ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por Lord-Rabbit el Mar Sep 22, 2009 1:25 am

*Conejo crea un circulo de trasmutacion*
Imagen

Invocando a todos los jugadores de un clan al Azar

(De Tin Marin de Do Pinguen)

¡¡ LXG !!

Imagen

Tropas nivel 45 ataqueeeeen!!

Imagen

10 Dragones Dorados Eliminan 554 tropas de droide

Imagen

6 Dragones Plateados Eliminan 764 tropas Nomuertas de Droide (Menos 540 Niveles ODIO!)

Imagen

4 Demonios Yochol Eliminan 600 Tropas de droide

Acaban con el 99% de las tropas del grupo vino tinto

::bye:: ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por droide2012 el Mar Sep 22, 2009 2:13 am

bueno bueno,basta de payasadas y hora de ponerse "serios".

bueno no queria utilizarlos pero ustedes me obligaron a hacerlo asi que estan muertos y si me eh demorado en atacar es porque estaba preparando ciertas sorpresitas.

*desde el castillo Wewelsburg en donde esta droide,en el patio afuera del castillo se abren unas puertas gigantes desde el subterraneo y salen nuevos superdroides b2 modificados,un ejercito de 2.000.000 salen y atacan a la tropas especiales tipo verdugo de chaman y a los tau de heraldo superados en numero pero estos droides su blindaje es mas grueso y sus lasers son mas potentes que antes,acaban con los 2 ejercitos un 70%*

Imagen

pero el infierno no acaba aun,esto es solo el comienzo de su fin.

*desde las naves de la federacion de comercio saltan las nuevas unidades recien salidas de la fabrica,500.000 droides basilisk caen sobre los tanques de spartan y con sus cañones y misiles destruyen un 99% haciendolos añicos*

Imagen

y aqui les traigo otras sorpresas mas,te presento a mis nuevas naves mantiz.

Imagen

las naves mantiz atacan a la "mejorada" legion Mantis II convirtiendo en miles de pedazitos un 62%,mientras unos droides medicos llevan el cadaver de yoko dentro del laboratorio subterraneo del castillo,mientras adentro del castillo droide come un banquete de primera clase con vino y todo viendo la batalla desde una pantalla gigante,en eso ordena que los nuevos acorazados ataquen a los destructores dorados,y desde el cielo aparecen 100 nuevos acorazados del "nuevo imperio separatista" que seria nombrado luego de vencer al imperio galactico y acaban con los destructores de chaman un 84% con sus poderosos cañones de iones.

Imagen

y eso es todo ahh y caurd,te dare nuevas tropas que eh creado para tu futuro ejercito de monstruos.

nota:paso de lord rabbit ya que no pienso actualizar mi ataque :lol:
Imagen
Imagen
droide2012

por Lord-Rabbit el Mar Sep 22, 2009 2:25 am

Buuu mis tropas siguen en pie entonces xD

*Conejo crea otro circulo de trasmutacion*

Imagen

*Desaparecen los jugadores de LXG*

Imagen

*Apuntan lejos de la batalla hacia la mansion donde Droide comia su banquete*

!EXPLOCION!

Imagen

Mientras las tropas de Conejo avansan a la batalla
Imagen
Lord-Rabbit

por droide2012 el Mar Sep 22, 2009 2:39 am

*droide saca una de sus pistolas mauser c96 y le dispara al maldito conejo hasta que vacia el cargador*

no dije en 2 paginas,el castillo esta protegido con un poderoso escudo,es dificil de destruir mi castillo ::tongue:: .

*las tropas de lord rabbit son eliminadas un 50% por las minas explosivas por marchar confiados*

ahora dejame comer en paz mientras veo la batalla que tengo contra chaman y los suyos.
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Mar Sep 22, 2009 3:47 am

*La ministra se despierta de su siesta sobre el escritorio con el jaleo de Droide y Rabit.*
Ministra: que carajos pasa quien me desperto soñaba que el jefe Chaman me tiraba .... :oops: .... perdon que me pagaba. (Los sobornos atrasados ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: )
Spartan: El carajo del Droide atacando de nuevo. No descansa el tio.
Ministra: Esto es demasiado ahora si me las va a pagar.
*La doña toca un boton de su escritorio y..... 2.000.000 unidades de robots señoriales aparecen de los sotanos de la cancilleria, la alcaldia y de los closet de las viudas.
Ministra: Aaaataquen.......
Imagen
La batalla es temible el 88% de los B2 son dañados y reciclados como agujas para tejer. S

