Aprende a usar eos al 100% (strikers)

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por SEN DOG el Lun Ene 21, 2008 4:33 am

holak tal, me pregunto que puedo hacer si me ponen de 5 a 8 cebos?
SEN DOG

por Mirror666 el Lun Ene 21, 2008 5:16 am

Seguramente tu pregunta apunta a las formaciones desordenadas q encuentrascuando atacas a muchas tropas, a esas formaciones las ataco con 3 fuertes y 4 cebos..(buenos en lo posible), cuando me refiero q sean buenos, me refiero a q tengan daño y velocidad..ya q ahi se marcara la diferencia, pero yo te diria q le des con mas de 3 cebos si o si..como minimo con 5 cebos..al 5%..q podriar ser tranquilamente nv 9 10 12 14 16..y las fuertes nv18 22 24..las de nv20 las pueden usar como cebos, pero solo si te sobran, no soy partidario de perderlas en ese aspecto..Espero q t resulte esa formacion, no creo q tengas mayores problemas..y siempre recuerda algo..el mejor ataque se basa en acoplar tuataque a su defensa..cuando sepas hacerlo, te sera muyfacil ganar losataques..Saludos--
Mirror666

por ZARLUISVII el Lun Ene 21, 2008 5:18 am

Si te ponen 8 cebos, ya perdieron de entrada, porq de ponerte 8 cebos significa q te ponen 1 o 2 tropas fuertes, lo q signicaria q le pegues con una tropa q haga saltar un ataque como son las de ataque tipo D, 1 de sus tropas ya no atacara, porq solo son 10 rounds, mientras si te colocan 5 cebos, lo q podes hacer es usar contracebos, para q se deje de joder, por si no sabes los contracebos, son tropas, q no son ni cebos ni fuertes, las podes poner 4 tropas en 10%(contracebos) y 3 tropas al 20%(fuertes), de esa manera si te comes los cebos no perdes tanto poder de ataque ya q tus fuertes no son tan fuertes como las suyas pero al comerse un cebo, no perdes un ataque al vicio y si sus cebos golpean tus contracebos, estos podran devolverle haciendole un daño medio y sacandole esa jugosa ventaja de niveles q buscas con ellos::smile::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Mirror666 el Lun Ene 21, 2008 5:19 am

Te dejo esta formacion, es con niveles medios y la verdad a mi me da muy buenos resultados:

Jinetes elficos oscuros +20%
Sacerdotisas %5
Hechiceros elfos oscuros %5
Drañas +20%
Asesinos elfos oscuros +20%
Doppelganger 5%
Grandes sacerdotisas 5%

A mas de 12k, no gastaras buenas tropas y te aseguro q te ira bien, pon los nv9 y 10 en ofensivas, y no uses muchas armas, como mucho 500..espero q esta formacion te ayude..solo eso.
::cool:: ::tongue:: ::laughing::
Mirror666

por Mirror666 el Lun Ene 21, 2008 5:24 am

Yo prefiero darle mas prioridad a las fuertes y no tanto a los contracebos, poniendo unos buenos cebos, me aseguro dar una buena pelea, gastas menos tropas en cebosy puedes poner mas en fuertes q es donde puedes hacer la diferencia..por ello no soy muy partidario de usar contracebos, pero sobre gustos no hay nada escrito..xD::bye::
Mirror666

por dagot el Lun Ene 21, 2008 5:36 am

Searched, quien se enoja, solo digo que si van a escribir limitense a aportar, y que se yo si eres amigo de strikers o no, al menos me parecio que solo lo insultaban.

Con respecto a la lista, me referia a eso, por el hecho de que legion del caos izo una que quedo muy buena, pero de elfos, pero en fin con lo que me has dicho me basta.

Strikers, en que terreno sules fundar tus cytys?. SAludos.
dagot

por onetwotres el Lun Ene 21, 2008 5:39 am

si todos se dicen gays x aki, es cuestion de conocidos

PD: Searched medio gay?::wassat:: ::laughing:: ::laughing:: si el es mas q declarado, ademas q le encanta q los tios lo traten de ligar cuando ven su imagen::tongue::
onetwotres

por Mirror666 el Lun Ene 21, 2008 6:05 am

Bueno gracias de antemano DAGOT, pero ellas son asi de locas..xDDD..con respecto a lo q me preguntas, el mejor terrenos para nosotros es RIO, solo por un motivo, los EOs tienen dos problemas muy importantes..y uno de ellos es que tenemos un 8% menos de crecimiento con respecto a las demas razas..y la otra es q no podemos fundar ni en LLA, DES ni COS q es donde mejor crecimiento de poblacion obtienes..por eso es el terreno elegido por los EOs..sino en BOS tambien es una buena opcion..

