Argentina Gana El Mundial

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por zoek-ed el Dom Jun 18, 2006 8:34 pm

Ahora me he perdido... ¿no hablábamos de fútbol?

" No veo extranjeros apoyando a los españoles ni franceses o ingleses." --» ¿en serio? pues yo he visto a muchos.. será que allí solo ponen lo que os apoyan a vosotros. Lo mismo diría yo que solo veo que nos apoyan... cada televisión barre para casa, así que ese comentario es absurdo.

Y tan malos no seremos cuando nos apoya Maradona cuando comenta nuestros partidos. (con eso no digo que no apoye a Argentina que luego la gente tergiversa lo que escribo..) y Jorge Valdano y Ángel Cappa tambien nos apoyan.

No hace falta desprestigiar a otros para decir que somos buenos, que parece que tenga que ser o solo buena españa o solo buena argentina, joer no lo pueden ser los 2??
Si nos enfrentamos ya discutiremos cual es mejor de los 2.
zoek-ed

por sefiroth222 el Dom Jun 18, 2006 9:09 pm

que paso manes volvi
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por cansal el Lun Jun 19, 2006 4:28 am

zoek, lo que pasa es que hay gente que le gusta hablar de mas, en futbol hay dos potencias nada mas Argentina y Brasil los demas van de atras, y a nosotros siempre nos pegan por cualquier cosa y i tuvieramos gobiernos buenos seriamos potencia en casi todos los deportes, somos los mejores
cansal

por zoek-ed el Lun Jun 19, 2006 4:33 am

joder.. pues Brasil se está luciendo.. y españa jugó bien..
yo solo hablo de lo que veo.. no del pasado ni de los jugadores, sinó de los partidos.
zoek-ed

por lucascharliese el Lun Jun 19, 2006 4:47 am

elk argentina es un pasis de mierda pero trato de vivir, y zoek brazil hoy tuvo suerte , australia merecia el empate..

hola zoek :D
lucascharliese

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 4:55 am

nuestro pais lucas no es una mierda esta asi por los percanses que tuvimos antes ue hasta ahora siguen lastimando pero si tu dices que es una mierda es que no crees en lo nuestro todos nosotros tratamos de vivir como podemos pero eso tampoco es culpa del pais en general
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por lucascharliese el Lun Jun 19, 2006 4:58 am

digamos, es una mierda politicamente
lucascharliese

por estebanes16 el Lun Jun 19, 2006 5:30 am

para gusca:
vos hablas eso porque nunca as sentido el futbol, sos un pobre energumeno que cree que todo se maneja como en la lucha libre, esa copa es el anhelo de todo jugador, es el anhelo de toda una nacion, es una pasion que mueve masas por ensima del dinero, el patriotismo, el amor por tu pais y el respeto a tu gente, te aseguro que todo eso esta primero, te puedo jurar que ningun jugador cambiara la sensacion de levantar la copa por un cheque, a ver si el que se despierta es usted mijo que es de esos ignorantes que se imaginan complots donde no los hay, te aseguro que estas esperando a elvis.

Para gusca:
yo no hablo estupideces, considero que se lo suficiente de futbol para sentirme comodo al discutir sobre el, no soy español. porque estar ``calentito`` porque una seleccion nos deleite con un jogo bonito escepcional, el mundial hay que disfrutarlo sin tener en cuenta rivalidades.
PD: deverias actualizarte, que el mejor jugador que a visto la liga española se llama ronaldo de asis moreira y aunque no este pasando por su mejor momento demostro ya lo suficiente para que la historia lo recuerde como uno de los grandes
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Seal warrior el Lun Jun 19, 2006 6:06 am

lucas, que poco patriota, no se dice una mierda, aunque politicamente es pura mierda, esta lleno de mentirosos hijos de ........ que solo sirven para chorear, pero lo demas esta bastante bien
Seal warrior

por Mutsu-Hito Meiji el Lun Jun 19, 2006 6:16 am

NÃO NÃO NÃOOOOO Brasil vai sair campeão do mundial de alemania que costure vocês dizem ?? deus meu VAMOS CACÁ VAMOS RONY VAMOS RONALDO VAMOS DIDA (que não te anotem gols ou se não vamos matar-te em brasil) vámo a todo o esquadro brasileiro que ganharemos nossa seita copa...
Mutsu-Hito Meiji

