Aquella gran historia de rol -comienso-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Angelknight el Vie Nov 17, 2006 9:31 pm

Mientras tanto... Lord Ateos con la vista casi restituida emprende un regreso a sus tierras, el objetivo es juntar la energía suficiente para atacar de nuevo... herido así como se encuentra y todo es muy poderoso y destructivo... el sabe que tiene que encontrar a king y a Gabriel antes de que sumen mas fuerza... el reinado debe ser de el... y la oscuridad absoluta... una vez sanado en su castillo decide ir por lo que tal vez sea un arma infalible... algo que nunca tubo control... pero el se cree capaz de controlarlo todo... buscara en la caverna del infierno...buscara donde una vez quedo sellado...pero deberá acabar con los guardianes primero...

Cancerberos guardián de la puerta del infierno lvl 50 500 pv (tres cabezas impacto x 3)(dado 10 probabilidad + 3 dados 20 x3 )

Lord Athos lvl. 45 Dark paladín 500 pv (armadura negra +6 de prb. en defensa y bonificación en ataques) (impacto por magias: al ser paladín puede tirar magias a distancia se mide por un dado 10 en probabilidad + 2 dados 20 x 4 (armadura negra))(combate cuerpo a cuerpo un dado 10 + 3 dados 20 x 4 armadura negra)

Cancerberos ataca + + + x3

Lord Athos si quieres el premio atacas... si no... huyes...
Angelknight

por Angelknight el Vie Nov 17, 2006 11:01 pm

_-------------off rol--------------_
recuerden ponerse en situacion... no solo lord athos tiene que contestar...

por otro lado esta gabriel... el tambien esta espectante...
------------------------------------------------
Angelknight

por gabriel el king el Sab Nov 18, 2006 12:09 am

*Gabriel*- No me detendran no pueden con nosotros.
Gabriel ataca a toten 1: +++
gabriel el king

por Lord Athos el Sab Nov 18, 2006 12:29 am

Ahora esta bien
----------------
MUAJAJAJAJAJAJA

Ese cancervero no me representa ninguna amenaza...

Athos desenvaina su legendaria Hattori-Ganzo y se prepara a atakar:

+ + + x4

Alguien va a querer chorican???

MUAJAJAJAJAJA
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Sab Nov 18, 2006 12:36 am

No les decia inmundos canes???, perro que ladra no muerde

224 pts de impacto ese cachorro no aguantara mucho,y agradezcan King y el viejo Angel que ese golpe no fue para ustedes, pero no agradezcan mucho, pronto recibiran todo esto y mucho mas...

Athos: 484 pv

cancervero: 276 pv

Imagen
Lord Athos

por Angelknight el Sab Nov 18, 2006 12:39 am

Lord Athos ya tiene mucho que hacer aquí...
En otra parte..., king y Daniel se defendían de esas 2 moles
La primera toma por sorpresa a Gabriel, (prb.6 –2 lentitud = 4 erró) y Gabriel le traba sus patotas con la espada... el tótem cae al suelo y erra el golpe...
El segundo totem toma una roca y golpea a king (9-2 lentitud = 7 golpea) (a king le quedan 48 pv)
--- LUT IN CORPE LUT IN NOT * king arma el escudo refractario el cual no puede detener el golpe pero afecta al tótem restándole 32 pv *
es aquí donde Gabriel aprovecha y golpea al tótem en el suelo... restándole 24 pv

los tótems gritan al cielo y se preparan para atacar de nuevo

Totem 1 (76 pv). ataka heroe ------- + +
Totem 2 (68 pv.) ataka heroe ------- + +

Y ellos reaccionan de esta forma...
Angelknight

por gabriel el king el Sab Nov 18, 2006 12:45 am

*Gabriel*- Ya veresmos quien gana.
Gabriel ataca toten 1:+++
PD: Te espero King.
gabriel el king

por Lord Athos el Sab Nov 18, 2006 12:53 am

---------------out of rol------------------
Puedo hacer yo los golpes del cancervero???

