por Borgut MachakaJetoz el Vie Dic 30, 2005 6:41 pm
arg soy WaaagH... 1º k bien visto el Bug, 2º k no os considero unos tramposos pero tampoco unos santos... HAbeis usado el bug, si... habeis abusado??? no....
Creo k komo Broma uviese estado bien, pero para ser una broma del dia 28 tendria k haber kedado ahí. Haber puesto na mas acabada la partida un post explicandolo y ya esta.... kedabais como autenticos 2º, Grandes jugadores, y wenas personas.
Como no fue asi, habeis kedado cn mal pie parados, pero ahun siendo uno de los lideres del LXP tengo k dar gracias al ASC,
Gracias x no haber desvelado el Bug a todo vuestro clan,
Gracias x no haber destrozado el LXP en su momento (cn un bug asi, las dimenciones no sirven de nada) y tropas infintas..... no me imagino lo k podrian haber exo cn nosotros...
Graacias x librar contra nosotros una de las guerras mas parejas, cn un fin entretenido y sobretodo cn honor. (el ASC mantuvo la palabra de NO-MAGIAS hasta el final)
y enfin, Creo k si el ASC uviese kerido, el bug no uviese salido nunca a la liuz (puesto k si no lo usaban para ganar la partida, dudo k en algun momento alguien se uviese dado cuenta),
Pero no nombres al FEO aki, k ellos ganaron (al = k el C2C) cn un ERROR MATEMATICO DEL JUEGO, algo k no se preveia k podia llegar a dar tantisimo beneficio, pero siempre en la linea LEGAL del juego.
Y tambien darte alguna colleja x el mal rato k me hizistes pasar, al saber k el LXP habia perdido por tan pokisimos puntos kedandonos x lanzar mas de 30 transmutaciones... xD me lamente muxisimo de no haberlas usado.
Nada mas, Saludos y espero volver a vernos pronto.