RECUENTO!!!!
gil queriendo demostrar que sus bolas magicas sirven para algo mas que iluminar se lo lanza a uno de los tentaculos pero lo esquiva ( es lo que tiene, son tentaculos xD )
zenohi se lanza contra el tentaculo para cortarlo en rodajas y comerselo y consigue hacerle 16 puntos de daño!!!
empe se une a la lucha da un salto y... se pasa de largo y se da contra un arbol, ooohhh
gil cabreado porque el tentaculo le ha vacilado carga toda su energia y le lanza un kame hame al tentaculo haciendo un critico de 12 puntos de daño!!
narat, distraida mirando a la pantera pq es muy bonita ve como un tentaculo va hacia ella y le asesta un estocazo de 4 puntos de daño
empe se levanta corriendo indignado y se lanza contra el enemigo provancole 10 puntos de daño!!
[b]1º tentaculo muerto!!![b]
narat intenta otro ataque pero se queda en un intento solamente xD
entonces aparezco yo y me lanzo a la carrera provocandole 9 puntos de daño
empe da una voltereta con tirabuzon despues del ataque y cae preparado para re-atacar y provoca 10 puntos de daño!
vuelvo yo que no me quiero quedar atras xD y le provoco 1 solo puntico

gil le lanza otro ataque, pero despues del super came hame de antes no tienes tanta fuerza y solo provoca 2 puntitos de daño
narat que tambien esta cansada ataca con aburrimiento y solo provoca 2 puntos tambien
venga chicos despertaaaaaad!!!
2ºtentaculo de 24 puntos de vida lo habeis dejao xD
ara vienen sus ataques muajajaja
todos ganamos 100 puntos de experiencia