ASC- FELIZ 28 DE DICIEMBRE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Marco Licinio Craso el Vie Dic 30, 2005 9:47 pm

el lio lo han montado los que se han dedicado a rajar.... todabia no he visto a valentino o a waaagh soltar pestes y eso que son los perjudicados... yo no soy ASC pero un amigo mio si, y no ha utilizado ningun tipo de bug ni nada (ademas se nota, su ranking es bien normal) y le han insultado y dicho de todo.... realmente no valia la pena hacer ningun tipo de broma.. y dir algo, si ese bug (dios sabra como se hace) huviera querido guardarselo para el, nadie sabria que existe... pero fue honrado y se lo dijo a albector. Pero no, ya esta la gente que si tramposos y demas (a mi amigo lo llamaron hijo de **** y no hizo nada ni sabia de que hablaban. Muy bonito en un juego, haber si demostramos que sabemos jugar
Marco Licinio Craso

por Tuesday el Vie Dic 30, 2005 9:54 pm

Mira, por lo que yo he leido, se ha criticado a los que usaron bug que fue ASC, no como clan, sino como imperio, porque resulta que se llamaban igual, yo tengo amigos en ASC y no he dicho nada contra ellos, mi critica y las de la mayoria, van para el jugador que sus imperios se llamaban ASC, ASC-2. ASC-3... que da la casualidad que son del mismo tio. Y el bug tal y como lo han usado, se habria sabido pk es demasiado cantoso... pa mi el que usa un bug es un tramposo, punto. Y si lo habia denunciado pa que lo uso? pa joder a los verdaderos campeones??
Y deja de decir que a ver si aprendemos a jugar, que no viene a cuento, pk pa opinar de esto no hace falta saber jugar, que ya es lo que me faltaba por oir...
Tuesday

por Marco Licinio Craso el Vie Dic 30, 2005 9:57 pm

saber jugar, no hace falta ir bien en el juego... hace falta comprender lo que significa juego... y si lo denuncio era evidente para que era no? y yo te hablo de gente que no es ni ASC-1 ni ASC-2 ni nadie llamado ASC, y no estoy diciendo que seas tu la que les digera algo, pero sin duda se estan tachando a todos los ASC de tramposos, porque todos reciben criticas (y no digo tuyas)
Marco Licinio Craso

por arg el Sab Dic 31, 2005 12:14 am

HOLA SOY ASC DE NUEVO. ESTA TARDE HE RECIBIDO UN MESAJE DE ALGUIEN A QUIEN ADMIRO, QUE ME HA HECHO REFLEXIONAR.

EN PRIMER LUGAR VOY A ENTONAR EL MEA CULPA Y A PEDIR MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS, A TODO EL LXP POR HABERLES AGUADO LA FIESTA, Y TAMBIEN AL POBRE DE OCOBRIGA.

EN SEGUNDO LUGAR PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS JUGADORES DE ES SIN EXCEPCIÓN, POR TODO ESTE PITOTE QUE HE ARMADO SIN SER CONSCIENTE DE ELLO.

Y EN TERCER LUGAR QUIERO PEDIR DISCULPAS EXPRESAMENTE Y EN PÚBLICO A ALBECTOR, CREADOR DE ESTE MAGNIFICO JUEGO Y QUE SIN DARME CUENTA LE HE DADO UNA BARBARIDAD DE TRABAJO Y QUEBRADEROS DE CABEZA, POR ESO TE PIDO PERDÓN SI LEES ESTO.

DESPUÉS DE ESTO DECIROS QUE ACEPTO TODAS LAS CRÍTICAS QUE ESTOY RECIBIEDNO; TRAMPOSO, MENTIROSO TODO LO QUE DIGAIS Y MÁS ME LO MEREZCO, YA QUE NUNCA DEBÍ HABER HECHO USO DE UN ERROR TAN GRAVE Y MENOS PARA GANAR BENEFICIOS EN MIS CUENTAS. POR TODO ELLO ACEPTO TODAS LAS CRÍTICAS QUE SE ME HAN HECHO Y QUE SE ME HARÁN.
LA CULPA HA SIDO MIA Y AHORA ME TOCA PRINGAR POR ESPABILADO.

SUERTE A TODOS.
arg

por nublados el Sab Dic 31, 2005 12:52 am

Una actitud admirable la tuya ASC, te has equivocado y has sabido rectificar. Esto es un paso muy importante para que la gente cambie su opinion sobre ti, aunque les costara mucho. Yo pensaba que eras un crio por hacer tal estropicio pero ya veo que estaba algo equivocado. Por mi parte estas perdonado ( eso no quiere decir que olvide), para la proxima vez piensatelo 2 veces antes de hacer una de estas. Como broma estaba bien que te hubieras puesto con un clan reciencreado primero en numian. Suerte y felicidades a ASC, a nivel persona, han sido tan ganadores como nosotros. Suerte y feliz año
nublados

por zas693 el Sab Dic 31, 2005 1:02 am

queria decir un par de cosillas ya q soy el q ha investigado en esto y el q mas le implicaba todo esto.

Lo primero es agradecer akellos imperios q an apoyado a LXP y akellos q an ayudado a la investigacion. gracias de corazón.

Lo segundo es aclarar que no considero a ningún ASC un tramposo ya que un BUG lo puede encontrar cualkiera, y menos aora q a dicho la verdad y a pedido perdon personalmente. No lo condeneis de tramposo q no se lo merece.
zas693

por guepeto2 el Sab Dic 31, 2005 12:07 pm

JODER !!! El bug solo fue una ayuda extra que pudo ser letal pero no la utilizaron a la maxima capacidad.
Por mi parte si respeto a la mayoria de ASC. Zaibacher, AHHHH con un poco de duda, y muchos mas que me hicieron perder las posibilidades de ser primero en Fantasy.