por MARIAUNPAJOTE el Lun Jun 19, 2006 6:42 am

Zaibacher, tu palabras me suenan un poco a envidia xDDD. Eso que para ser bueno ahi que meterle 6 a holanda, no basto con que se los metieramos a servia y montenegro (este equipo fue el que mando a España a la repesca no se si te acuerdas). Y que tienes mejores delanteros España que Argentina?? Creo que estas un poco equivocado, los unicos buenos son villa y luis gardis (si los que tu pusistes), pero torres y raul no merecen estar en la seleccion son muy malos. Y argentina el otro dia llego 8,9 veces y metio 6 goles (y bien bonitos que fueron todos), en canvio España a Ucrania (no digo ni que sea peor o mejor que servia y montenegro) solo le metio 4 (uno fue con el hombro, otro de robote en la barrera, otro de un penal que no fue y el ultimo muy bonito). Del portero no me quejo Casillas es buenisimo (para mi el mejor del mundo o uno de lso mejores) pero por ahora El Pato (el portero de argentina) no me a fallado, asi que no se porque te metes con el.
Brasil tiene mejor seleccion? eso no te lo discuto, Brasil siempre es favorita a ganar pero por ahora no a jugado muy bien.

Chogas, mejor no hables de futbol que e visto unos cuantos comentarios tuyos y son lo peor que e visto en mi vida.

PD: creo que dije todo en lo que estaba en contra.
PD2: dejen de hablar de politica que estamos en el mundial y que yo sepa no juega ni Zapatero ni Kirchner
PD3: dejen de pelear por si es mejor España o Argentina porque juegan contra equipos diferente y ademas cada uno tira para su pais. Y ademas por mucho que se enfrenten ARgentina - España no sabremos quien es mejor sino que solo a jugado mejor ese partido, en mi caso si llegara a jugar y gana Argentina no pensare que por ese partido es peor España.

Creo que me extendi mas de la cuenta
MARIAUNPAJOTE

por estebanes16 el Lun Jun 19, 2006 6:56 am

si, y no me lo creo ni yo, que me lo e leido XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 7:01 am

tienes razon pero nosotros hacemos un post y ellos saltan a decir lo contrario pero por lo demas tienes razon amigo y buena explicacion larga pero buena

un saludo a todos los argentinos del empire que ya tengo imagen jejejeje
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 7:14 am

sunamk yo solo dije eso por lo de lucas pero es verdad despues de todo elegimos nosotros a los que nos gobiernan

Dark Master V

por Limthir el Lun Jun 19, 2006 7:30 am

si es que la gente no fuera tan ignorante
Limthir

por MARIAUNPAJOTE el Lun Jun 19, 2006 7:55 am

Mire una cosita, las normas del foro:

-Respetar a todos los usuarios de Empire Strike
-No se permite ninguna discriminación ni racial, ni de sexo
-No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical
-No se permite la repetición incondicional del mismo mensaje
-Escribir cada comentario en el foro correspondiente
-Los piques entre jugadores no llegarán a ningún punto anterior

Si sabemos leer bien, el punto 3 pone:

-No se permite ningun comentario obsceno, ni sexual, ni radical

Si sabemos leer mejor pone que no se puede hablar de politica, proximo mensaje que vea de politica y se borra
MARIAUNPAJOTE

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 8:01 am

borraron a sunamk por eso?
Dark Master V

por MARIAUNPAJOTE el Lun Jun 19, 2006 8:29 am

solo fue un mensaje
MARIAUNPAJOTE

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 8:31 am

pero lo borraron y eso ami no me parece justo
Dark Master V

por MARIAUNPAJOTE el Lun Jun 19, 2006 8:51 am

Pos incumplir las normas ami no me parece justo. En muchos sitios han dicho que esta prohibido hablar de politica, por este motivo, cada vez va a peor y cada vez peleas mas grandes
MARIAUNPAJOTE

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón