Bueno mira depende mucho de cada partida, de las primeras (rondas 1, 2, o 3) ni me acuerdo la produccion, ahora mismo estoy bastante complicado con la produccion de karma, ya que al dia 30 no logro produci mas de 4k o 5k, masomenos llego a unos 65k o 70 al dia 30 en una buena partida, y al finalizar supongo que llegaria a los 150k pero la verdad es que nunca llegue al final sin gastar nada.
el sacerdote es bastante complicado decidir si comprarlo lvl 1 o 12, y depende mucho del clan en el que juegues.
digo si estas en un clan en el cual todos se comprometen a tener un mago lvl 6 (que al inicio lo tenes en 2 o 3 dias) y lanzan por lo menos 1 evo cada uno, las cosas son mucho mas faciles, ya que llegas muy rapido al lvl 12, a mitad de partida o antes, hay gente que se organiza mejor y llega mucho antes.
y lo de comprarlo tambien puede ser util, tenes un ladron, y realizas ataques a muchas tropas y con eso el oro viene casi solo, y por lo que leo si sos EO mucho mas, recien en gardis los estoy probando.
en esto de las magias no tengo mucha experiencia, ya que hace pocas partidas que les empeze a prestar atencion

pero bueno es cosa de provar un poco de todo.
saludos