A las demas señoras..calmense q mas de uno se ha dado la cabeza contra mis defensas..xDDD..y hay mucho olor a gay..xDDD..pero bue..sigan dejando sus dudas..::biggrin::
Mirror666

por amunera el Lun Ene 21, 2008 6:39 am

jeje me parece bien que ayuiden pero no les dejen todo tan facil, solo te falto entrarle en la cuenta realizar un par de asedios acomodarle las defensas y listo...
almost there...7.99/8
amunera

por Mirror666 el Lun Ene 21, 2008 8:12 am

::tongue::
Mirror666

por ikwende el Lun Ene 21, 2008 12:40 pm

xDDD es verdad estoy de acuerdo con amunera^^,ultimamente se estan acostumbrando a q se les diga como atacar como defender q cebos poner a cuantos ponerlos q tropas fuertes poner,como subir poblacion etc etc

strikers gay(y de los buenos)::tongue::
ikwende

por dagot el Lun Ene 21, 2008 4:17 pm

mmm , no creo que al revelar estas cosas se diga todo con respecto a una raza, si fuera por eso al leer el post hecho por legion sobre elfos, todos saldrian dando ostias al usar esta raza solo con leerlo. Evidentemente no es asi. SAludos.
dagot

por Legion Del Kaos el Lun Ene 21, 2008 8:07 pm

jeje bueno todo depende de cada uno si saben aprovechar los post o no, ademas strikers es la amiga de todos asi q tenganle confianza(pero si somos conocidos) y bueno apesar de q le demos formaciones y todo eso hay veces en q dpende de como defiende el otro imperio y eso cada uno lo db resolver por su cuenta, por otra parte creo q mi foro de los elfos creo q ya fue, ya no tengo muxo tiempo para responder, pero bueno siempre de vez en cuando me paso por aca a ver q hablan y veo alguno q otro conocido ::wink::

PD:Strikers gay
PD:Searched gay
Legion Del Kaos

por Mirror666 el Lun Ene 21, 2008 8:24 pm

Bien dicho Legion xDDD..arriba di tan solo una formacion, dije q tropas eran mas utiles q otras, pero es algo general, despues eso se debe aplicar con las diferentes razas y tipos de defensa con las q nos encontramos..yo por lo prontotratare de ayudar todo lo q pueda a los q recien comienzan sobre todo, y a los demas tambien..xDDD..no hay discriminacion, lo q deseo es hacer jugadores mas completos y q este juego cada ves sea mas competitivo, creo q mas de uno de nosotros quiere eso..bueno no sigamos q esto es un foro de dudas y demas..Saludos señoras..::biggrin::
Mirror666

por Demential State el Lun Ene 21, 2008 8:55 pm

NO LE CREAN NADA ES UN COMPLETO FARSANTEEE¡¡¡¡¡... en estos dias le pedi consejo para un ataque y me paso lo que el denomino la formacion perfecta y aparte ME PROMETIO que si llegaba a perder se volvia gay...y adivinen que..perdi... así que miren bien a quien le piden consejo XDXDXD

Ah y no le den nunca el msn...grave error es muy rarito XDXD

Demential State

por ikwende el Lun Ene 21, 2008 8:58 pm

no puede volverse en algo q ya es xDD
ikwende

por Mirror666 el Lun Ene 21, 2008 8:59 pm

Bueno señoritas les explico quien es este gay reprimido, es un pkt q aun no tiene top100 y me envidia por tenerlo, ademas de superarlo en la mayoria de las partidas y de negarlo con multiples excusas..ahora seguramente utilizara unas de las tantas..xDD..sino creen, preguntenle porque no deja ver sus rankings..jej::tongue::
Mirror666

por Demential State el Lun Ene 21, 2008 9:02 pm

OH OH NO ME DESCUBRIERON...ante tan graves falasias demential sale corriendo llorando porque el tipo al que estimaba le dijo cosas feas
Demential State

por SEN DOG el Mar Ene 22, 2008 1:08 am

gracias strikers y zar luis, con lo demas, no soy ningun noob para k se metan a mi cuentta a hacerme asedios. estoy en guerra contra un super clan (por respeto no digo el nombre) y ya son otro tipo de nvls ::bye::
SEN DOG

por amunera el Mar Ene 22, 2008 5:41 pm

jajajaja eso lo decia en broma jajajaja no te tomes las cosas tan a pecho

PD demential como asi que todavia sigues pidiendo consejos por msn jajajajaja
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias