no tienes suficiente por no haber muerto?
porque los 2 ultimos ataque estuvieron al lado tuyo (de ehhco, calleron a los 2 que tienes al lado en la lista...)
bueno, fist le da con 6 de daño, y yo le mato, desperdiciando mi magnifica tirada y causando solo 12 de daño.
fist gana 5 puntos de exp!!!
yo gano 10 puntos de exp!!!
obtengo maza +1!!!
AVISO: ANIKILADOR Y HERMESP ESTAN BAJO SOSPECHA DE AUSENTISMO. COMO SIGAN ASI PUEDE QUE SE DESATE UNA TORMENTA, CAYENDOLES RAYOS EN TODO EL CABEZON....
en esta ronda, dragon entra como nuevo participante.
los demas han sido curados por el clerigo.
en esta ronda, el señor e la arena se empieza a impacientar, asiq eu manda pasar al nigromante.
a este le siguen 3 esqueletos arqueros y 2 esqueletos guerreros..
nigromante:
impactar: 4+
impactar el: 3+
vida: 50
ataque: 1d6
habilidades:
-escudo magico: con cada ataque suyo, tiene que restituir su escudo mediante un d6. para ello debe sacar mas de un 3. si el escudo esta activado, este absorve la mitad del daño recibido.
-restaurar magia: este hechizo restaura los hechizos lanzados, prolongando sus efectos. lanzado sobre los esqueletos, es capaz de hacerles recuperar vida.
experiencia: 50