Saludos a todos y claro esta. Hay los esperamos en proximas partidas para seguir demostrando lo grande que es LXP.
guepeto2

por jesus73 el Sab Dic 31, 2005 5:39 pm

Claro que si guepeto2, eso se dice nada mas verlo y no después de acabar la partida, es que no te puedes librar de ni un puto juego que no haya bugs? ¿y quien me dice ahora que no los estan usando (o los han usado) en NUMIAN...puffff

Felicidades LXP y punto.
jesus73

por samur el Sab Dic 31, 2005 8:40 pm

Pues yo he quedado muy decepcionado; vale, en gardis ya todo corregido ¿seguro?. Porque ese bug lo habias utilizado antes de una semana atras, y se os ha bajado la puntuacion de un dia, si no me equivoco, que podria ser; por otro lado, estoy luchando en un clan que aspira a la victoria en numian, y veo que gdo y Asc me sacan un 25% de puntuacion... ¿es normal?. Podria ser, pero se que ahi tambien habeis utilizado el bug, en numian, tanto gdo(al menos uno de sus miembros), como ASC; ¿y ahora como competimos con esos imperios? en desigualdad. ¿ganaran? es posible ¿justamente? ha quedado claro que no, ya que nadie los pone en su sitio, por el momento...
samur

por Netzalus el Sab Dic 31, 2005 8:59 pm

Zaibacher es un jugador honrado. No se mereció lo que tuvo que sufrir x vuestra culpa
Netzalus

por Marco Licinio Craso el Sab Dic 31, 2005 11:06 pm

trankilo netzalus guepeto2 no dijo nada malo de Zaibacher, dijo que respetaba a todos los ASC, a Zaibacher, luego a AAHHHHH con un poco de duda, lo que pasa es que como los pone asi seguidos parece que se refiera a los 2 xD por cierto, como conseguiste esa imagen de denethor? es muy buena!!
Marco Licinio Craso

por Netzalus el Dom Ene 01, 2006 1:53 am

ok, pero no lo decia x el sino en genral

es facil vas al paint, pones la imagen de denthor y escribes

o tb puedes copiar la mia..xD
Netzalus

por aafc el Dom Ene 01, 2006 9:35 pm

haber ya me voy a cabrear.... soy el lider de »GDO en numian y samur, no voy a consentir q pongas en duda al clan x q si otras veces sin bug hemos echo buenos rankings no lo necesitamos para ello asi q informate primero.....
aafc

por aafc el Dom Ene 01, 2006 9:36 pm

q contemos con uno de los miembros sea un ASC no tiene mada q ver con q ni el ni los demas ayamos echo trampas.....
aafc

por samur el Lun Ene 02, 2006 12:40 am

moradores, no te piqyues, que si lees bien, dije UNO de ellos, el cual elos 1os dias casi doblaba en puntuacion al 2º; se que el si lo hizo, y tambien se que en gdo hay grandes jugadores que no necesitan eso para ir bien, pero admite que hay motivos para cabrearse;: os deseo una buena partida, y disculpame si tu, o tu clan, os habeis sentido afectados, pero es cierto que ahora mismo el ranking esta desvirtuado a causa del bug que aprovecharon, aunque no dudo de los meritos de gdo, que quede claro
samur

por Gloins el Lun Ene 02, 2006 2:34 pm

Buenos chicos.........no os tomeis esto tan a pecho....no olvidemos que esto es un juego,y una victoria es una victoria,que no se la diesen en un primer momento no es tan grave creo yo...xq luego se rectifico y su trabajo se vio recompensado,repito q esto no deja de ser un juego,y si la gente se enfada con un juego deja de serlo........a jugar jejejeje
Gloins

por seluco el Mar Ene 10, 2006 7:17 pm

no habia visto este post hasta ahora. Iluvatar que bien sabes que soy el que me termino aprovechando de lo que me enseñan los demas. Saludos a todos y si de verdad se lo comunicaron a albector el misom dia que ganaron creo que no se merecen que le llamen tramposos
seluco

por carlitos1984 el Mar Ene 17, 2006 12:29 am

ke paxa neng ASC es un crack por encontrar un bug y por no rebelarlo xD
carlitos1984

por Lord_Kbra el Mar Ene 17, 2006 2:56 pm

Venga chaaavales, que me retiro del juego, si hay gente que sabe de un bug muy ventajoso, y puede ganar siempre las partidas.... o mejor, me retiro que me da miedo que el 1º de la partida se cebe con mi humilde clan el 20ytantos y encima le pida ayuda al 2º..... xDDDDD (es coña no toy en ningún clan) y a los ASC, si dentro del clan algunos husarón medios no muy legales que digamos, comprender que se diga de ASC, y no por ello se quiera llamar a todos tramposos, yo sinceramente, si hubiese estado dentro del ASC, con el mismo final... yo hubiese dicho que no jugaba esa partida xDDDDDD en vez de tanta tarifada que no va a ningún sitio, intentar que no se repita lo del bug y que si se arregle si todavia esta por ahi, y dejar de cebaros con las nenas... que no se os cae la cara de vergüenza porque no teneis alma AAAAdeeuuu xDDDD Alguien tiene cam xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Previo

Volver a General