ASC- FELIZ 28 DE DICIEMBRE

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ASC- FELIZ 28 DE DICIEMBRE

por arg el Vie Dic 30, 2005 5:16 pm

BUENO ALBECTOR POR FIN POSTEAS JODER POR UN MOMENTO PENSÉ QUE TENDRÍA QUE ESCRIBIRTE YO MISMO PARA QUE ACTUALIZARÁS EL RANK DE FANTASY.

EN PRIMER LUGAR PERDÓN A TODOS AQUELLOS QUE LES HAYA SABIDO MAL, PERO TIO ERA EL 28 DE DICIEMBRE Y ALGO HABÍA QUE HACER NO???

EFLICIDADES A LXP POR SER LOS AUTENTICOS Y JUSTOS GANADORES DE ESTA PARTIDA. SINCERAMNETE ... FELICIDADADES Y MÁS SINCERA ENORABUENA POR LA PERFECCIÓN DE VUESTRA ESTRATEGIA Y POR ZAS VUESTRO GRAN LÍDER QUE SE LO HA CURRADO UN MONTÓN.

AHORA SOLO QUIERO ACLARAR UN POCO DE TODO ESTO QUE SE HA PUBLICADO POR LOS FOROS.

EN PRIMER LUGAR QUIERO DEJAR CLARO QUE SOLO HICE UN USO Y NO UN ABUSO DE UNA OPCIÓN MÁS QUE ME DIO EL JUEGO SIN QUE YO HICIERA NADA FUERO DE LA LEGALIDAD (PARA MÍ FUERA DE LO MORAL Y DE LO CORRECTO EN ESTE JUEGO SI QUE FUÉ)

TAL Y COMO DIJE A ALBECTOR EN SU MOMENTO EL BUG SOLO LO HEMOS TENIDO UNA SEMANA, DE SER ASÍ NO CREAIS QUE LA GUERRA CON LXP HUBIERA SIDO TAN POCO MOVIDITA POR PARTE DE ASC, CON UN BUG ASÍ EN UNA GRAN GUERRA EL LXP SE HUBIERA QUEDADO SIN UNA SOLA CIUDAD EN LA 28 A PESAR DE TENER MÁS DE 200. BUENO CON ESTO ESPERO QUE NADIE PIENSE QUE HEMOS HECHO UN ABUSO DE NINGÚN TIPO, ES MÁS ALBECTOR TIENE UN MENSAJE DESDE MI CUENTA DE CORREO DE MSN PRINCIPAL EN EL QUE LO AVISÉ DEL FALLO DETECTADO CON PELOS Y SEÑAS, PERFECTAMENTE HUBIERA PODIDO HABER UTILIZADO OTRA CUENTA DE CORREO PARA QUE NO ME RELACIONASE POR MI NOMBRE Y LOS MENSAJES QUE EN OTRAS OCASIONES LE HE MANDADO, PERO TIOS YO NO JUEGO AL ES PARA JODER SINO PARA INTENTAR MEJORARLO Y DISFRTUTAR CON TODOS SUS JUGADORES, DE HEHCO ME ENORGULLECE QUE ALGUNAS DE LAS IDEAS QUE PROPUSE EN SU DÍA SE HAYAN LLEVADO A CABO Y NOS HAYAN FACILITADO A TODOS EL JUEGO Y HABERLO HECHO MÁS CÓMODO.

ME ALEGRO DE QUE AL FINAL CADA UNO SE QUEDE CON SU PUESTO ERA LO QUE PRETENDIA, YA QUE DE NO HABER HABLADO ALBECTOR POCO HUBIERA PODIDO HACER POR EL BUG, COSA QUE NO DESEO QUE OCURRA NUNCA.

POR CIERTO LA GENTE DE ASC QUE DIJO QUE NO HABÍA BUG TENÍA RAZÓN. PARA ELLOS NUNCA LO HUBO, Y PIDO PERDÓN SI ALGUNO DE MI CLAN LE HA MOLESTADO, PERO TAMBIEN QUIERO DEJAR RECUERDO DEL CASO FEO QUE POR LO QUE VEO POCOS DE AQUÍ LO CONOCEÍS, PERO EN FIN ESTO SE HA ACABADO. SUERTE A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO. XD

PD: PARA AQUELLOS QUE PIENSEN QUE SOY UN TRAMPOSO, QUE LE PREGUNTEN A ALBECTOR SI LE HE MENTIDO EN ALGÚN MOMENTO, Y DECIRLES QUE PARA GANAR UNA PARTIDA NO ME HACE FALTA UN BUG SOLO UN GRAN EQUIPO. AUPA “”””VAP”””” XD
arg

por L4P1D4 el Vie Dic 30, 2005 5:28 pm

lo primero gracias por encontrar un bug. Pero... como tienes la cara de decir q no abusaste del bug si ganaste con 4 cuentas XDDDDDDDD
L4P1D4

por arg el Vie Dic 30, 2005 5:34 pm

SI HUBIERA AVUSADO MRIA LOS RANK DE KENARON CON FEO.... ESO HUBIERA HEHCO TIO NADA MÁS. POR CIERTO ERES UN CRACK XD
arg

por mazinho el Vie Dic 30, 2005 5:36 pm

cada uno en su puesto??¿q pasa con asc-2?¿?
mazinho

por arg el Vie Dic 30, 2005 5:38 pm

SI HAYQGENTE QUE NO SABE LO QUE DIGO CON LO DE EFO QUE ENTRE EN HALL OF FAME EN KENARON 2 Y COMPRUEBE LOS RANK LUEGO QUE ME HABLEN DE ABUSOS OK??
arg

por MARIAUNPAJOTE el Vie Dic 30, 2005 5:41 pm

El FEo lo que izo fue comprar y vender recursos, eso no es un bug. Lo que pasa esque albector lo canvio porque sino la gente se podia aprobechar. Pero eso no es ningun bug. O asi lo veo yo
MARIAUNPAJOTE

por Borgut MachakaJetoz el Vie Dic 30, 2005 6:41 pm

arg soy WaaagH... 1º k bien visto el Bug, 2º k no os considero unos tramposos pero tampoco unos santos... HAbeis usado el bug, si... habeis abusado??? no....

Creo k komo Broma uviese estado bien, pero para ser una broma del dia 28 tendria k haber kedado ahí. Haber puesto na mas acabada la partida un post explicandolo y ya esta.... kedabais como autenticos 2º, Grandes jugadores, y wenas personas.

Como no fue asi, habeis kedado cn mal pie parados, pero ahun siendo uno de los lideres del LXP tengo k dar gracias al ASC,

Gracias x no haber desvelado el Bug a todo vuestro clan,

Gracias x no haber destrozado el LXP en su momento (cn un bug asi, las dimenciones no sirven de nada) y tropas infintas..... no me imagino lo k podrian haber exo cn nosotros...

Graacias x librar contra nosotros una de las guerras mas parejas, cn un fin entretenido y sobretodo cn honor. (el ASC mantuvo la palabra de NO-MAGIAS hasta el final)

y enfin, Creo k si el ASC uviese kerido, el bug no uviese salido nunca a la liuz (puesto k si no lo usaban para ganar la partida, dudo k en algun momento alguien se uviese dado cuenta),

Pero no nombres al FEO aki, k ellos ganaron (al = k el C2C) cn un ERROR MATEMATICO DEL JUEGO, algo k no se preveia k podia llegar a dar tantisimo beneficio, pero siempre en la linea LEGAL del juego.

Y tambien darte alguna colleja x el mal rato k me hizistes pasar, al saber k el LXP habia perdido por tan pokisimos puntos kedandonos x lanzar mas de 30 transmutaciones... xD me lamente muxisimo de no haberlas usado.

Nada mas, Saludos y espero volver a vernos pronto.
Borgut MachakaJetoz

por arg el Vie Dic 30, 2005 7:08 pm

ME ALEGRA OIRTE HABLAR... POR LO MENOS UNO QUE HA ENTENDIDO MIS INTENCIONES.... TAL VEZ DEBÍ HABER PUBLICADO ESO NADA MÁS ACABAR LA PARTIDA PERO ASÍ DA MÁS GUSTO GANAR NO???

JAJAJA. POR CIERTO EN LA GEURRA NO TENIA TODAVÍA BUG DE NINGÚN TIPO Y AGUANTAMOS COMO CAMPEONES EH??? SUERTE Y A DISFRUTAR LOO QUE QUEDA DE ESTAS FIESTAS.
arg

por Reydragon el Vie Dic 30, 2005 7:19 pm

Sabor agridulce. Por una parte es de agradecer ke se detecten y se adviertan de los bugs. Pero por otra parte es deplorable ke una vez detectado un bug se aproveche uno de él, dado ke kieras o no, has desvirtuado el final de la partida. Lo suyo hubiera sido no haber usado dicho bug, dado ke la plancha para los ganadores es mayuscula y del todo inmerecida.

De todas formas me kedo con la parte positiva.

Feliz año nuevo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Tuesday el Vie Dic 30, 2005 7:29 pm

Pues a mi me parece vergonzoso lo que habeis hecho... vale, os han pillado y ahora rectificais... "solo era una inocentada " y lo decis despues del post de albec?? Dudo seriamente que hubierais dicho nada si no os hubieran pillado...
Por otro lado, habeis jodido la victoria de los autenticos ganadores, pk aunque hayan ganado los LXP, ya no tiene tanta gracia, como la emocion del momento, cuando salieron los rankings el miercoles... no pueden celebrarlo igual. Lo mismo con los ganadores individuales que yo aun no se ni quien es, pk ASC-2 sigue primero, y esa cuenta tambien la llevaba ASC... asi que ya me diras...
En fin... vosotros mismos, a mi me ha quedado mu mal sabor de boca con esto... y mi opinion sobre aquellos jugadores de ASC que usaron bugs ha bajado mucho... pero cada uno sabe lo que se hace.
Tuesday

por shusho el Vie Dic 30, 2005 8:04 pm

tuesday soy campay no es el lugar adecuado, pero ........feliz año
por cierto un bug que es , tiene algo que ver con buguer king, dan puntos por comer hamburguesas?
feliz añossssss a todos
shusho

por nublados el Vie Dic 30, 2005 8:14 pm

JAjaja que inocentada mas graciosa......yo me sentia mal porque pensaba que por mi culpa habiamos perdido la partida...muchas gracias. Muchas gracias por desvirtualizar la partida y los rankings finales. Muchas gracias por enseñarnos a joder una partida y las ilusiones de los jugadores. Gracias por no usar todos el bug. No se porque me queda dar mas gracias pero de todas formas gracias.
nublados

por Tuesday el Vie Dic 30, 2005 8:31 pm

Hola campay! Feliz año y esas cosas... un bug es una alteracion del juego pa sacar beneficio, se suelen deber a fallos en la programacion, por ejemplo, antes habia uno, que si ponias un 1000* al comprar las tropas te daba las 1000 tropas aunque solo generases 10, eso es un bug.
Lo que hicieron los FEO, fue aprovechar una descompesacion del juego, pero jugando de forma normal, no alteraron el juego, he ahi la diferencia. Por eso USAR BUGS ES HACER TRAMPA!! aunque ASC lo quiera maquillar
Tuesday

por Marco Licinio Craso el Vie Dic 30, 2005 9:00 pm

Si, pero si leeis las noticias y la explicación de arriba, andreu se lo dijo a albector ANTES de hacerlo, así que no intenteis joder a la gente, que era evidente que si albector ya lo sabía lo cambiaría... a la gente le jode mucho no saber jugar, por eso los buenos jugadores, como valentino, nublados, u otros, no le estan dando tant importancia, y son los mediocres los que estan como buitres rajando
Marco Licinio Craso

por Pi_ el Vie Dic 30, 2005 9:04 pm

A ver, siento decir que da la casualidad que si conozco el FEO, coño era un feo, de hecho el cuarto en ese famoso ranking que nombras. Gastar una broma puede ser aceptable pero comparar siempre fue odioso. FEO NO USO NI UN PUÑETERO BUG, bug es un error del juego. Nosotros no usamos ningún error del juego, simplemente leimos las reglas y las aplicamos de forma que salió una genial idea (vamos merito de la comarca y eorlingas que como todo en esta vida lo aprovechó mejor macedonia). Así que si tu eres feliz habiendo pasado el día mil veces y consideras que eso no es un ERROR del juego y que no es HACER trampas... pues tu me dirás. A veces a mi me han dado turnos dos veces y lo primero que he hecho es postearlo,si tu no es que no postees si no que encima lo usas haciendo algo que no hace el juego por si sólo pues dime tu a mi si eso no es hacer trampa. En fin, yo me alegro de que haya ganado LXP que ya le tocaba además donde jugaba eran aliados míos :D
Pi_

por Tuesday el Vie Dic 30, 2005 9:23 pm

Marco licio, si fueran buenos jugadores no necesitarian usar el bug pa ganar, no crees? Y le han jodido la victoria a LXP de clanes y a mazinho de individual... si a ti te parece normal.... tu mismo. A mi me parece simplemente vergonzoso...
Tuesday

por MARIAUNPAJOTE el Vie Dic 30, 2005 9:27 pm

Tuesday, fijate en el ranking de clan, a ganado el LXP, y en el indiviual a ganado Ocobriga
MARIAUNPAJOTE

por Marco Licinio Craso el Vie Dic 30, 2005 9:32 pm

tuesday vuelve a mirarlo... no lo diria si no lo huvieran dejado como estaba, ha ganado quien lo merecia, LXP y Ocobriga
Marco Licinio Craso

por Tuesday el Vie Dic 30, 2005 9:39 pm

Ya se que han ganado, pero con un mal sabor de boca.... deberian de haber ganado el miercoles, no 3 dias despues y con todo el lio que se ha montado....
Tuesday

por Marco Licinio Craso el Vie Dic 30, 2005 9:47 pm

el lio lo han montado los que se han dedicado a rajar.... todabia no he visto a valentino o a waaagh soltar pestes y eso que son los perjudicados... yo no soy ASC pero un amigo mio si, y no ha utilizado ningun tipo de bug ni nada (ademas se nota, su ranking es bien normal) y le han insultado y dicho de todo.... realmente no valia la pena hacer ningun tipo de broma.. y dir algo, si ese bug (dios sabra como se hace) huviera querido guardarselo para el, nadie sabria que existe... pero fue honrado y se lo dijo a albector. Pero no, ya esta la gente que si tramposos y demas (a mi amigo lo llamaron hijo de **** y no hizo nada ni sabia de que hablaban. Muy bonito en un juego, haber si demostramos que sabemos jugar
Marco Licinio Craso

Siguiente

Volver a General