ARGALUNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARGALUNA

por nykomaniaco el Jue Oct 23, 2008 3:19 am

Alecch, pense que habias cambiado... En fin...

Creo que deberias dejar entrar a Narat, ella no tiene la culpa de nada, y seria un buen aporte

PD: si te parece que esto hay que conversarlo en la arboleda lo edito xD
nykomaniaco

por Mafioso el Jue Oct 23, 2008 3:41 am

heracless escribió:Lamentable el acto de Aleech :evil: .... Excelente el acto de Hielo :twisted:

Que tiene de excelente?? Enojarse, mandar todo lo que quieres hacer a la mierda xq alguien interfiere...eso es excelente? Mas bien me parece una forma bastante inmadura de actuar, sobre todo cuando el principal responsable de que la contraseña se haya filtrado es él mismo.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por confused el Jue Oct 23, 2008 3:46 am

la contraseña es más segura ke la shusha xD yo la hice, y era casi imposible adivinarla, asike, alguien se la dio, o es un hijo de puta ke perdio horas y horas intentando adivinar, o es un hijo de puta con suerte xD

payaso, tu no te metas, la arboleada contaba con ke recibiria respeto, y una falta asi caga todo, nosotros somos mui restringidos por algo, y tratabamos de compartir y ayudar, pero con faltas de respeto no se puede, y no vengas a joder con inmadurez, ke los planes eran por todos, no para nosotros.
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por IceoH el Jue Oct 23, 2008 3:50 am

Asi es, ademas el que esto haya fallado no quiere decir que moriremos, no es la primera vez que ocurre y no sera la ultima, solo es cuestion de esperar Mafioso, el tiempo nos sobra y no hay problema; entraran nuevos a la arboleda eso es seguro pero no del modo que se esperaba y no en el tiempo que se debiera, solo hay que esperar, Mafioso no jodas, no conocez los planes de mi gente y no tienes derecho a molestar sin conocer....

Imagen
Imagen
IceoH

por east-7 el Jue Oct 23, 2008 4:05 am

::dry:: ::dry:: ::dry:: hielo te acuerdas cuando eras maestro de mi academia???? y pensar que haora tienes tu propia comunidad ::crying:: aunque no fuiste buen maestro tus estudiante no te querian XDXDXD
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por nykomaniaco el Jue Oct 23, 2008 4:10 am

Mafioso, estas en tu derecho de dar ti opinion, pero creo que te apresuras en esas conclusiones.
nykomaniaco

por dragoon master 122 el Jue Oct 23, 2008 5:13 am

mmmmmm creo que os tomais esto muy enserio
no es que la taberna no l a tome enserio
pero ..no pa tanto ::dry::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Mafioso el Jue Oct 23, 2008 6:18 am

Ya sabia ya yo ke iba un poco rapido xD

Weno, si asi lo dicen los propios miembros, ps asi es, aun asi esa contraseña se la ha dado alguien, de eso no hay duda ya que la misma confu dice ke es una contraseña muy segura. Vamos, ke hackear es algo mas dificil de lo ke muchos creen, y requiere de bastante planificacion, y dependiendo de la cantidad de caracteres ke tiene la contraseña puede llegar a tomar bastante tiempo sin ocupar computadores esclavos, y dudo ke aleche sepa hacer eso, y si demora de esa forma, podria estar meses intentando averiguarla escribiendo palabras al azar ¬¬
La verdad, la unica falta de respeto ke veo es la de la persona ke le dio la contraseña, el resto de la taberna no tiene la culpa.

Hielo, creo ke este es un topic abierto, una parte de tus "planes" abierta al publico, x lo ke estoy en mi derecho de dar mi opinion, aun cuando no me incumba ^^
Pero claro, a fin de cuentas es tu problema, tu sabras lo que haces, yo por mi parte me siento decepcionado de ver tanta promesa de "mejorar la taberna" y "ayudar a los nuevos" pero ninguna accion por parte de los ke prometen. Asi como cuando me molesto la vez que iban a hacer las elecciones y todo se fue a la mierda xq a algunos no les gusto el color verde moco de la tabe, esto es practicamente lo mismo.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por boogieman el Jue Oct 23, 2008 8:43 am

hola
boogieman

por heracless el Jue Oct 23, 2008 3:49 pm

Mafioso escribió:
heracless escribió:Lamentable el acto de Aleech :evil: .... Excelente el acto de Hielo :twisted:

Que tiene de excelente?? Enojarse, mandar todo lo que quieres hacer a la mierda xq alguien interfiere...eso es excelente? Mas bien me parece una forma bastante inmadura de actuar, sobre todo cuando el principal responsable de que la contraseña se haya filtrado es él mismo.

