fer3036 escribió:La verdad que Boca es decepcionante... River aun yendo último era el equipo que mas gente llevaba a la cancha, mientras que la 12, pacece mas bien 4 o 5 después de perder unos partidos... es para felicitar a los hinchas de River por ese aguante que tienen en las buenas o en las malísimas...
Abax escribió:yo digo una cosa: quienes iban a presionar a los jugadores y a presionar cuando estaban ultimos? todavia no me entere q x mas mal q esten jugando estos ultimos tiempos apuren a los jugadores de boca, los amenazen les silven en la cancha etc etc
x cierto mejor q siga cappa, me tengo q mear de la risa de alguien(o mearlo ensima...)
-Strikers- escribió:A pasar la lengua nenas.....que este ARG tiene que ser para consagrarse, para otra cosa nos quedamos mirando CQC!!
Narat escribió:Lucho compartamos cuenta y listo xDDDD no seas rata victoriano maldito xD
Searched escribió:CQC ya no es lo q era, desde q mario dejo el programa, ya no es lo mismo.
Abax escribió:jajaja amigo en el 97 tenia 5 añitos y el futbol ni me interesaba
Narat escribió:mas de dos años, te diria que dejo de ser el viejo cqc desde la era kichnerista xD
che, fijate si en tu cpu no hubo uno de esos tecnicos dr trucho que tu msn es una baratija jajajaja
¬¬ tenia tres luchos y tres nicos que queres, igual sabes que tenemos algo que los demas no tenian que es nuestra "comunicacion" no me jodas grana xDDDDDD
Tucus escribió:eh culiao hagan una lista de gente q quiera jugar en el ARG asi vamos viendo q es lo q hay.
che, pero q quede entre nosotros... a FRY no lo invitemos ok??