No puma, la idea de Dragno es que el que los que pierden tienen que llevar por una cantidad de tiempo los avatar que trae de mujercitas ^^
La primera vez que lo hicieron fue genial, se mandaron hasta un post del diario intimo de la princesa peach y demas niñas, habian perdido Ren, Juandrez y nome acuerdo quien mas... Nyko creo tambien
jajja, si me acuerdo de ese post, yo aposte, pero al dia siguiente me retire por un tiempito de la taber y nunca supe loas resultados, creo que en una pasada habia visto a garfield o a nuty, no me acuerdo bien quien era con un avatar rosita, xDDDDDDD
pero si yo mal no recuerdo Ren se estuvo paseando con un avatar de una heroina de anime japones, una que vino onda sailor moon que tenia una varita con una estrellita y nome acuerdo el nombreeeeee >.<
paraguay-chile 1 a 1 argentina-colombia 1 a 1 uruguay-brasil 1 a 0 bolivia-venezuela 2 a 0 peru-ecuador 1 a 2
me podre elegir mi propio avatar de gay?...como de las guerreras magicas? xDDD
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
Mapache, tu eras el otro? Si no me equivoco eramos Juandrez, Dragno, Kaboom y yo xD Aun me acuerdo que los negros querian ligarse a kaboom xDD Yo llevaba un avatar de la patito feo ^^'
aaaa vida hi******* como es que no acerte ninguno?
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
que nadie apuesta a que Perú gana!! bueno!! yo fiel peruana!! y no traicionando mi corazon...!! diré que Perú gana!! y si no que me caiga un rayo!! * venuZ corre al ver una luz blanca en el cielo* bah!! que ya nadie le puede ser fiel a su pais....