-------------out of rol------------
¿King? ¿Que ataque es ese?... eres mago blanco no sacerdote.... tu no puedes curar...
todavía desconoces quien os a curado a ti y a Gabriel.... si lees la historia fue una –voz desconocida-
tomare el atake como, atake de luz.... yo presento los atakes disponibles al comienzo de la batalla.... tranquilo ya tendrás mas magias y mas atakes...
-------------------------------------
El combate empieza a tomar forma nuestros héroes tienen confianza en ellos, ahora mas audaces esquivan los golpes de los pesados tótems.... (6 potabilidad –2 pesados = 4 erran los golpes)
Dejándolo pasar Gabriel efectúa un medio giro y golpea al primer tótem causándole 27 pv de daño... y desde el fondo King efectúa un rayo de luz que quita 15 pv al segundo tótem...
El campo de batalla se torna interesante, si bien estos colosos de roca son durisimos, su lentitud no les da mucha reacción...
La extraña vos se hace presente una vez mas....
* vos desconocida * - ¡¡¡¡Bersek in corpe!!!!
Un aura de luz refracta a nuestros héroes.... se sienten mas fuertes... (an sido afectados por -bersek aura- extraña magia... tienen mas fuerza y ganan un dado 20 a su actual atake por 2 un turnos...)
*King * --- creo que conozco esa vos.... era.... era.....
*Gabriel * -- ¡King no hay tiempo para filosofar! Me gusta esto de la fuerza... después vemos quien no s esta ayudando eso es obvio...
mientras estos hablan los gigantes de roca atakan de nuevo
tótem 1 (49pv) ataka al héroe

---------

+

+
tótem 2 (53pv) ataka al héroe

---------

+

+
ahora si... King y Gabriel aprovechando el hechizo de fuerza desconocido.... atakan de nuevo...