Spartan: Ministra y los basilisk que haremos con ellos.
Ministra: Que veeeeenga yaaaa la nueva guardia de Confu.
Imagen
Las temibles guardianas con sus bazuquitas de cartera no dejan Droide con cabeza de los basilisk
*Droide teme un nuevo golpe en la entre pierna y huye*
Gigantescas estaciones de batalla salen de Naboo y atacan los destructores tipo chancleta de Droide en un 99% yo se de donde vienen esas naves pero no lo dire.
Imagen
Mejor que no vengan mas EH ::wink::
Lentos pero pesados cazas de heraldo atacan los Mantis II ::dry:: mapas robados no.
Quien dijo :roll:
Imagen
Las debiles armas mantis no logran pasar el denso material los mantis son dañados en un 70% el resto huye.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por caurd el Mar Sep 22, 2009 4:17 pm

droide,tu ocupate de chaman,rabbit es mio
Caurd invoca a su ejercito de dragones oscuros que combaten al ejercito de dragones de rabbit
Imagen
la batalla es dura,pero finalmente los dragones de Caurd se alzan con la victoria
Imagen
y en cuanto a tus 6 yochols,mis 4 arcangeles se ocuparan de ellos
Imagen
finalmente los 4 celestiales se alzan con la victoria
Imagen
y el nuebo general de Caurd aparece en el campo de batalla,el rey-dios-dragon Bahamut
Imagen
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por lord lelhiath el Mar Sep 22, 2009 4:46 pm

calmate usurpador de imagenes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bien es hora de destruir un poco

lord se levanta de su sueño se habre un hoyo en la tierra y se alza mirando fijamente a lo lejos la batalla- general prepara el ataque -
general:..... si señor como ordene
si de dragones hablamos te mando a mis tropas Imagenmis dragones legendarios que destrozaran a tus lagartigitas negras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
despues desde la retaguardia atacan a tu gran dragon Imagenmi dragon de la fortaleza norte para divertirse un rato
y para tus inutiles angelitos Imagenenvio a mi deminio liltith a hacer el trabajo sucio ( ahi tienes a la verdadera enviada de lucifer caurd la primera vampira en la historia, eso no me lo puedes revocar insecto) acabando con sus querubines en un abrir y cerrar de ojos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y para terminar
rastreadores ( lord dibuja un simbolo en el suelo con su sangre )Imagenbusquen y den caza a ese vampirito de 5ta Imagenun ejercito de mil gargolas sobrevuelan el campo de batalla en busca de su ansiada presa ( inmunes a la magia de 8ta que posee caurd)
:lol: :lol: :lol: ya me voy a dormir
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por droide2012 el Mar Sep 22, 2009 8:20 pm

hasta que lord lila aparecio XDDD,en fin,hora de acabar con su ejercito,bien caurd,te entregare tus nuevas tropas.

desde el laboratorio subterranea del castillo aparecen 400.000 payasos asesinos(para los que vieron la pelicula I.T)

Imagen

estos jodidos payasos que han adoptado la inmortalidad aparecen atras de las gargolas sin darse cuenta y ya saben como terminaron :? ...

Imagen

un 97% fueron devorados(a los sobrevivientes les dieron un globo) mientras que 40.000 dragones droides atacan a los dragones legendarios devorando un 63% claro que un 41% de los dragones droides fueron destruidos.

Imagen

mientras desde las naves de la federacion de comercio la unidad aerea especial de droides sombras salen de las estaciones,40.000 de ellos atacan a la flota de heraldo destruyendo un 73%

Imagen

peeero eso no es todo,200 fragatas separatistas aparecen y atacan a las estaciones espaciales de naboo destruyendo un 69%

Imagen

la nave insignia "invisible hand" aparece en el cielo y elimina a las estaciones restantes un 23% pero su capitan es alguien que no se lo esperaban.

Imagen

droide *comiendo un bistec desde el comedor principal del castillo*:comienze el ataque comandante.
?:entendido general droide ¿que ahi de la guardia de confu?
droide:eliminalos a todos,no dejes ni un sobreviviente.

la nueva comandante se presenta y que una vez estubo en la batalla de coruscant en la segunda guerra friki del armagedon y es...

chaman:que no sea ella,que no sea ella.

lucy que la recupere y le borre la memoria quedando solo cuando salio del laboratorio de la tecno union.

