ARMAGEDON friki tabernero

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: ARMAGEDON friki tabernero

por ununo el Mar Feb 16, 2010 3:02 pm

si hubiera atributos esto mas bien seria un juego y iria mejor en rpg
a si que aqui mejor dejar trabajar a tu imaginacion(o almenos eso he hecho yoXD)
No existe la inocencia,solo diferentes grados de culpabilidad
Imagen
Imagen
ununo

por no-soy-nadie el Mar Feb 16, 2010 3:05 pm

entonces me estas diciendo, que simplemente es poner una imagen y decir mis noseque destrullen a todo tu ejercito? pues que aburrido, yo me esperaba mas, ya no quiero jugar, que cosa mas mala, si me permiten mi opinión de noob. espero no molestarles por escribir aqui.
Imagen
no-soy-nadie

por ununo el Mar Feb 16, 2010 3:07 pm

yo no lo hago por jugar lo hago por reirme de las cosas que ponen XD
Imagen
Imagen
ununo

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 16, 2010 3:39 pm

io tmb >.<

buu ya empeza el nuevo criticador nº1 de la taberna >.<

a no-soy-nadie

*wede empuja a no soy nadie por la ventana de 10cm y kae al yuyal donde esta ostin ::wassat::
wdfdsgdfgfjyikyk

por no-soy-nadie el Mar Feb 16, 2010 3:44 pm

espera, me registre hoy y ya soy el criticador numero uno? no sera que solo he criticado una vez? por que si con una sola critica soy el criticador numero uno... no se, me decepciona un poco.

venta de 10 cm? pues si que tiene poca altura.... o es de tamaño de los dados?
Imagen
no-soy-nadie

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 16, 2010 3:49 pm

se dice asi ventana de 10cm es la altura ::dry::

el criticador nº1 lo dige pordecir
wdfdsgdfgfjyikyk

por Chaman-pakal el Mar Feb 16, 2010 10:13 pm

De hecho eso que dicen de los dados se ha propuesto varias veces en el foro de ideas asi que seguiremos con el jeugo no porque no podamso idear algo mejor calro que si con dados todo seria mejor pero igual mientras tanto hay que contentarse con lo que hay.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por droide2012 el Mar Feb 16, 2010 10:31 pm

no-soy-nadie escribió:entonces me estas diciendo, que simplemente es poner una imagen y decir mis noseque destrullen a todo tu ejercito? pues que aburrido, yo me esperaba mas, ya no quiero jugar, que cosa mas mala, si me permiten mi opinión de noob. espero no molestarles por escribir aqui.

pues entonces largate amigo,que esto no es una fiesta de te como tu pensabas ¡¡¡esto es el armagedon friki!!!

*droide le da una patada al nadie arrojandolo a un pozo al estilo 300*

Imagen

droide:bien,¿¿en que estabamos?? ahhh si,ahora que los nanobots de ununo me tienen las bolas llenas voy a eliminarlos ahora mismo.

*droide ordena desde otro planeta a los droides vulture que disparen sus misiles contra la flota enemiga,los droides obedecen y disparan pero al llegar a las naves enemigas,nanobots se infiltran destruyendo a los nanobots de ununo y destruyendo a las naves al infiltrarse al sistema*

Imagen

*mientras los recicladores se llevan los escombros para fundirlos y contruir mas droides en las fabricas que estan esparcidas por la galaxia,los transportes de droides liberan 500.000 mutantes nazis que atacan a cualquiera que se entrometa en la invasion matando a centenas de clones*

Imagen

*los mutantes nazis eliminan a todo clon que se le entrometa y tienen un enfrentamiento contra la legion de elite del planeta ununo que les deja demaciadas bajas incluyendo a su general Krentar que es asesinado a tiros por la comandante de los mutantes nazis*

Imagen

mientras tanto las tropas del general Whorm Loathsom avanza junto con sus tropas droides,tomando una mayor parte de naboo.

Imagen
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Mar Feb 16, 2010 10:41 pm

::laughing:: ::laughing:: continua el juego.
Imagen
*Chaman roba tecnologia de los mutantes enemigos y con ella envia al campo de batalla sus mutantes acorazados estos con cañones del tipo plasma atacan a los mutantes origianles y los dañan en un 75%
Despues se acercan a la base enemiga y ..........
Imagen
Una asesina parte en la busqueda de la comadante :shock: y del general pescadito.
Imagen
Unidades elite aniquilan la avanzada sobre Naboo
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por ununo el Mar Feb 16, 2010 10:48 pm

pero por el portal aparece el gran liche Arn Nu que revive a todas las tropas caidas,y en el portal siguen apareciendo mas tropas:
Imagen
Las tropas no muertas avanzan y eliminan a los atonitos mutantes nazis asustados por el ejercito no-muerto:
Imagen
Tambien revive el general Krentar que parte por la mitad a la comandante del ejercito de mutantes nazis,por el portal tambien biene un ejercito de dracoliches
Imagen
Que elieminan a la mayor parte del ejercito de Whorm mientras las tropas enemigas muertas se levantan para luchar al lado del Imperio Ununo
Imagen
En la estacion espacial Trankila ya se ha terminao de construir el arma mas mortifera que jamas ha esistio y se prepara para ser disparada
Imagen
Imagen
Imagen
ununo

