por FUMETAMAX el Sab Ago 04, 2007 8:50 pm
risk ek bien hablas jodio si ya ke metes 3 sms ami no emaprece akroe s baratisimo aki todos hablan de ke no husan sms jaja me rio epor bueno haya paz,ek problema amyor ha sido agosto nada mas,yo 3 sms lo veo mu bien y sobre todo ke no admiten ams de una kuenta por ip ais ke se akabaron als mc uanke kalro hay otras maneras....siemrpe las hay y no son ksoas raras si no mu sencilas un klan son 20 o 30 eprsonas no?pos ay tenies 3 kalnes ke peudens er elmimso siemrpe habra algo jajaja epro esta vez al emnos ha ahbido ajsutes,si veo algo malo?si la diferencia d ebonues ke pa mi de ajustados nada sond esproporcioandos region 16 mas 50 de fama esos kedan lso priemros.uan de rutas po 3 no amrka tata diferencia antes la habia ya,la region 16 y 14 son desproporcioandas esos son lso ek ams ventajas tienen,a no ser ke s ekaguen al aprtida amtandose 3 0 4 kalnes beunos por ella,peor la 16 y la 14 es una desproporcion bestialmun klan e.o en la 14 uuff y no keiro ni mirar si a la 16 pueden fundar e.o ek kreo ke si pos un klan de e.o en la 16 y olvidate,bueno ya me kallo jajaja