a verrrr
para que la gente no se vaya aburriendo os hago una mini-aventura de relleno xDD asi la gente va haciendo algo mientras se decide que hacer vale? y si luego me quereis hechar pos adelante xD
lo que no voy a hacer es el recuento anterior, cada uno gana nose, 200 pts. de experiencia y yasta xD en fin alla voy -_-
despues de acabar con todo el campamento de orcos, decidis saquerlo a ver si ay algo de valor pero lo unico que encontrais es ropa rota y sucia y comida podrida ( por avariciosos

), pero Dhemios con buen ojo avizor que es, de reojo ve algo que brilla y el muy pillo se escabulle para ver que es y quedarselo todo, pero Narat se da cuenta y le sigue, total que acaban peleandose por un centimo muajajaja, bueno, seguis vustro camino a las tribus goblinoides.
Empezais a vislumbrar una luz entre los arboles, pero algo se ha movido a vuestra derecha, os poneis todos en guardia, gil enciende una bola de fuego para iluminar mejor y delante vuestro aparece un Tetra ( me lo acabo de invntar), el bicho en cuestion es como una pantera pero mas grande y con tentaculos de 1 metro sobre el lomo, primero teneis que acabar con todo los tentaculos y finalmente con la pantera vale? mucha suerteeee

( yo tambn juego eee xD )
4 tentaculos:
impactar: 8+
impact.monstruo: 10+ ( sus ataques son latigazos )
ataque: 2d6
vida: 35
exp: 100 ( cada tentaculo )
Tetra:
impactar: 10+
impact.monstruo: 10+
ataque: 1d10 / cortante ( con las zarpas

)
vida: 75
exp: 400
bueno.. no se si estara muy bien espero que si y.. a disfrutarla ^^