por huevobar el Jue Jul 27, 2006 1:05 pm
Tenemos que ser unidos, los Argentinos con los Uruguayos, Peruanos, Bolivianos, Paraguayos y el resto de los países que se lo merecen. Porque si no hay unidad no hay porque luchar, si no hay hermandad no hay porque hablar y si no hay conciencia no hay porque vivir.
No tenemos que quererlos porque son igual a nosotros, sino porque somos iguales a ellos. Yo quiero al fútbol, yo quiero a la Argentina pero también tenemos que querernos entre nosotros porque sino que va a pasar cuando nos necesitemos mutuamente, va a estar el otro. Tenemos que ser como Perú y Argentina en el ´82, unidos asta la muerte, nos ayudaron con todo y cual es la mejor forma de pagarlo, de la misma forma. Estemos orgullosos de que elijan nuestro país para vivir, no los discriminemos por tener otra cultura, sepan que dejaron lo más querido en el mundo su hogar, para tener una mejor vida y eligieron nuestro país, lo eligieron piensen en eso que lo elijan nos tiene que dar un gran placer, pónganse en el lugar de ellos, cuanto les costaría dejar su familia y su casa, el lugar donde esta su corazón para ir a quien sabe donde.
Por eso seamos un buen hermano y ayudemos.
Yo soy Argentino, pero esto se puede adaptar a todos los países.
Por favor tómense unos minutos para leerlo y otros para pensar.