por Mirror666 el Sab Ene 19, 2008 5:48 pm
No debi poner Strikers en el nombre del POst¬¬..xDDD
Seve q aparecieron muchas ninias por aqui..bueno a comenzar a responder las dudas..
DAGOT:Entonces dare por hecho q sabes lo q tienes q subir y demas, te dare un informe de EOs--
Con estaraza, no hay "malas tropas". como quien dice, al comienzo tienes buenas tropas como nv3 6..estas son tropas q sirven de verdad..despues aparecen a mi gusto de las mejores..nv9, las famosas Drañas, te aseguro q van siempre, al tener disparo como las de nv3 son una muy buena opcion, las demas pueden usarlas como cebos..si quieres las de nv2 tambien puedes mezclarlas al comienzo con los ballesteros para ahorrar tropas de nv3.
NV 10-14-18: Son tropas buenas en orden ascendente..pero antes de poner nv10 meto mil veces a las Drañas, estas no huyen, se la bancan como tiene q ser, luego las grandes sacerdotisas tienen un ataquey defensa magia q pueden ser de utilidad..yo cuanto ataco a mas de 20k las utilizo como fuertes..y no me hacen quedar mal..los maestros en armas son de las mejores tropas de los EOs..al tener triple ataque siempore son una buena opcion..xDD..
NV 20-22-24-26:Mira los Golems, son unas tropas buenas, pero en caso de tener varias de nv22 y 24 no las uses como fuertes, al ser las tropas mas lentas de los EOs junto con los nv45, no son muy recomendable para usar de fuertes..aunq hacen su trabajo, los archimagos nv22 y las matriarcas nv24 son cosa seria..tienen un tipo de ataque M..q es muy util, te diria q junto a los nv18 los pongas como fuertes, sin lugar a duda..
NV 26-30-45:Los dragones nv26 son los suplentes en caso de q alguna de las 3 tropas q t dije te falten, son un poco mas lentas q las anteriores, tienen doble ataque, ademas de algunas habilidades interesantes, por ello son las primeras tropas q pueden pertenecer a las fuertes..Los contempladores nv30 y los Yochlol nv45 creo q hablan por si solas, lo unico q t puedo decir es q los nv45 son debil contra el hielo, asi q ten cuidado de no atacar, a los nv45 de elfos q tienen un tipo H de ataque y los nv45 de enanos, son las unicas tropas con ese tipo de ataque, despues iran bien con quien sea, cualquier duda o me pregunta mas especifica con algunas tropas solo lo dejas aqui..