por v3n4l4 bl4nc0 el Vie Nov 07, 2008 10:08 pm
Markos no es tener 10 ni 30 xD yo creo es como estan echas! x la base..producion en todo
haber yo siempre procuro subir lo basico para un aranque bueno " monumento,templo,torre magica,acuducto,almacen y algunas mas " es mejor tener 10ciudades a 200edificios , que 30ciudades a 10edificios jaja
despues me baso en la produccion de minas como lo que querais..
castillo a tope por mucho que cueste..y hay ya tengo X citys bien formadas..
tropas como no me voy a poner a 99%de belico dia 3 xDD pues me las pongo la capi a tope de citys y unas cuentas de cebos..para ganar fama
dia 20 yo ya hay a tope de todo salgo de pacifico " si lo estaba " jaja
y hay peto todo jaja entre espes y tropas de la capital te formas una buena alinicación y haci podras follarte algunas ciudades,mas conquistas y hacer lo mismo
Prioridades para mi: 1-produción 2-fama 3-atacar
lo de la fama claro que tiene que estar funcionado con la primera..pero dia 40 cuando ya sacas tropas que lo tienes un 70% de que las vas a sacar..te ahorras gastarte 150 o 200 fama para eso..y lo empleas en lo que quieras o lo guardas..yo saco espesiales solamente los primeros dias , despues es una perdida de fama jaja
Saludos!!
la vida no tiene camino,ni sentido..pero cuando destrozas a tu enemigo
la sonrisa te invade y, te piensas en tu mente que encontrastes el sentido de vivir en este mundo.