por lord_alvar el Dom Dic 04, 2005 3:18 pm
habia una araña a 8 puntos de vida.
el ataque de ishrad (aunque no hubieses dicho que eras tu, ni me habia fijado en el nombre, pero si en la foto, xD), mata a esa pobre araña descuartizandola como si fuese un melon....
royal le mete una patada en todo el ojo a la mas cercana, estampandola contra la pared....... mmmm.... a ver quien es el listo que limpia ahora ese manchon....
y entonces llega aeris, y de un salto, se coloca encima de la araña, clavandole toda la espada directa al ojo!!! lastima, era un ojo equeñito y solo le hizo 5 puntos de daño :P
si bueno, y ahora llega el bruto de denethor, e imitandoa su hija, le claba a la araña (pero a la pequeña, que el no se atreve con la gorda :P) la espada en todo el ojo, epro como era una de las pequeñitas, se la mete en el ojo, en el cerebro, en las tripas..... vamos, que la ensarta de parte a parte, como a un pollo en el horno.....
pero ahi llego yo, que me enfrnto cara a cara con la gorda, y le meto tal estocada que casi le arranco la cabeza, que se le queda colgando burdamente del resto del cuerpo....
eso si es un daño critico, jeje
ishrad obtiene 4 puntos de exp!!!
royal obtiene 5 puntos de exp!!!
denethor obtiene 5 puntos de exp!!!
aeris obtiene 4 puntos de exp!!!
lord_alvar obtiene 14 pntos de exp!!!
ishrad obtiene 1 redoma de veneno!!!
royal obtiene 1 redoma de veneno!!!
denethor obtiene 1 redoma de veneno!!!
la araña gande esta a 2 puntos de vida!!!
las arañas pequeñas estan muertas!!!