Nuty escribió:heracless escribió:hola a todos... que hacen?
.. leistes algo death?? xD
*nuty patea al cadaver del alech muerto*
IceoH escribió:(Hielo entra y patea a alech hasta matarlo) Bueno, malas noticias no hay claro de Luna, ya no...Alech entro a La Arboleda en secreto y por medios no legales, ya cambie la contraseña (eso es gracias al nuevo modelo de foro) asi que no entrara al menos no por hoy xD! Y lo lamento mucho en verdad este proyecto se cancela y no hay nada que decir, Narat, tu no te preocupes para la nueva Luna estaras adentro de la comunidad pero para los demas esto significa que La Arboleda se cerrara hasta nuevo aviso (Hielo desaparece)
No wareen ni jodan....¬_¬
IceoH escribió:::wassat:: (Hielo aparece detras de DEATH) ah, si ese es un clon de hielonunca te haria daño detah, en realidad no porque eres el padre de la mujer que tiene mi corazon en sus manos, eso te protege xD!!
IceoH escribió:IceoH escribió:::wassat:: (Hielo aparece detras de DEATH) ah, si ese es un clon de hielonunca te haria daño detah, en realidad no porque eres el padre de la mujer que tiene mi corazon en sus manos, eso te protege xD!!
IceoH escribió:xD! Tenias que ser taan grafico cosa verde ¿? Si asi es, no habra escuela ni grupo, La Arboleda intentaba hacer algo en pro de la Taberna, pero como todos los viejos me lo habian dicho, esta ya no es La Taberna, es solo un conjunto de gentes que buscan joder a cuanta gente se les ponga enfrente, y si asi quieren que sea asi sera, nunca pense llegar a creer que La Taberna no tendria solucion, pero esto me ha decepcionado mucho en verdad, no vale la pena el intentar hacer algo bueno porque al final siempre llegaran y lo destruiran....