Argentina quedo fuera :,(

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Argentina quedo fuera :,(

por Malvatyan el Vie Jun 30, 2006 10:51 pm

Buaaaaaaa!!!!!!!!!! quedamos fuera!!!!
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por BERSUITERO el Vie Jun 30, 2006 11:14 pm

11 ARGENTINOS VS 11 ALEMANES + 1 ARBITRO = ...

mmmmmmmmmm me parece que el calculo es un poco dificil no ? ¬¬
BERSUITERO

por Basbus el Vie Jun 30, 2006 11:27 pm

Quedamos afuera x q jugamos contra 11 alemanes, un chekoslovaco, Blater, Bekenbawer, millones de millones de Euros y la FIFA, pero nos vamos con la cabeza bien en alto...
Basbus

por maxemm el Sab Jul 01, 2006 1:06 am

IGUAL BIEN POR LOS PIBES !!!!!!
maxemm

por Borgut MachakaJetoz el Sab Jul 01, 2006 1:49 am

Buuuuuuuuuuuu

:(

Esperanzas, y mas esperanzas...

Kizimos jugar, creimos k podiamos... teniamos a messi fuera e ivamos ganando... teniamos a saviola a fuera, e ivamos ganando... los alemanes se desesperaban por entrar al area... teniamos a ayala, heinze, k los paraban x arriba (pero estaba claro, o reaccionabamos o moriamos...) crespo se comio unas cuantas.. y no tenia fé, fuerza ni estado fisico para ir al contratake....

y messi taba afuera...

saviola taba fuera...

riquelme taba dentro, Aimar fuera...

3 posibles cambios, uno pa el pato, y los otros 2???

k se supone k ivan a dar cambiasso y CRUZ????
CRUZ????? CRUZ????? Cabezear? pero si cuando llegabamos era de contra atake...

para mi, ahunke soy seguidor de pekerman, la cago el...

y me pregunto k distinto uviese sido con Aimar envez de Cambiasso, y con Messi envez de cruz. Se animo a dejarnos sin 9 con un 0 a 0 contra holanda y no ganando a alemania???? :D

Buuuuuuuuuuuuuuu

4 años... pero espero k el proximo, se acuerde k tenemos a MESSI ARGENTINO, y k hay un pibe (Agüero) k tiene 4 años para adaptarse a el futbol europeo...

Borgut MachakaJetoz

por DARKLANOICAN el Sab Jul 01, 2006 3:18 am

COLOMBIANO CON RAZONES DE PESO SE QUIERE MATAR.

Carajo que en verdad deseaba que argentina Fuera campeon esta vez..... Que suerte de los Alemanes tan brava . Se lesiono el Pato y luego luego si fueron a penales. Me quedan las dudas. Con el pato hubiera sido otra la historia.

De todas maneras Alemania ya es campeon a punta de Pito y Pata. No seria el penal que el juez dejo de sancionar a favor de Argentina y luego luego casi matan al pato y ni amarilla si quiera.

El dueño de casa es un Teuton od eberia decir Teton Tonton Tronco...... y lo que les llegue.

ME QUIERO MATAR

SE ACABO EL MUNDIAL LOS DEMAS SON PARTIDOS DE EXIBICION
DARKLANOICAN

por la alianza del bien el Sab Jul 01, 2006 9:06 am

por lo menos llegamos a estar entre los 8 mejores del mundo no como toras selecicones de las que se esperaba mucho mas ( españa) que se volvio a su casa en octavos de final esparabos tafisa no te burles que ustedes los españoles apenas llegaron a los octavos de final que malos y vos celeste22 no digas mucho que ustedes los uruguayos ni siquiera se clasificaron para el mundial que malos y abajo las papeleras aguente argentina y entre rios y gualeguaychu con la lucha por las papeleras y opinando sobre el partido argentina dejo el alma y alemania solo tubo suerte de lesionar al pato y hacer los penales pero solo fue suerte por que argentina domino a alemania todo el partido menos cuando heinsen se distrajo y klosse hiso el gol pero depsues fue todo argentina las tima la mal suerte en la loteria de los penales
la alianza del bien

por Drizzty el Dom Jul 02, 2006 7:41 am

los alemanes dieron lástima, salieron a defenderse de locales, lo perdimos nosotros al partido ... pero no concuerdo con lo q dijeron mas arriba de Aguero... no tienen q adaptarse al futbol europeo... tienen q seguir con el potrero argentino, q es lo q nos hace diferente... es tan aburrido ver dos equipos europeos enfrentarse!!!
saludos
Drizzty

por estebanes16 el Dom Jul 02, 2006 9:53 am

Amigos, eso de hecharle la culpa al arbitro es triste ( por no decir patetico ) alegan un penal poco claro cuando a ballack le pegaron un codaso ( inmaduramente, no se puede calentar de esa manera en un partido de esa trasendencia ) y casi le arrancan la camiseta. Yo vi un justo empate, de 2 buenos equipos que se respetaron en exeso.

