Erathia- escribió:-Nasgul- escribió:Pues la verdad nunca llegué mas alla del futbol llanero o callejero en mis años mozos (a los 14 años), pero el futbol nunca fué mi pasion. Sólo jugaba por divertirme con mis amigos. Ellos aun juegan, yo ya no, no fué lo mio
No te puedo creer!!!!
Y nunca soñaste en estar jugando en un mundial y que hacias el gol de oro al minuto 120 y ganaba tu pais el mundial????
No, la verdad no. He soñado mas con estar en un coliseo romano o en alguna parte del ejercito Azteca. Incluso he soñado con ser un simio... Aunque bueno, si a éxito deportivo te refieres he soñado en ir en mi tabla, salir volando metiendo un Melon o Cannonball, caer en un tubo metiendo Boardland o 50-50. Luego caer de Revert o Set-Change... Aunque salir de un Benihana, caer en un half y meter Blunt o Egg-Plant tampoco esta mal...
...O uno mas sencillo es un Blunt-Slide en un Bowl, salir de Manual...nose-Manual seria exagerado

, O algo muchisimo mas cabron, Atoras en una mini-ramp un FrontSide Disaster, regresas y metes Shove It+Blunt y lo bajas de Indie... eso suena mas razonable...
El mundo no es sólo futbol para los demás chavo