por --The New Strikers-- el Lun Abr 28, 2008 11:32 am
Hola..
Primera consulta, la verdad es un arma de doble filo comprar todas las tropas de la ciudad y dejarlas asi nomas, en la ciudad, si son tropas buenas, puedes ganar tranquilamente como asi tambien perder, pero si me dices, q t aconsejaria?? yo te diria q compres tropas y pongas una defensa buena, o al menos, la mejor q puedas..esa es la idea, al igual q defender la city siempre motivada, aunq sea al limite pero motivada, hoy en dia con los heroes q hay por la calle, no se puede dejar citys buenas desmotivadas..::laughing::
Segunda consulta: Creo q me quisiste decir por "encima" de la desmotivacion, no creo q tengas citys con 60k y desmotivadas..xDD, pero paso a responder tu pregunta..si me dices q tienes tropas hasta nv14como estoy viendo, yo colocaria nv14 9 10 de fuertes y 4 cebos al 5%, en lucha exterior..si quieres poner un cebo mas, puede q casi no notes la diferencia, pero con esa iras bien..otra cosa q te ayudara es subir edificios defensivos..principalmente fosas..para q tus tropas peguen mas rapido, y armerias, para q hagan mas daño en el combate, son edificios q casi al final de la partida son muy necesarios, y mas si recibces ataques de heroes q ganan solos las batallas..
Mira, veo q tienes varias dudas, si quieres agregame y me preguntas..Alex_20_453@Hotmail.com..
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "