por Mafioso el Mar Mar 02, 2010 4:00 am
*Un vaso mata a gawa*
Uno menos xD
Las autoridades han cometido varios errores -.-
Esta el orgullo de la bachelet respecto a la ayuda internacional y haber dudado en usar el toque de queda, declarar zona de catastrofe y disponer del 2% constitucional. Fueron decisiones ke debieron tomarse mas rapido y sin dejarse llevar por sentimentalismos encontrados e implicancias politicas. Tambien esta el ministro de defensa ke dijo ke no iba a haber tsunami sino ke unas "marejadas" menores, sin saber de lo ke hablaba. Aun asi, creo ke esto nos ha descolocado a todos como pais. Despues de una noche de festival, despertar con la casa abajo no ha de ser muy bonito. Tampoco valoro ke jortecus venga a basurearme a la presidenta, con nosotros basta xD
La ayuda se necesita mas ke nada para cubrir el amplio territorio ke fue afectado por el terremoto. En las zonas urbanas todo se recupera muy rapido, xq es ahi donde se centran los esfuerzos, pero kien se preocupa de las zonas rurales? Yo acabo de estar en un pueblo cercano a mi ciudad y alla recien reestablecieron el agua potable al 40%, y el pueblo completo sigue a oscuras, aun cuando casi no fue afectado por el terremoto. Ahora imaginen un pueblo mas al sur, donde tu vecino mas proximo keda a 1km, y con tu casa y reservas de agua destruidas. Multipliquen esa situacion por cien mil y diganme si una nacion sola da abasto para ayudar a toda esa gente u_u
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.