Que hijosdepu... ya nos querían robar a Fortin la otra vez y ahora a Kogure... solo falta que nos quieran robar al Dardo porque vive allá desde hace un tiempito...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Kriss Kross escribió:Tenganme presente, me gustaria jugar. No importa la partida (siempre y cuando no sea ni este gardis o fantasy, ya luego cualquiera)
Idem, sin lo de Gardis, o sea, mientras no sea Fantasy yo me prendo (cualquier cosa MP porque cuelgo aca)
me dio paja leer las ocho paginas . es para el fantasy que viene ahora ? recien voy mi 1ra partida en zula y en kena me meti como a dia 20 . soy medio noob pero bue si tienen lugar avisen!
ARG??? que mierda es eso?? striker quien eres?? ya no me acuerdo.....AHHH sii ya se el que falta a los asados!!!! pedazo de marika se queda comiendo frutillas con crema en su casa pero bue... nada aqui deboradores queriendo sangre pero el gey de alqa nose si ya arreglo con otro clan.... vemos
si es para un fantasy habria qe esperar al 2º del 2011 por la beta II qe por lo qe tengo entendido vos, strikers y supongo qe unos cuantos mas van a estar.
6r4n473 JUD ASC DF1 HVS VAL SBF cuenta forera
como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
Arriba, que no es la idea que se pierda el post......estamos analizando la partida en la que iremos....asi que pasen la voz...el ARG no esta muy lejos.