kice decir que excelente el acto de hielo, no por la furia, sino porque fue aleech la victima... ::dry::
Imagen

CIA RULEZ!!
heracless

por Elfamaniaca el Jue Oct 23, 2008 4:44 pm

::tongue:: las cosas tan caldeadas.. xD vamos vamos... en nombre de los arboreos que se kieren disculpar, yo misma me disculpo xDDD
Esto... no fue mas que un pequeño altercado que ya habremos de superar... se que aiier fui un poco grosera con algunos por esta misma cuestión.. asi que.. lo lamento...
Ahora, fosilito, pos... tu tranki ;) , Dr.. pos.. no te tomes a pecho lo que ha sucedido... simplemente date cuenta que lo que ocurrió no debió de haber pasado porque somos una de las comunidades más cerradas . . . y esto no estaba en los planes, de hecho, nos ha tomado por sorpresa.
Ya veremos lo que sucederá, manejaremos las cosas lo mejor posible y ese suceso quedará en el pasado ^^
Por ahora, dejemos el tema de lado :roll:
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Mafioso el Jue Oct 23, 2008 5:12 pm

Elfa siempre es tan positiva y buena T_T
Deberiais aprender de ella ¬¬
Imagen
Imagen
Mafioso

por IceoH el Vie Oct 24, 2008 2:23 am

xD! Si easta en tu opinion, pero eso no quiere decir que me agrade ver como te expresas de nosotros, nosotros queremos mejorar la Taberna pero en un plan a largo plazo el estar encerrados tan hermeticamente tiene su fin y no solo cuestion de ocultarnos de los demas, sino mas bien conocer bien a bien como trabajar en conjunto para despues salir y ayudar como una verdadera comunidad, hemos estado conociendonos durante mas de un año y ya somos verdaderamente compactos pero cada nuevo que entra encuentra su lugar todos hacemos lo posible para que asi sea; es por eso que somos familia por los lazos (aunque aveces extraños) que nos unen, si queriamos salir a ayudar era porque creimos que ya era momento pero aun no lo es, cuando todo se calme entonces ayudaremos mientras tanto solo continuaremos con nuestras historias hasta que se olvide todo esto xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por confused el Vie Oct 24, 2008 2:35 am

Payaso, no te metas en esto, porke no te incumbe, muy amigo mio seras, pero sigues sin saber todo lo ke ocurre

Hielo, tu no tienes porke explicar a nadie lo ke nosotros decidamos, y Elfa, tu tampoko, ke si bien no es culpa de todos, debemos re-encerrarnos y ver ke paso, cuando sepa kien fue el culpable, yo misma me encargare de mostrarle lo ke significa la traicion

La clave era demasiado segura, pero a la otra, usare más convinaciones raras xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por Nuty el Vie Oct 24, 2008 2:44 am

50 letras minimo -.-'
Imagen
Nuty

por IceoH el Vie Oct 24, 2008 2:59 am

xD! (Hielo abre un portal y nuty sale volando en el) Bueno, ahora si iremos a hablar seriamente y mientras tanto no se hablara mas del tema, Confusa no hay necesidad de que tu sola masacres al culpable sea Alech o cualquier otro cada quien tiene pensado cientos de castigo para el y como hacerlo sufrir mas hasta suplicar por la muerte....

::dry:: Joder (Hielo abre un portal y se va)...

Imagen
Imagen
IceoH

por dragoon master 122 el Vie Oct 24, 2008 3:04 am

50 letras ::dry::

............me jor te callas XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Alecch XD el Vie Oct 24, 2008 3:06 am

nykomaniaco escribió:Alecch, pense que habias cambiado...

Si lo hice, pero supongo que volvi a cambiar repentinamente, pero ya volvi a cambiar a bueno

[alecch pulsa el interruptor de malo a bueno]

Uds, los arboreor no tienen ningun traidor, si hielo los eligio es porque sabe que ustedes son puros de corazon, que tienen las facultades correctas, las fortalezas y valores adecuados, como la honestidad, para haberlos dejado ser parte de su comunidad. Asi que no se pongan a buscar a un supuesto traidor que no existe, porque la verdad es que entre por mis propios medios... Asi que no se preocupen mas, y continuen con este proceso de seleccion, porque ustedes son una comunidad que vale la pena.
Última edición por Alecch XD el Vie Oct 24, 2008 3:08 am, editado 1 vez en total
Alecch, Presidente de la TAMEC
Tengo el ojo que todo lo ve...
No subestimen la enormeficiencia de la TAMEC
Alecch XD

por heracless el Vie Oct 24, 2008 3:07 am

ahh, eres hacker... ::wassat::
Imagen

CIA RULEZ!!
heracless

por Narat el Vie Oct 24, 2008 3:08 am

::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón