yo no participo, pense que se lo tomarian como algo mas gracioso y que todos cumplirian, pero ya veo que no se animan a ponerse un avatar rosadito, como si de verdad les fuera a cambiar su orientacion sexual (no ostin, tu eres gay aun teniendo un avatar de hulk hogan...)
asi que me quedare con este avatar hasta el sabado, como buen apostador que soy U_U...
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
La mayoria gano la anterior apuesta, creo que solo renmik y tu fueron los unicos que fallaron xD
Weno pero esta bien los de 3 resultados y 1 marcador o no ? ¬¬
Pd: Yo si soy buen apostador, en la anterior apuesta por el sudamericano sub-20 me puse mi avatar de sailor moon o como me llamaron al final " culo peluo " xDD
wiiiii me dijeron que tengo un avatar chevere... digo... estem... no apostare aca para no perder ¬¬ me quedo con mi avatar de corrector yui hasta dentro de tres dias es decir, hasta el 3 de abril ¬¬
no me espanto... solo digo... para que tropesarme con la misma piedra?? tengo suficiente humillacion usando este avatar ta afeminado (de una serie de anime que me gustaba mucho cuando chico ^^) como para querer pasarla otra vez usando uno de las chicas superpoderosas ¬¬
pero para no caer en detalles aca traigo los resultados xDD:
weno amunera creo que esta apuesta se fue abajo, dudo mucho que vayan a cumplir la mayoria, es mas ni sikiera se cuanto quedaron los resultados xDD ... pero por mi parte me pondre el avatar porke se que perdi y me lo dejare hasta el domingo xD
joder no importa... solo debemos aceptar nuestros errores y ya....
problema: tengo que usar un avatar gay T_T razon: perdi una apuesta moraleja: ponerse el avatar gay sin reclamar moraleja2: pero si te gusta tu avatar.... CORRECTOR YUI RULZ!!!