Argentina Gana El Mundial

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 8:56 am

solo fue por que le dije a lucas que dijo que nuestro pais estaba mal yo le respondi diciendole lo contrario quedamos ahi y sunamk agrego pero hasta ahi luego paramo y lo dejamos ahi nada mas
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 9:02 am

solo me parece injusto si borraron al usuario si nada mas fue el mensaje bueno ta no hay problema pero solo era para saber por que hay cosas mucho peores aqui y que por eso no los banean a los usuarios
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 1:14 pm

MARIAUNPAJOTE, envidia? no soy de brasil, ni de francia, ni de italia. Soy de España, no puedo tener envididia de Argentina, mas que nada porque tengo otras 10 selecciones con las que competir. Los brasileños igual sintieron una piza de ira al ver que marcabais 6 y ellos solo 3 en dos partidos, pero a España? nos importa mas lo que ocurra ahora con Tunez y Arabia.

Sin embargo, marcamos 4, y sin contar a la prensa española que es muy flipada, los españoles sabemos que ha ocurrido, donde ha habido suerte y donde no. Y por eso me hace mucha gracia que ensalceis a una selección que nosotros nos sabemos de memoria y sabemos que nivel puede ofrecer. Ganar el mundial? si hombre si, la última eurocopa la gano Grecia, después de eso puede ganar quien sea. Pero viendo el partido de Argentina, alguien que sepa de fútbol, se habrá dado cuenta que Argentina no fué superior hasta que marcó el 2-0 hasta entonces las pasaba moradas. Luego los servios bajaron los brazos y sencillamente no estuvieron. Porque los goles son por desajustes defensivos mas propios de un equipo de segunda :S y luego está que todo lo que tirasteis lo marcasteis. 100% de efectividad. Cuando empeceis a fallar ocasiones.....

Y para que quede claro, que soy realista. Partido de España vs Ucrania. Gol de Villa que toca en la barrera se desvia y el portero se la come entrando por el centro. Penalty que no era y además expulsión injusta de un Ucraniano. Y además el gol de Xavi Alonso que es un golazo, pero que de 10 intentos de hacer lo mismo, igual nete 1. Y a eso sumarle que Ucrania es una de las peores selecciones del torneo. Hay incluso un jugador del 11 inicial que jugaba en la 2ª división de la bundesliga
Zaibacher

por Zaibacher el Lun Jun 19, 2006 1:29 pm

por cierto, España si tiene mejor delantera titular, que a Saviola lo tenemos aquí en España y pasa desapercivido, mientras que Villa es un crack. Y crespo es otro que es normalito, a mi me gusta mas Luis Gracía, que ademas de ser mas rápido, técnico y marcar mas goles, es mas joven. y Raul... bueno, de eso no tenemos la culpa los españoles, está ahí por decreto, si ganamos tendrá mas mérito aun por tenerlo a él en el equipo
Zaibacher

por MARIAUNPAJOTE el Lun Jun 19, 2006 5:35 pm

Denethor puedes estar tranquilo que españa a Tunez le metera unos... 6 o 7, tranquilamente y a arabia los mismos, son de los peores equipos que ahi en el mundial (sino que me diga, quien vio el partido, tunez vs arabia saudita??? creo que nadie).
Y sobre la eurocopa, si la gano Grecia, pero ni Brasil ni Argentina dejaran que gane un equipo tan devil un mundial.
Eso era lo que yo te queria decir denethor, que nosotros llegabamos y la metiamos, españa no, le costo, y para jugar las eliminatorias no hay que fallar oportunnidades ahi que meter todo y si contra ucrania le cuesta y mira que eran malos, imaginate si juegan contra brasil, alemania, inglaterra.
No te digo yo que saviola pase desapercibido pero esta jugando un mejor mundial que villa o luis garcia, que e visto los 2 partidos de argentina y el de españa y saviola esta jugando muy bien.
Y una cosa mas, Argentina tiene en el banquillo a 2 o 3 estrellas reservadas para mas adelante, que son messi, tevez y alomejor aimar, yo creo que los tiene reservados un poco a tevez y a messi seguro, pero aimar puede tambien es muy bueno. denethor tu dices que la prensa española se flipa, tu no, pero mucha gente tambien, es el caso de chogas, que por ganarle a una seleccion mucho mas inferior piensan que van a salir campeones.
Y haber como sale hoy España, ojala gane asi ya es seguro que pasa a octavos.

PD: Dark Master no fue baneado esa persona solo que para que no halla mas discucion fue borra su mensaje solo uno, ya esta. Si ese mensaje se dejaba hiba a aber muchas mas polemica y canviaria el tema de este post.
PD2: Que les parece francia? Se esta complicando la vida, esta jugando muy mal, los 2 partidos empatados por ahora van:

1º korea 4 puntos 2 partidos
2º francia 2 puntos 2 partidos
3ºsuiza 1 punto un partido
4º togo 0 puntos 1 partido

Si hoy cuando juege togo-suiza (que ahora que pienso que ya comenzo), gana alguno de los 2 a Francia se le pone muy dificil.
MARIAUNPAJOTE

Previo

Volver a Taberna del Dragón