vamos es mi presa, y como yo no voy a poder estar mañana (el condenado servicio militar), seria mucho mas comodo para todos
-------------------------------------------
Imagen
Lord Athos

por Angelknight el Sab Nov 18, 2006 1:11 am

Cancerberos “erra” el ataque (prob. 1 de 6 necesarios erró) y Lord Athos se burla de el...
- jajajajajaj muy lento perro sarnoso.... muy lento....
Levanta su espada y ataca al enorme perro guardián dejándole solo 276 pv. Cancerberos retrocede y exclama
* cancerberos * -- Quien es aquel que intenta cruzar mi portal... por miles de años nadie salió y nadie entro... ahora... ¿cuál es tu propósito?...
* Lord Athos * - Mientes perro sarnoso... soy Lord Athos el paladín negro y soy testigo de que el mago king entro aquí hace 560 años con su esposa y sellaron la cueva al infierno... E venido a romper el sello y llevarme lo que tiene dentro...
* cancerberos * -- Aquel mago me durmió y paso haciendo trucos... pero tu no pasaras.... tendrás que derrotarme primero...

+ + + x3
Angelknight

por Lord Athos el Sab Nov 18, 2006 1:25 am

MUAJAJAJAJA

como que tres cabezas piensan mejor que una???

al parecer tu no serias capaz de atinarle ni a una vaca a un metro de ti!!!

crees que soy un mercachifle o un magucho de pacotilla que se vale de trucos para lograr sus objetivos???, como se ve que aun no has probado el amargo sabor de mi ira

prueba ahora un poco del acero de mi espada!!!

+ + + x4
Imagen
Lord Athos

por Angelknight el Sab Nov 18, 2006 1:38 am

Lord Athos no erra ya que pelea en las puertas del infierno su motivación es absoluta...
Cancerberos queda con 136 pv.
* cancerberos * -- Aun si pasas por mi... hidra te detendrá al final del portal... ¿no entiendes? Ese sello no puede ser abierto... ¿crees poder controlar todo?... jajajaja me gustaría ver tu cara cuando entres ahí...

+ + + x3
Angelknight

por Lord Athos el Sab Nov 18, 2006 1:49 am

Puede que no pueda con todo perro sarnoso, pero has de saber una cosa...

(Athos se prepara para el golpe final)

VOY A CARGAR CONTIGO!!!!!

+ + +
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Sab Nov 18, 2006 1:52 am

Clavados 100!!!

Un golpe mas, y pasaras a la historia inmundo can!!!
Imagen
Lord Athos

por fab1981a el Sab Nov 18, 2006 2:01 am

*cancerberos* -- os dejare pasar... pero hidra estará esperando...
Lord Athos llega al final del portal y allí divisa a unos 100 metros a hidra... 20 metros mas atrás el sello...

Hidra lvl. 70. 1500 pv. 5 cabezas (mega guardián +5 en probabilidad de defensa)(golpe: dado 10 + 4 dados 20 x5)

Lord Athos debe elegir entre pelear o pasar corriendo e incrustar su espada en el sello y ganar lo que hay adentro...para luego pelear con mas recursos...(no puede huir a esta altura) para esto necesita un 5 o mas en un dado 20.....
El elige...
fab1981a

por Lord Athos el Sab Nov 18, 2006 2:09 am

Joer por que me la pones tan dificil para mi honor

Asi me gusta firulais!!!, buen perro!!!

eeeepaaaa, no me gusta mucho ese bicxo de cinco cabezas (que afan por las cabezas que hay en los avernos) joer, ni modo, parece que voy a tener que tocar el timbre...

