-Nasgul- escribió:Yo por eso no me gusta el futbol, para no padecer didiculos

-Nasgul- escribió:La verdad... no

-Nasgul- escribió:Pues la verdad nunca llegué mas alla del futbol llanero o callejero en mis años mozos (a los 14 años), pero el futbol nunca fué mi pasion. Sólo jugaba por divertirme con mis amigos. Ellos aun juegan, yo ya no, no fué lo mio

kratos89 escribió:de hecho mi sueño es ver ami equipo del alma ganandole al boca en la bombonera en la final de la libertadores con el trapo en la tribuna a todo pulmon: SOOOOOOOOOOY DEL VERDEEEEEEEE!!!

Boss-mjsg escribió:see soy de Venezuela, deka Tu eres de por aka ¿? 8- )
y tu??

javier18287 escribió:oigan, yo gane o perdi ????

javier18287 escribió:era, podrias poner los resultados, es que estoy ansioso por saber como me fue
PDº; si no me ven por una semana es porque perdi

Erathia- escribió:-Nasgul- escribió:Pues la verdad nunca llegué mas alla del futbol llanero o callejero en mis años mozos (a los 14 años), pero el futbol nunca fué mi pasion. Sólo jugaba por divertirme con mis amigos. Ellos aun juegan, yo ya no, no fué lo mio
No te puedo creer!!!!
Y nunca soñaste en estar jugando en un mundial y que hacias el gol de oro al minuto 120 y ganaba tu pais el mundial????
, O algo muchisimo mas cabron, Atoras en una mini-ramp un FrontSide Disaster, regresas y metes Shove It+Blunt y lo bajas de Indie... eso suena mas razonable...

javier18287 escribió:era, ya lo confirme y me fue como en la guerra xDDDD, pero bueno por lo menos mi avatar no es color rosa jejeje
PDº; extraño mi puma fumon

Erathia- escribió:-Nasgul- escribió:Pues la verdad nunca llegué mas alla del futbol llanero o callejero en mis años mozos (a los 14 años), pero el futbol nunca fué mi pasion. Sólo jugaba por divertirme con mis amigos. Ellos aun juegan, yo ya no, no fué lo mio
No te puedo creer!!!!
Y nunca soñaste en estar jugando en un mundial y que hacias el gol de oro al minuto 120 y ganaba tu pais el mundial????

Boss-mjsg escribió:Paraguay - - Chile ...............2-1
Argentina - - Colombia .........2-1
Uruguay - - Brasil ................2-3
Bolivia - - Venezuela ............0-1
Perú - - Ecuador .................0-2
el que gane decide que avatar se ponen los perdedores
Boss-mjsg escribió:ahh y estoy esperando el resuldado de peru pà ver si me salvo del avatar xDD