Imagen

droide celebra dentro del castillo que ahora pueda utilizar de nuevo su arma secreta,la flota de lucy se acerca a las lineas enemigas

lucy:tropas especiales de la legion 3,preparense para saltar sobre las tropas enemigas.
droide B1:600.000 droides cazadores estan listos y bien equipados
lucy:bien,nuestras ordenes son simples ¡sin prisioneros! masacrenlos a todos.

los 600.000 droides cazadores saltan junto con lucy de la nave tomando por sorpresa a los robots señoriales,los droides cazadores con sus tacticas mejoradas que cualquier droide de batalla destruyen un 91% de los robots de chaman.

Imagen

mientras lucy con sus vectores o brazos invisibles desmiembra a las soldados de la guardia de confu cortandolos en miles de pedazitos un 87%...
.
.
.
y termino mi ataque jejeje.
Imagen
Imagen
droide2012

por caurd el Mar Sep 22, 2009 8:38 pm

bien,gracias por quitarme a ese fantasma de droide de encima
pd:lilii no es la primera vampiresa,es la primera vampiresa infectada por mi :lol:
bien,mando a mis tropas para apoyar a los ejecitos de droide:
losa tiranidos:
Imagen
ademas,son apoyados por mis tropas casi infinitas de xenomorfos:
Imagen
algunos restos del bando enemigo intentan atacarlos pero comprueban horrorizados que sueltan chorros de acido cada vez que los hieren
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por Chaman-pakal el Mié Sep 23, 2009 2:36 am

Ya me cansaron ahora si que si ...........
*Chaman gira un cheque y *
Los Tau estan por estos lados de nuevo.
Imagen
La primera unidad de Tau liquida a los payasos fue como reventar globos de helio muy facil
no estaban armados ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Un segundo ejercito 2.500.000 cae los tiranidos (esas unidades no eran mias tambien :?: bueno si aparesco con droides despues no se quejen) los hacen pate de insecto en un 77% lo empacan y los venden enlatados.
Aparece una legion de tanques negros en el horizonte destruyen los dragones droides con artilleria pesada y laser de alta potencia.
Imagen
Chaman: estan listas las armas secretas ministra
Ministra: si mi señor cada unidad costo un ojo de la cara pero estan listos
Chaman: ::crying:: ::crying:: ::crying:: XDDDD si me los rompen juro que les pateo el trasero personalmente.
Imagen
cerca de 1.000.0000 de Tricertopteros despegan y con misiles aire tierra hacen trizas los droides de la guardia de Lucy y en segundo ataque miles de xenomorfos. El resto de bichos de estos huye.
Y no te creas que me voy a patear otra tanda de Lucy ....... ya la venci una ves ahora voy por la segunda.
Imagen
Sale Vandamme y despues de una rapida pero terrible lucha toma a Lucy del pelo se la lleva a un motel barato la toma como muqueca inflable y..............
mejor no sigo despues me banean pero imaginen lo peor y todavia les falto imaginación.
Con esta modernisima maquina del tiempo
Imagen
::dry:: ::dry:: Chatarra que me vende Nyco XDDD pero bueno igual funciona congelo el tiempo para estos dos y se quedan en el motel barato por toda la eternidad.

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por droide2012 el Mié Sep 23, 2009 4:33 am

como si eso te va a salvar,bueno me obligastes a usar a mis nuevas unidades recien salidos del horno jejeje.

mis nuevas unidades de combate los droides nazis.

Imagen

2.000.000 de ellos salen del subterraneo del castillo y atacan a los tau,el ejercito de chaman disparan contra ellos desesperadamente pero las balas revotan por el grueso escudo de metal que tiene en su cuerpo,los droides nazis preparan sus cañones lasers y eliminan a un 61% del ejercito,los demas huyen pero son aplastados por los nuevos droides-gorila nazis que 2000 de ellos aplastan a los tanques negro como juguetes.

Imagen

estos nuevos droides los saque de unos documentos secretos de los nazis que estaban en el castillo y en verdad sirvieron de mucho estos prototipos,ahora sirvieron demaciado que ya reactive las fabricas y los droides cientificos seguiran con el trabajo de los cientificos nazis.

Imagen

ahhhh y una cosa,encontre ciertos prototipos guardados y me asegure de seguir con su contruccion

*en el castillo Wewelsburg droide da la orden de reactivarlos*

droide cientifico:señor los prototipos estan limpios y esperan ser reactivados.
droide:excelente,reactivenlos de inmediato.
droide cientifico:si señor.

*las puertas del laboratorio subterraneo se abren mostrando una nueva amenaza*

la super-arma de la SS y ahora al servicio de los separatistas salen a la luz,los droides goliaht.

Imagen

4.000 de estos gigantes disparan sus super-cañones a los Tricertopteros un 81% derribando 80 por cada disparo mientras droide saca la misma basura que le compro a nico pero mas moderno y lindo que el tuyo ::tongue:: .

