por Frakor1 el Mar Jul 31, 2007 5:36 pm
Los sms van bien en el pais que los uses sin importar donde se compran, a mí me han dado sms españoles siendo mexicano XDD, y lo otro, pues me parece que si hay muy poca gente, pero eso es a causa de las MC (que hay muchas me atrevería a decir que no hay ni siquiera 200 top 200 XDD) y la gente que no se apunta por falta de sms como por ejemplo yo no vuelvo a jugar esta partida, será la primera y la última vez que lo haga, ya que a mí se me dificulta mucho conseguir los sms además que siempre me ha parecido una tontería pagar por un juego que es gratis. Pero más que por el mapa la juego por no haber MC ni sms, el mapa me da=, pero esto es lo más cercano a una partida sin sms que tannto se ha pedido y puesto que que nunca los he usado más que pa fundar clanes a mí no me incomoda en lo absoluto el que no se puedan usar sms es por eso que me he apuntado. Además que ahora si se verá el nivel de cada quien y también hay muchos que no la juegan por no haber sms (algunos usaron sms incluso en la beta XDD), pero también hay muchos que no juegan por falta de sms tengo al menos unos 3 amigos que aun no consiguen sms así que no creo que todos los top 200 sepan conseguirlos.