Uruguay : Paraguay uruguya Argentina : Venezuela argentina Colombia : Bolivia colombia Ecuador : Brasil ecuador Perú : Chile chile
no sean gays... chile viene jugando muy bn... hasta nos golearon xDD... peru viene muy muy mal... colombia en casa no lo jode nadie... y ecuador en casa es casi invensible
No compares xD Si pierdo me pondre el de Barney. Y los que me conocen saben que es un sacrificio tremendo, porque toda mi vida he odiado a Barney, cuando niño me hacia llorar y tenia pesadillas con el ¬¬
Espera, ya me estoy arrepintiendo de lo que dije xD Es que Barney es demasiado traumante para mi xD Ren, dejame la de pucca que es menos traumante y tu quedate con la de las chicas si? ^^u
tranquilo que te entiendo lo traumante que es barney, yo una vez soñe que barney me canto la cancion: Te quiero yo, violar a ti con mi consolador que tengo justo aqui...
Uruguay : Paraguay Empate (2-2) Argentina : Venezuela Argentina (3-0) Colombia : Bolivia colombia (1/2-0) pero ganamos si o si Ecuador : Brasil Brasil (1-2) Perú : Chile Empate (0-0)
bueno ahi estan las mias...los marcadores se los dejo de añadidura...
solo espero q gane colombia si no me pego un tiro joer