Imagen

droide retrocede el momento en que Vandamme se llevo a lucy al motel barato y entra steaven seagal al cuarto.

Imagen

le saca la madre a vandamme que estaba ciego misteriosamente mientras 2 magnaguards se llevan a lucy.

droide:y bien ¿que paso? acaso paso algo ejem...como podria explicarlo.
lucy:si te refieres a "eso",no,el muy estupido se distrajo y con una de mis vectores lo deje ciego sacandole los ojos y comenzo a chocar con las paredes.
droide:entonces seguiremos con la guerra,mientras steaven seagal se encarga de el,ahora sigueme que es hora de preparar las sorpresas que le tengo preparado a chaman.

droide se sienta en su sillon y rie bajo la oscuridad al lado de lucy y muchos magnaguards cubiertos con las sombras del castillo.

Imagen

equipo coñac esto es solo el comienzo jejeje.
Última edición por droide2012 el Mié Sep 23, 2009 8:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
droide2012

por caurd el Mié Sep 23, 2009 4:07 pm

bien,veo que droide se puede ocupar solo,yo me retiro a mi castillo a preparar mi ataque definitivo,caurd saca sus alas y vuela por las montañas de la muerte,2 triceraptos voladores intentan seguirlo pero al entrar en las montañas se desactivan y se hacen chatarra contra las afiladisimas rocas.
-Caurd:en las montañas de la muerte cualquier tipo de tecnologia es desactivada,y estan hechas de rocas afiladas como cuchillas y pobladads por seres de pesadilla.
caurd entra en su castillo,situado justo en el centro
Imagen
Imagen
caurd

por El Heraldo de Nurgle el Mié Sep 23, 2009 6:04 pm

*sako mi Death Note y apunto todos sus nombres, excepto el de Chaman, claro. abro una cerbeza y mientras bebo voy kontando hasta 40...ala, ya esta, jodanse xD*
*se ven a los "seres de pesadilla" de caurd: unos conejitos y cervatillos y flores y pitufos y enanos borrachos...*
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Norlan20 el Mié Sep 23, 2009 6:05 pm

Nolran se cabrea y sca un culo y dcie tomar pedos jajajajaja y mueren casi todos
This is Norlan!!
Imagen
Norlan20

por El Heraldo de Nurgle el Mié Sep 23, 2009 6:11 pm

heraldo: oye, kreo ke tu estabas muerto ¬ ¬...
norlan: kien, yo o_O ?
heraldo: si, mira, aki esta eskrito tu nombre *selala la pagina de Death Note
norlan. ah, vale, si es asi...arrrgggghhssgggsr...puf
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Norlan20 el Mié Sep 23, 2009 7:03 pm

Norlan:Umm... si yo soy un No-muerto no puedo morir otra vez jaja
Heraldo:um.. tenes razon
This is Norlan!!
Imagen
Norlan20

por droide2012 el Mié Sep 23, 2009 7:20 pm

*pasa de norlan y heraldo*no me hagas reir heraldo *le quita su death note y lo quema con un encendedor* soy un robot,no puedes matarme con algo que funciona con humanos XDDD.

nota:norlan solo para molestar ¡ROM esta perdiendo su region XDDD!.
Imagen
Imagen
droide2012

por caurd el Mié Sep 23, 2009 7:41 pm

exactamente,yo soy un vampiro,ya estoy muerto,como vas a mayarme con eso? :lol:
sin embargo has matado a todos ls demas :mrgreen:
Imagen
Imagen
caurd

por El Heraldo de Nurgle el Mié Sep 23, 2009 10:21 pm

vale, miseros vampiros y no-muertos, razas de la oskuridad y de la noche, kondenadas a huir del Padre Sol...yo, clérigo de Pelor, os expulso a vuestras cue...
guionista: cof cof...no olvides ke eres un drow, asi ke no vayas de clerigo bueno ¬ ¬
mierda, no dejan expresarme....*os rocio kon agua bendita y os meto una ametralladora con balas de plata por el ano* xD gane
::cool::
Drow
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por caurd el Mié Sep 23, 2009 10:50 pm

pues no,porque soy el vampiro principal y n me afecta nada de eso,solo hay una forma de matarme y ya lo comente en otro post,asi que tendras que encontrar ese otro post para descubrir como matarme,por cierto,si estas aqui esque has cruzado las montañas de la muerte :twisted:
las criaturas de pesadilla se llevan a heraldo entre gritos de terror
Imagen
Imagen
caurd

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón