Argentina quedo fuera :,(

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Vie Jul 07, 2006 5:10 pm

No le veo nada de raro a hecho de que Italia esté en la final, es un país que siempre está entre los primeros en los mundiales, era mas razonable que llegara Italia a la final que España, quieran o no es el cuadro mas ganador luego de Brasil, y este sería su 4to campeonato si llegaran a ganar....
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por jp77 el Vie Jul 07, 2006 8:21 pm

me parece normal que hayan llegado estas dos selecciones a la final, tenian tanta probabilidad como brasil y argentina porque estan jugando bien, hay que reconocer que argentina merecia llegar mas adelante pero no por eso se puede decir que italia o francia estan jugando mal
jp77

por kevinagre el Mié Jul 12, 2006 5:22 pm

¡Qué mal perder tienen los argentinos!
Ahí queda eso.
kevinagre

por kevinagre el Mié Jul 12, 2006 5:23 pm

Lo digo porque fue la única tangana del campeonato...
kevinagre

por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 7:40 am

Que tal,después de mucho tiempo re leí el foro y comparto con KEVIANGRE,que malos perdedores que son los argentinos (al menos algunos que postean acá,no emparejemos).

Alemania daba lástima y Argentina respeto a Alemania,el partido no lo ganó Alemania,lo perido Argentina que es diferente.

Respecto a los que se burlan de que URUGUAY quedó afuera les informo. Yo soy hincha del fútbol ofensivo.

Pués era hincha de la selección cuando estaba JUAN RAMÓN CARRASCO y le ganabamos 5 a 0 a Bolivia,perdíamos 4 a 1 con Paraguay (pero lo peloteabamos),le ganabamos 2 a 1 a Chile (Chile tiró 3 tiros al arco),empatabamos 3 a 3 con BRASIL (en el primer tiempo nos mazacraron,en el segundo se dio vuelta la tortilla) y finalmente perdíamos 3 a 0 con VENEZUELA (se vendieron los jugadores para sacar al ténico,PANDIANI erro un gol increíble y después lo entrevistaron y dijo: "que iban a pensar mis compañeros si hacía ese gol?"....
NUNCA MÁS LO LLAMARON A LA SELECCIÓN....

Pués yo era hincha de ese URUGUAY,ESE Uruguay que les empato en ARGENTINA un amistoso 2 a 2 jugando a 3 puntas y jugando de igual a igual y era hincha de ese URUGUAY que perdió en ITALIA contra Argentina otro amistoso 3 a 2 (Argentina lo dio vuelta) que también fue de igual a igual.

YO ERA HINCHA DE ESE URUGUAY,el resto....ni me toca,de hecho,creo que hasta me alegre que quedara afuera....
Se quejaban de que CARRASCO jugaba a 3 puntas y no tenía balance...
El primer partido que jugó FOSSATI puso 5 defensas....
PERDIO 5 a 0 CON COLOMBIA

Así que pueden burlarse de que URUGUAY quedó afuera,pues la verdad,me alegro,algunos periodistas copetudos se lo van a pensar dos veces antes de hablar del famoso balance o de volver a nuestras raíces...

Que viva el futbol ofensivo!!!!!!!
celeste22

por amarzo el Sab Jul 15, 2006 2:29 pm

jaja no es q los argentinos seamos malos perdedores, fue una injusticia todo culpa de la corrupcion y mal manejo q tiene la fifa en general...celeste, lei muchos comentarios tuyos, y me parece q estas muyyy resentido/a, tendrias q calmarte un poco con tus ´´criticas´´, ya q no son tan criticas, si no quejas y quejas indirectamente (mentira, muy directas xD)
jaja, a proposito, uruguay tiene 2 campeonatos (??) de cuando los equipos de europa todavia estaban naciendo, en ese tiempo muy pocos paises jugaron los primeros mundiales
amarzo

por Hernan19758 el Sab Jul 15, 2006 11:04 pm

Celeste estas tan fuerte que no importa lo que digas siempre es lindo ver to bellesa.Un vesito jeje
Hernan19758

por celeste22 el Sab Jul 15, 2006 11:35 pm

Amarzo,si tienes algo que decirme,por favor,hazlo en el foro que se creó para eso.Gracias.

Respecto a los 2 campeonatos de Uruguay,nadie discute los 2 campeonatos de ITALIA.
Argentian Perdio la Final del 30,Brazil la del 50.
Ellos si se presentaron,no veo que les digas que llegaron a la final porque no jugaban los equipos Europeos.

Hernan 17958,voy a pedir que tu mensajes sea borrado,ya que no está en el lugar correcto,veo que te equivocaste porque ya lo pusiste en el otro foro.

Gracias

Celeste2
celeste22

por huevobar el Jue Jul 27, 2006 1:05 pm

Tenemos que ser unidos, los Argentinos con los Uruguayos, Peruanos, Bolivianos, Paraguayos y el resto de los países que se lo merecen. Porque si no hay unidad no hay porque luchar, si no hay hermandad no hay porque hablar y si no hay conciencia no hay porque vivir.
No tenemos que quererlos porque son igual a nosotros, sino porque somos iguales a ellos. Yo quiero al fútbol, yo quiero a la Argentina pero también tenemos que querernos entre nosotros porque sino que va a pasar cuando nos necesitemos mutuamente, va a estar el otro. Tenemos que ser como Perú y Argentina en el ´82, unidos asta la muerte, nos ayudaron con todo y cual es la mejor forma de pagarlo, de la misma forma. Estemos orgullosos de que elijan nuestro país para vivir, no los discriminemos por tener otra cultura, sepan que dejaron lo más querido en el mundo su hogar, para tener una mejor vida y eligieron nuestro país, lo eligieron piensen en eso que lo elijan nos tiene que dar un gran placer, pónganse en el lugar de ellos, cuanto les costaría dejar su familia y su casa, el lugar donde esta su corazón para ir a quien sabe donde.
Por eso seamos un buen hermano y ayudemos.

Yo soy Argentino, pero esto se puede adaptar a todos los países.
Por favor tómense unos minutos para leerlo y otros para pensar.
huevobar

Previo

Volver a General