por caurd el Mié Feb 17, 2010 12:02 am

por favor ununo,hqace falta un ataque ,enos vulgar para acabar con m icastillo
los cimientos del castillo de caurd se convierten en polvo,salen fuera de las naves y se reconstruyen
ahora hay 3 torres activas,una nube de tromenta cubre el castillo haciendo un impenetrable escudo de rayos
Imagen
jeje,ya estan activas la mitad de las torres
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por ununo el Mié Feb 17, 2010 12:52 am

el supercañon ya esta cargado al maximo y ya es disparado contra el castillo
Imagen
el planeta en el que estaba el castillo es totalmente reducido a polvo
Imagen
Mientras tanto las tropas no-muertas en nabbo siguen aumentando en numero y avanzando destruyendo todo a su paso
Imagen
Tambien llega el ejercito de Mechas a apoyar el de no-muertos y la destruccion se multiplica
Imagen
Imagen
Imagen
ununo

por caurd el Mié Feb 17, 2010 1:05 am

em,el castillo estaba en naboo,acabas de arrasar tu propio ejercito tonto del culo xD
la magia de Caurd reconstruye el castillo en mitad del espacio,ya hay 4 torres activas, :twisted:
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por ununo el Mié Feb 17, 2010 4:08 pm

Eso parecia pero antes del impacto todas las tropas sufren una traslacion de particulas y se teletrasportan al planeta Per E Za a salvo
Imagen
Mientras tanto el el rey Ununo recluta a unos mecenarios magos de operaciones especiales para que levanten un escudo protector en el planeta Per E Za
Imagen
Imagen
Imagen
ununo

por caurd el Mié Feb 17, 2010 5:08 pm

5 torres activas,un dia mas y.... :twisted:
Imagen
Imagen
caurd

por Chaman-pakal el Mié Feb 17, 2010 5:31 pm

Chaman re-contruye Naboo con ingieneria planetaria mediante colisión de lunas y terraformación rapida por nano-boots
Imagen
El planeta quedo limpio de tropas enemigas .
Clones nuevecitos llegan para repoblar todo
Imagen
Imagen
Chaman-pakal

por ununo el Mié Feb 17, 2010 6:00 pm

Ununo recluta un ejercito de manafagos que envia al castillo absorviendo toda la magia que hay en el y desactivandolo totalmente
Imagen
tambien desarolla una bonba que activa un agujero negro y la explota en medio de las naves enemigas que son atraidas hacia el vacio,tambien hubo unas pocas bajas aliadas,cuando no hay ninguna tropa enemiga el agujero negro se desactiva y desaparece
Imagen
Imagen
Imagen
ununo

por droide2012 el Mié Feb 17, 2010 6:35 pm

bueno,el tonto de ununo destruyo naboo,chaman deberias controlar a este que tienes en tu equipo ::dry:: ,al menos retire a mis ejercitos antes que se destruyera asi que...

*droide va a un holomapa y busca que objetivo atacar*

Droide:veamos,cual planeta ahi que invadir ahhhhh si....chaman estas acabado jejeje.

*la flota separatista se moviliza de los escombros de naboo y despues de hacer la velocidad luz llegan a su siguiente objetivo para atacar: el planeta coruscant*

Imagen

Droide:¡¡¡eh vuelto por la revancha tontos!!!

la flota separatista ataca a la flota imperial comenzando una nueva batalla espacial mientras que naves de la federacion de comercio llegan al planeta desde neimoidia.

Imagen

las naves liberan centenares de naves de desembarco que llegan a la ciudad aterrorizando a los habitantes.

Imagen

liberando en el planeta millones de droides B1 que disparan a todo objetivo ya sea civil o militar.

Imagen

decenas de droides hailfire salen de los transportes atacando a la ciudad con sus cohetes destruyendo muchos edificios.

Imagen

el ataque terrestre es dirigido por un droide tactico.

Imagen

y asi comienza una nueva batalla,la batalla de coruscant.
Imagen
Imagen
droide2012

por caurd el Mié Feb 17, 2010 7:01 pm

La magia del castillo desaparece opor culpa de los bichos de ununo,pero l oque ununo no asabe es que esa magia provenia del propio caurd,quien reactiva las torres y activa la sexta torre,las luces de las 6 torres,el castillo lanza un rayo hacia el cielo que se esxpande y cubre todoel planeta en una gigantesca bola de pura oscuridad,las tropas de chaman y ununo disparan contra ella pero es completamente impenetrable.Ahora el planewta es una bola de oscuridad y chaman y ununo estan atrapados en el conmigo,jeje,y la oscuridad multiplica mi poder x 500,por lo tanto puedo invocar a un gigantesco ejetcito de demonios para acabar con los 2 a la vez muajjajaja :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
caurd

por ununo el Mié Feb 17, 2010 7:40 pm

La bola de oscuridad es densa pero la guardia real dee Ununo,los paladines sagrados, consiguen apartar la oscuridad con su luz sagrada
Imagen
Tambien invocan al avatar sagrado con un ejercito de arcangeles que luchan contra los demonios
Imagen
Cuando se dirigen a coruscan las naves enemigas,al entrar en la atmosfera se desintengran por el escudo de los magos mercenarios que habian defendido tambien los planetas aliados
Imagen
Imagen
Imagen
ununo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón