14como estoy viendo, yo colocaria nv14 9 10 de fuertes y 4 cebos al 5%, en lucha exterior..si quieres poner un cebo mas, puede q casi no notes la diferencia, pero con esa iras bien..otra cosa q te ayudara es subir edificios defensivos..principalmente fosas..para q tus tropas peguen mas rapido, y armerias, para q hagan mas daño en el combate, son edificios q casi al final de la partida son muy necesarios, y mas si recibces ataques de heroes q ganan solos las batallas..

Mira, veo q tienes varias dudas, si quieres agregame y me preguntas..Alex_20_453@Hotmail.com..
--The New Strikers--

por Piviolin el Mar Abr 29, 2008 8:43 pm

como empesar la partida con eo ??? ps yo siempre las empiezo con una city pero hay quienes quieren con 2 o 3, cual es la diferencia y las tropas al inicio ??? tengo especiales lvl 26, pero se me hace que pierdo muchas de cebo en cada ataque ?? cual es la mejor para cebos afen o defen ???::bye::
Piviolin

por --The New Strikers-- el Mar Abr 29, 2008 9:19 pm

Bueno, tu antes q nada tienes q saber en q es buena la raza q eligiste, y por donde podes sacarle mas provecho. Una ves hecho esto, te digo q los EOs no pueden ser pacificos, nacieron para ser belicos, por lo tanto yo comenzaria dandole prioridad a dos cosas..TROPAS y POBLACION, yal menos fundaria 3 citys, y subiria todo lo q pueda castillos, almacen, acueductos y fundamentalmente monumentos, esos 4 edificios son los bases de los EOs.

Las tropas al inicio de EOs son de las mejores, te puedo decir q ataques de dos maneras, con 2 fuertes y 2 cebos, o con 1 fuerte y 3 cebos..las dos mejores tropas al inicio son los nv2 y 3.

Desde yo lo veo, el "el mejor cebo", es aquel q si bien cumple la funcion de cebo, se lleva un par de soldados con el, eso es lo mejor q pudiese hacer un cebo, si quieres lograr eso, pon cebos "buenos", rapidos, pero siempre comparandolo con las demas tropas q tengas..no vas a poner las mejores como cebos porque seguramente perderas.

Un Saludo::bye::
--The New Strikers--

por DSK-WRS el Mar Abr 29, 2008 9:22 pm

como defiendo al inicio???
DSK-WRS

por --The New Strikers-- el Mié Abr 30, 2008 1:16 am

Me adoras tanto q no me dejas en paz desdrek..o quieres tener algo serio conmigo::dry:: ..xDD
--The New Strikers--

por --The New Strikers-- el Mié Abr 30, 2008 1:16 am

Me adoras tanto q no me dejas en paz desdrek..o quieres tener algo serio conmigo::dry:: ..xDD
--The New Strikers--

por Balbona el Dom May 04, 2008 12:47 pm

----

Strikers se acerca con su danza de sadogomorroapareamientodelaseducciongay... Desdrek comienza a gritar... pero ya no puede escapar de el... Strikers es un gay de los grandes... y se lo ha llevado al huerto... ::crying::

----
Balbona

por Polinus el Dom May 04, 2008 5:25 pm

claro strikers tu contento de tener a desdrek de novio y q les haga el trio opyus jaajajajajajajaj
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por --The New Strikers-- el Lun May 05, 2008 4:17 am

jjaja eso lo vi en alguna descripcion de algun clan sexy..xddd..balbona q contenta te pondrias si te pegaria unas nalgadas..::laughing:: ya q t mueres por este hombre, pero te tengo q decir q amo a las mujeres::tongue:: asi q no te ilusiones, el de los hombres es opyus, no yo..^^
--The New Strikers--

por Demential State el Lun May 05, 2008 4:46 am

JAJAJAJAJAJ AMAS A LAS MUJERES¡¡¡¡???JAJAJAJJA

Que chistazo so gay..de verdad que me has hecho reir un monton¡¡¡¡XDXDXD
Demential State

por Darkalexander el Mar May 06, 2008 4:57 am

Hola, me pueden ayudar con una buena estrategía ofensiva para los EO`s, siempre que intento atakar pierdo::dry:: espero tu respuesta
Darkalexander

por Zumbidos Infernales el Mié May 21, 2008 4:56 am

hola weyy, me recuerdas? Angeles infernales...Del hw2 =D bueno, aprovecho que ers amigo y que sabes de eos........yo juego siempre con NM, pero estoy intentando conocer bn todas las clases...ya pase por elfos enanos y humanos...en este gardis le llega el turno a los EOs....me harias una semi-introduccion de las tropas plx?? (mejores tropas, fuertes, cebos, etc) Gracias ::wink::
Zumbidos Infernales

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias