Aun mas noticias desde Chile ^^

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Aun mas noticias desde Chile ^^

por Pantrax el Mar Mar 02, 2010 3:11 am

que chingon, espero que te hayas cortado una pata con eso.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Mafioso el Mar Mar 02, 2010 4:00 am

*Un vaso mata a gawa*

Uno menos xD

Las autoridades han cometido varios errores -.-

Esta el orgullo de la bachelet respecto a la ayuda internacional y haber dudado en usar el toque de queda, declarar zona de catastrofe y disponer del 2% constitucional. Fueron decisiones ke debieron tomarse mas rapido y sin dejarse llevar por sentimentalismos encontrados e implicancias politicas. Tambien esta el ministro de defensa ke dijo ke no iba a haber tsunami sino ke unas "marejadas" menores, sin saber de lo ke hablaba. Aun asi, creo ke esto nos ha descolocado a todos como pais. Despues de una noche de festival, despertar con la casa abajo no ha de ser muy bonito. Tampoco valoro ke jortecus venga a basurearme a la presidenta, con nosotros basta xD

La ayuda se necesita mas ke nada para cubrir el amplio territorio ke fue afectado por el terremoto. En las zonas urbanas todo se recupera muy rapido, xq es ahi donde se centran los esfuerzos, pero kien se preocupa de las zonas rurales? Yo acabo de estar en un pueblo cercano a mi ciudad y alla recien reestablecieron el agua potable al 40%, y el pueblo completo sigue a oscuras, aun cuando casi no fue afectado por el terremoto. Ahora imaginen un pueblo mas al sur, donde tu vecino mas proximo keda a 1km, y con tu casa y reservas de agua destruidas. Multipliquen esa situacion por cien mil y diganme si una nacion sola da abasto para ayudar a toda esa gente u_u
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Pantrax el Mar Mar 02, 2010 4:04 am

te apoyo, pero creo que jort tiene razon, no es momento de orgullos tontos, como tu mismo dijiste es hora de usar la razon
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Mafioso el Mar Mar 02, 2010 4:12 am

Sep, pero no puedo evitar sentir malicia en los comentarios de jort siempre ke habla de la presidenta xD

Si todos pensaran como yo, este terremoto no tendria victimas ><
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por RIGTER28 el Mar Mar 02, 2010 5:23 am

Ya deberian empezar con los centros de acopio en Mexico.

En lo de Haiti ya estaban al siguiente dia ::dry::

Al fin y al cabo Mexico ya estuvo en las mismas por los de el terremoto del 85.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Arincur el Mar Mar 02, 2010 5:26 am

Rig, chile tmb tuvo un terremoto en el 85 pero en marzo, el nuestro fue en sep, y si, ya iniciaron los centros de acopio :P
Imagen
Imagen
Arincur

por RIGTER28 el Mar Mar 02, 2010 5:28 am

EN Mex ::wassat::

Muy apenas dieron la noticia,tuve que ver CNN,pero si ya empezo la recaudacion de viveres dime donde es.

Soy de MTY.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Arincur el Mar Mar 02, 2010 5:30 am

u.u yo soy del DF y almenos en mi delegacion y en cruz roja ya iniciaron
Imagen
Imagen
Arincur

por Pantrax el Mar Mar 02, 2010 7:48 am

maldito emperador, preparemos los simulacros xq egun la historia nos tocara terremoto por ahi de agosto y a que esta ciudad si se va a caer
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Mafioso el Mar Mar 02, 2010 6:29 pm

La historia no falla, y nunca esta de mas estar preparados xD

Aki todos sabemos ke en 25 años mas vendra otro terremoto ke nos hara recordar ke vivimos en chile xD
Imagen
Imagen
Mafioso

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Mar 02, 2010 8:48 pm

sabian que los incas tenian reservas para 10 años?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por ritsuko-akagi el Vie Mar 05, 2010 3:14 pm

Mafioso escribió:*Un vaso mata a gawa*

Uno menos xD

Las autoridades han cometido varios errores -.-

Esta el orgullo de la bachelet respecto a la ayuda internacional y haber dudado en usar el toque de queda, declarar zona de catastrofe y disponer del 2% constitucional. Fueron decisiones ke debieron tomarse mas rapido y sin dejarse llevar por sentimentalismos encontrados e implicancias politicas. Tambien esta el ministro de defensa ke dijo ke no iba a haber tsunami sino ke unas "marejadas" menores, sin saber de lo ke hablaba. Aun asi, creo ke esto nos ha descolocado a todos como pais. Despues de una noche de festival, despertar con la casa abajo no ha de ser muy bonito. Tampoco valoro ke jortecus venga a basurearme a la presidenta, con nosotros basta xD

La ayuda se necesita mas ke nada para cubrir el amplio territorio ke fue afectado por el terremoto. En las zonas urbanas todo se recupera muy rapido, xq es ahi donde se centran los esfuerzos, pero kien se preocupa de las zonas rurales? Yo acabo de estar en un pueblo cercano a mi ciudad y alla recien reestablecieron el agua potable al 40%, y el pueblo completo sigue a oscuras, aun cuando casi no fue afectado por el terremoto. Ahora imaginen un pueblo mas al sur, donde tu vecino mas proximo keda a 1km, y con tu casa y reservas de agua destruidas. Multipliquen esa situacion por cien mil y diganme si una nacion sola da abasto para ayudar a toda esa gente u_u

debo decirte mafioso que la presidenta jamas desestimo ni nego querer ayuda de otros paises fueron los periodista lo que deformaron todo
lo digo por que estaba viendo noticias cuando la presidenta dice que ella primero evaluara las regiones y sus necesidades para que los paises que nos ayuden no traigan algo que ya tenemos si no lo que realmente nos hace falta... cuando tiene el pase la periodista no recuerdo el nombre pero era de chilevision dijo que la presidenta negaba la ayuda internacional !!!!!! de euiqn es la culpa? de los periodistas aparte la presidenta fue la unika que se levanto y s egue a la onemi ose agoberno solaaaaaa asi que ojo con esos detalles
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por renacypres el Vie Mar 05, 2010 4:56 pm

bueno eso de los centros de acopio , es un tema , donde lo ases si no hay nada parado donde guardar nada , hay pueblo totalmente arrazados, y la prensa lo unico q ase es tergiversar las cosas, de eso viven, q se a actuado lento si, demasiado, pero hay q tener un poco de fe y pasiencia q hay q pensar positivo y levantarse moralmente .

bueno fuerza chile

::cool::
Imagen
Imagen
renacypres

por Mafioso el Vie Mar 05, 2010 7:07 pm

Tienes razon rit, fue algo ke escuche x la radio, cuando la informacion aun era confusa. Pero date cuenta de la fecha en ke lo dije, ha pasado mucha agua bajo el puente desde ke la dije. Por eso ahora me retracto de haber juzgado tan rapido a la presidenta, aunke aun asi encuentro ke su reaccion fue lenta. Recuerda ke la gente no puede vivir mucho sin agua, y los heridos viven aun menos, la gente muere mientras estas pensando en como ayudarlas ~~

Sacaron al director del servicio hidrografico y oceanografico para investigar los errores cometidos al decretar las alertas de tsunami, kien sabe cuanta gente habra muerto por un error humano -.-
Imagen
Imagen
Mafioso

por ritsuko-akagi el Sab Mar 06, 2010 2:16 am

jajajajajaja enrealidad!!!! sorry si sentiste mala onda mafi jajajaa

bueno hoy empiesa la teleton en chile para ayudar a los damnificados del sur

el otro dia me preguntaron si me habia asustado mucho con el terremoto ...la verdad que si pero recorde que me asuste mucho mas con el aluvion del 1994 ...estaba sola en mi casa y el agua corria por las calles como un rio en pleno invierno...los helicopteros pasan muy bajo ..... mucha gente desapario y nunca se encontro su cuerpos

chile es un pais de catastrofes pero se levanta con dignidad
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Mar 06, 2010 6:17 am

lo de la teleton en Chile es coincidencia de fecha o es por oportunidad?

ya que es curioso que el terremoto de Ica de hace varios años haya sido por las fechas de la Teleton peruana
IS-MY-PIG

por ritsuko-akagi el Sab Mar 06, 2010 6:27 am

nose de que me hablas?
pero esta teleton es especial para reunir dinero por el terremoto
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Mar 06, 2010 6:37 am

preguntaba si era la misma teleton anual y esa teleton cuando exactamente se hace
IS-MY-PIG

por ritsuko-akagi el Sab Mar 06, 2010 6:40 am

no no e sl amisma
esa se hace año por medio y es par alos discapacitados de chile
esta es solo para juntar plata para construir nuevas casas
Ritsuko-akagi

ritsuko-akagi

por Narat el Sab Mar 06, 2010 7:13 am

Ayer en uno de los aviones que iban para alla mandaron tres perros rescatistas, primero pense que 3 era una cifra tonta, pero despues cuando vi lo que eran esos perros, mas vale calidad que cantidad y que todo llegue para mejor

Rit ¿Tus nenes las clases las arrancan el lunes o se las siguen suspendiendo?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón