por Mafioso el Jue Oct 23, 2008 6:18 am
Ya sabia ya yo ke iba un poco rapido xD
Weno, si asi lo dicen los propios miembros, ps asi es, aun asi esa contraseña se la ha dado alguien, de eso no hay duda ya que la misma confu dice ke es una contraseña muy segura. Vamos, ke hackear es algo mas dificil de lo ke muchos creen, y requiere de bastante planificacion, y dependiendo de la cantidad de caracteres ke tiene la contraseña puede llegar a tomar bastante tiempo sin ocupar computadores esclavos, y dudo ke aleche sepa hacer eso, y si demora de esa forma, podria estar meses intentando averiguarla escribiendo palabras al azar ¬¬
La verdad, la unica falta de respeto ke veo es la de la persona ke le dio la contraseña, el resto de la taberna no tiene la culpa.
Hielo, creo ke este es un topic abierto, una parte de tus "planes" abierta al publico, x lo ke estoy en mi derecho de dar mi opinion, aun cuando no me incumba ^^
Pero claro, a fin de cuentas es tu problema, tu sabras lo que haces, yo por mi parte me siento decepcionado de ver tanta promesa de "mejorar la taberna" y "ayudar a los nuevos" pero ninguna accion por parte de los ke prometen. Asi como cuando me molesto la vez que iban a hacer las elecciones y todo se fue a la mierda xq a algunos no les gusto el color verde moco de la tabe, esto es practicamente lo mismo.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.