Eso de decir que argentina jugo mejor me parece precipitado, porque lo que vieron mis ojos es que lo mejor del partido se dio en el asedio aleman, con la velosidad y regate de odonkor, la profundidad y vision de ballack, los desbordes de philip lamh.

El partido fue equilibrado, tevez, monstruo, que coraje, que potencia que conviccion, que sacrificio, que pulmones, juan roman, en deuda.

Argentina tacticamente fue un desperdicio, tuvo el partido, lo perdio, al final los chiflidos de 70 mil almas se conbinaron con una fria alemania y un gigante cancervero

Amigos, que pena que sean tan poco objetivos, el futbol es un juego en el que a veces se pierde, acostumbrense, aseptenlo, sean buenos perdedores que el buscar excusas tontas habla mal de ustedes.

Felisitacion por su gran seleccion
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por black sabbath el Dom Jul 02, 2006 6:02 pm

karajo la miedrda otra vez NOS CAGARON el puto arbitro inclino la cancha y seguro k en el vestuario los apretaron calkulen 5000 ARGENTOS a 500 euros cuanto suma en la final contra 80.000 arios multipliken y sabran porke el ekipo no jugo igual y los grandes jugadores no entraron. IGUAL SI ALEMANIA ES CAMPEON DE UN CAMPEONATO DE BALERO ARGENTINA LOS HUMILLO Y LOS TUVO EN UN ARCO HACIENDOLES CAÑOS Y DEJANDOLOS PASAR DE LARGO AGUANTE ARGENTINA CARAJO
black sabbath

por chogas el Lun Jul 03, 2006 6:55 pm

partidos de exibicion?

francia, italia, alemania, y el otro no me acuerdo.....

creees k son partidos de exibicion, son 4 de los grandes, y van a ser unos partidazos.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por estebanes16 el Mié Jul 05, 2006 6:12 am

no sean inmaduros, sepan perder que igual alemania ya salio
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Lord_Kbra el Mié Jul 05, 2006 3:01 pm

a casa y no volvais!!!

xD

dedicated to TAFISA
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Amilcar Mojica el Mié Jul 05, 2006 7:38 pm

es cierto, ITALIA le gano y eso que el arbitro volvio a pitar a favor de alemania...ajajaja es que mi ITALIA!!!!!!!
Amilcar Mojica

por nublados el Mié Jul 05, 2006 8:27 pm

Vaya pero que llorones sois algunos argentinos. Le echais la culpa al arbitro, yo no vi el partido, pero da penaoiros decir eso. Acaso no nos acodamos que argentina gano un mundial gracias a un arbitro que no vio la mano de Maradona¿? COmo le dije a Valentino este mundial no lo ganaban ni argentina ni brasil y que las favoritas eran alemania y italia.
nublados

por fer3036 el Mié Jul 05, 2006 9:57 pm

Bueno, si mal no recuerdo, a Heinze lo tendrían que haber echado a los 5 minutos de partido, pero de eso mejor no se habla... admito que el arbitro en el 2do tiempo no cobraba nada para argentina, pero como decía mi viejo, los partidos no se ganan jugando bien, se ganan metiendo goles...

Por cierto... Sr. La alianza del bien, que tanto dice de Gualeguaychu, conoce esa ciudad o solo habla, yo viví muchos años en Fray Bentos, cerquita de dónde ahora sería la papelera, y sabes una cosa, en semana santa vas a Gualeguaychu y solo hay uruguayos, sabes por qué? porque como toda ciudad fronteriza, vive de los del otro lado. Y otra cosa, con que se limpian el culo en Argentina, con hojas de parra? Déjense de joder que papeleras hay en todos lados y ustedes tienen un montón...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Mié Jul 05, 2006 9:57 pm

Aguante BOTNIA Y EINSE...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por cazad0r el Jue Jul 06, 2006 8:54 am

Ese es el prolbema...todo el mundo sabe de futbol, no digan que jugamos mal, ni que somos unos llorones, no somos como otros que ni llegaron al mundial...
el partido lo decidio el arbitro, ok??si no me creen miren la definicion, y dijense en el penal que no le cobraron a Mani y se van a dar cuenta de lo que digo...
a una cosa mas...lavense de la boca antes de decir una palabra de argentina o de su seleccion...
cazad0r

por LORDANDRAJOS el Jue Jul 06, 2006 8:24 pm

SON PARTIDOS DE EXHIBICION... POBRES EQUIPOS
ITALIA SOLO PUDO HACER LO DE SIEMPRE FUTBOL ESPECULATIVO Y FRANCIA NI HABLAR JUEGAN A NO PERDER QUE POCA INICIATIVA QUE TRISTEZA

LORDANDRAJOS

por chogas el Vie Jul 07, 2006 4:29 pm

kien ubiera creido esto:

FANCIA VS ITALIA

.......increible, pero cierto
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

Siguiente

Volver a General