por estebanes16 el Dom Jul 02, 2006 9:53 am
Amigos, eso de hecharle la culpa al arbitro es triste ( por no decir patetico ) alegan un penal poco claro cuando a ballack le pegaron un codaso ( inmaduramente, no se puede calentar de esa manera en un partido de esa trasendencia ) y casi le arrancan la camiseta. Yo vi un justo empate, de 2 buenos equipos que se respetaron en exeso.
Eso de decir que argentina jugo mejor me parece precipitado, porque lo que vieron mis ojos es que lo mejor del partido se dio en el asedio aleman, con la velosidad y regate de odonkor, la profundidad y vision de ballack, los desbordes de philip lamh.
El partido fue equilibrado, tevez, monstruo, que coraje, que potencia que conviccion, que sacrificio, que pulmones, juan roman, en deuda.
Argentina tacticamente fue un desperdicio, tuvo el partido, lo perdio, al final los chiflidos de 70 mil almas se conbinaron con una fria alemania y un gigante cancervero
Amigos, que pena que sean tan poco objetivos, el futbol es un juego en el que a veces se pierde, acostumbrense, aseptenlo, sean buenos perdedores que el buscar excusas tontas habla mal de ustedes.
Felisitacion por su gran seleccion
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)