(Athos corre esquivando las cabezas que se muerden entre ellas y clava su espada en el sello)

-----------------------------------------------
-
Ahora estaras contento ¿eh?
Imagen
Lord Athos

por gabriel el king el Sab Nov 18, 2006 2:17 am

La verdad es q yo si estoy contento
q suerte no ser tu
gabriel el king

por Angelknight el Sab Nov 18, 2006 2:43 am

Increíble velocidad y coordinación llevan a Lord Athos al lado del sello donde entierra su espada... el sello se rompe y la puerta se abre *un coletazo de hidra manda a Lord Athos al otro extremo de la sala*
Pero es tarde, la puerta ya esta abierta.... de repente el colosal tamaño de hidra es apocado por una sombra de por lo menos 1,5 metros mas alta que ella... se ve salir humo y vapor de esa puerta... el humo nubla la sala y Lord Athos solo puede divisar la silueta de hidra... pero...pero... ahora ve otra silueta otra bestia colosal de por lo menos 7 metros de altura...
*vos disfonica y penetrante* --- ¿no lo puedo creer 560 años en esa cueva...?¿quién ha roto el sello?
*Lord Athos* --- yo lo e roto... quien se supone que eres... ¿otro guardián?... así tenga que matarlos a todos esas armas serán mías...
*vos disfonica * jajajajJAJAJAAJ....... ¿armas?...¿viniste asta aquí porque pensaste que habían armas?... jajajajaajaj como puede corromperse una historia en 560 años... Yo soy Chogas el dragón rojo... fui encerrado aquí por el mago king y su esposa hace 560 años... todo ese tiempo sin ver luz... juro que los matare a los dos...
* Lord Athos* -- ¿el arma de la destrucción mas poderosa eres tu? Jajajajaajaj... rio para no desesperar... en cuanto el humo se disipe hidra nos estará esperando... ¿piensas hablar con ella de mounstro a mounstro? Jajajajaj....
Chogas se acerca a Lord Athos... se hace presente...

Chogas Dragón rojo lvl 60 1000 pv (escamas tiene +6 en prob. de defensa)(coloso de 7 metros ataques de fuego dado 10 probabilidad + 3 dados 20 y un dado 10 de golpe x3)( atake con las garras dado 10 mas 4 dados 20 x3) (puede volar al hacerlo gana +1 en probabilidad en defensa y +1 en atake)

* chogas * --- ¿decías?... creo que tenemos algo en comun... matemos al insecto y luego dialogamos de sobre quien eres y por que me as liberado... toma...
*entrega la espada negra a Lord Athos (gana un dado 10 a su impacto actual ahora sera un dado 10 en probabilidad y 3 dados 20 + uno 10 x4)
*Lord Athos * - de acuerdo....
ahora hidra os atacara y ustedes se defenderán...
Angelknight

por Angelknight el Sab Nov 18, 2006 2:51 am

Lord Athos y chogas tienen percepsion el las tinieblas ganan el derecho del atake sorpresa y empiesan atakando ustedes.... (solo una vez XD)
Angelknight

por chogas el Sab Nov 18, 2006 3:02 am

Quieres jugar ? pues ...empecemos (rugido)

Maldita Prision!! Malditos magos y malditos guardianes....(los ojos enrojecieron de ira)

ACABARE CON TODOS!!!!

(bocanada de fuego!)

+ + + + x3

NO intentes comparar mi poder con el tuyo!!! soy demasiado fuerte para ti, no eres un digno oponente!! consumete bajo mis llamas!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Lord Athos el Sab Nov 18, 2006 4:08 am

mmm, dragones... nunca he trabajado con uno, creo que esto será interesante...

Maldita quimera preparate para probar la ira de mi espada...

+ + + +

Athos jamas será vencido!!!

---------------------------------------------
-------------------------
Muy bien angel, imposible negar tu creatividad, pero van a tener que tenerme un poco de paciencia, no voy a poder contestar hasta pasado mañana por que tengo que ir a mi cuartel (estoy de soldado)
Imagen
Lord Athos

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón