Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Avatar tabernero

por Chaos-Mafioso el Mar Ago 11, 2009 6:44 pm

Eske nadie lee al gato? ¬¬

Gato fracasado xD

Jum, la idea no es llenar el general con estupideces...sino con posts normales, si es ke le pueden llamar normales a la sarta de tonterias ke postean en el general xD

Tenemos derecho a postear en otros foros, no nos pueden tener encerrados aki y amenazarnos si salimos de aki >_>

Yo por mi parte no encontre nada donde postear en el general...entre lo aburrido que es y lo llorones de sus posts (al menos 50% de los posts de ese foro son llantos del juego, "que un clan me pego tal magia", "que cuatro clanes nos reventaron el ultimo dia y es de poco hombres", "que no puedo conkistar al 1%", etc), ese foro esta muerto, ni sikiera vale la pena tomarse la molestia de "invadirlo" xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por lord lelhiath el Mar Ago 11, 2009 6:52 pm

lo se mafioso por eso me estoy esperando empeze a escribir pero me aburri tanto que mejor ahi la deje ademas narat me esta atacando y archias se siente todo poderoso solo por que queremos salird e vacaciones de la taber que no tengo el derecho de salir' ESTOY CONFINADO sol por ser un tabernero me atacan? bueno pensandolo bien buscare un post bueno o ya se como gato fue el de la idea que cree un post en general y ahi entramos todos y lo mantenemos hasta arriba algo asi como la taberna manda o la taberna se muda o no se ahi que piense el minino
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Chaos-Mafioso el Mar Ago 11, 2009 7:14 pm

lord lelhiath escribió: ESTOY CONFINADO sol por ser un tabernero me atacan?

Bienvenido a la taberna ^^
Imagen
Chaos-Mafioso

por LibertadF el Mar Ago 11, 2009 7:21 pm

porque sospecho que lord es multicuenta del huevo marihuano...discute exactamente igual y en el mismo nivel emocional ^^
Imagen
Imagen
LibertadF

por Ostin XD el Mar Ago 11, 2009 7:22 pm

libertad, sera porq tenemos el mismo avatar? o solo pense lo mismo? xDDDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por the last genova el Mar Ago 11, 2009 7:25 pm

jajaj tiene sentido ....
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Arkalic el Mar Ago 11, 2009 7:32 pm

Leliath, el foro de general es bastante distinto a nuestra querida tabe... Por decirlo de alguna forma, aqui Archias cumple su trabajo de banear a los jodepost y de mantener todo tranquilo... Alla se encarga de cerrarle los topicos a los lloricas, de mantener a los peleones tranquilos, y de ser insultado por medio ES xD

Por todo esto no podemos llegar al general a hacer spam y escribir lo que nos salga de nuestros taberneros cojones, la idea es comentar de forma seria, sin insultar, sin hacer spam, sin decir puras idioteces... Entiendo su punto de vista, para nosotros son una tonteria los topicos quejandose de que perdiste todas tus ciudades al 1%, de que Archias es malo y baneo a tu lider cuando el solo estaba usando 49 MCs, de que el ultimo dia te reventaron con magias, de que la inflacion en corea del sur esta muy alta, o de que la chica que te gusta es gay... Vamos, cualquier cosa que les suceda vale para abrir un topico quejandose con los administradoes del ES, pero pareciera ser que el general existe para eso xD

Pero resulta ser que aunque la mayoria lo olvido, el foro del general tambien tiene otro uso, y ese es comentar hechos casuales de interes general (Duh xD) sin llegar a hacer SPAM, y eso, mis queridos ociosos que lleguen a leerse todo esto, es lo que hay que hacer...

¡THIS IS TABERNAAAA! xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Ostin XD el Mar Ago 11, 2009 7:35 pm

el foro del general tambien tiene otro uso, y ese es comentar hechos casuales de interes general

da un ejemplo de hecho casual de interes general ¬¬

tecnicamente el general esat hehco para todo tema referido al juego en si, en este off-topic llamado la taberna se puede habalr de cualqueir tema de interes geenral o de ningun interes (lease todo post q lleva by...)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por mage el Mar Ago 11, 2009 9:37 pm

Archias escribió:Muy bonito me agrada que intenteis salir de la taberna, pero si me llenais el general respondiendo solo tonterias, aunque no sean insultos y nada, os borrare los mensajes y os mandare advertencia,advierto que el resto de los foros las normas son mas duras que aqui, por que quieras o no esto es el offtopic de ES

Emm Archis, no vamos ni sikiera a responder tonterias, tan solo imagina el general tal cual es, pero todos respondiendo con el mismo avatar, no tienes para k enojarte ^^ [antes eras chevere archis xD]
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por lord lelhiath el Mar Ago 11, 2009 11:30 pm

yo mc de testEO? nel ni madres primero muerto y despues dejo que droide siga jugando futbol con mi cabeza pero ahora resulta que no puedo expresarme? y que si me expreso me paresco a alguien? no lo creo pongo esto a tope tras la sarta de babosadas que hay en el general solo por que unos cuantos taberneros quieren salir a dar una vuelta ( deberas cuantos inches locos ya somos) en el general y empezar a postear archias se pone como niño fresa de no me toquen mi foro por favor parace niño chiquito yo puedo salir a el general postearn en gardis en zula en ideas en errores en donde se me antoje en casi todos los foros dicen babosada y media y a nadie he visto que baneen como a doctor goku por mencionar uno asi que si salgo al general y alguien dice burrada y media y yo solo voy y por seguir la corriente le contesto de la misma forma archias me baneara ? eso seria arbitrario tanto como que fer sea el rey de la taberna y ni siquiera se pasa por aqui no pone ni una pluma cerca ? y si pasa es solo para decir holaaaaaaaaaa y ya no estoy de acuerdo como dije solo por ser tabernero me atacan ? ese es ser un dictador gente discriminatoria y arbitraria es mi enojo no estamos tras una avalancha al general ni siquiera ir a mentarle la madrea todo el mundo o ir a jugar como jugamos aqui en arma o en las afueras no entiendo es todo no me explico por que nos pueden marginar tanto y como taberneros no entiendo como algunos de ustedes no dire nombre van y se quejan con archias sobre algunos integrantes cuando deveriamosestar unidos pero bueno para que no digan que pex mi correo phoenix_xfe@hotmail.com vivo en nezahualcoyotl estado de mexico pais mexico continente americano quieren colonia y calle ? se las doy no soy mc y nunca me a gustado serlo lo dije una vez antes de irme y lo dije regresando si no puedes con un imperio lo haras con 20 ? no es tonto bueno los dejo chicos para no aburrirlos
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Chaos-Mafioso el Mar Ago 11, 2009 11:32 pm

Aprende a usar el enter por favor xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Jesucristo Garcia el Mar Ago 11, 2009 11:34 pm

amunera escribió:*patada en los huevos a jesucristo*

creo q ya no ire al cielo ... ::tongue::

si yo me he ganado una patada en los huevos por mis opiniones, creo que vosotros os estais ganando un baneo por buestra revelion tonta.
Y repito que es mi opinion sin ofender a nadie. asi que no me deis mas en los huevos joer que duele.
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

por lord lelhiath el Mar Ago 11, 2009 11:37 pm

Chaos-Mafioso escribió:Aprende a usar el enter por favor xD

no me da la gana, si quieres leerlo mafioso adelante si no siguete derecho..... cada quien es libre de poner las cosas tal y como se le dan la gana insulte a alguien ? no creo ?

y jesu.... aaaaaaa el solo hecho de escribirlo me enferma cual revelion tonta? yo opino que me estoy quejando decentemente, y no como lo hacen los de las afueras o si ?
lord lelhiath

por nykomaniaco el Mié Ago 12, 2009 12:27 am

Si no te gusta el general, simplemente no te pases. Que si te vas a pasar para decir estupideces y dejar mal a los taberneros, ni vale la pena T.T

PD: me cago en todos ustedes !!! xD
nykomaniaco

por amunera el Mié Ago 12, 2009 12:44 am

Jesucristo Garcia escribió:
amunera escribió:*patada en los huevos a jesucristo*

creo q ya no ire al cielo ... ::tongue::

si yo me he ganado una patada en los huevos por mis opiniones, creo que vosotros os estais ganando un baneo por buestra revelion tonta.
Y repito que es mi opinion sin ofender a nadie. asi que no me deis mas en los huevos joer que duele.

nah era un chiste malo, no es nada personal contigo xD
almost there...7.99/8
amunera

por Narat el Mié Ago 12, 2009 1:00 am

lord lelhiath escribió:a gracias que lindos deseos narat es por eso que secuetraremos a nasgul o si ya se que no cuento contigo para nada ademas escribe bien si vas a escribir es lelhiath te regalaria la definicion pero me da flojera

1º Mc o no, no sos lord lelia -y te pongo asi porque es mas corto y escribo como suena, sino anda al post del mapache y pedimos nombre nuevo-, o sea, sos otra persona que está detras de ese personaje, sino no reaccionarias asi, o si O.o

2º si sos tabernero a donde esta tu humor tabernero? si ya se es un humor dificil de definir pero...

3º eso de secuestrar a Nasgul... significa que sabes que pertenezco al 0.000125% que quiere al Capi NAsguletaz y estas mencionando a un tabernero que no esta asi que de Lord Lila no tenes nada, sacate la capucha de una vez xD

4º No se si podes contar conmigo, depende para que, si seguis hablando a lo testeo peleandote con archias o fer por cosas que yo considero de diferente manera no se O.o, ya te digo, todo depende, si nunca me pediste nada tampoco puedo asegurarlo lo siento u_u

5º me gusta enumerar ... pfff ya lo dije otra vez

6º mmm... estas en contra de fer porque solo viene a decir hola y poner 3 puntos suspensivos y la carita, eres acaso tal vez uno de los vejetes pretendiendo hacer una revuelta

7º deveria ir hasta el post de preguntale al mapache pero me da flojera tambien xD

8º a si me olvidaba, una cosa es escribir mal a proposito y otra distinta es escribir muchas pero muchas palabras mal como lo soles hacer a veces, digo me parece O.o

9º lalalalalala ^.^queria llegar al 10 pero bueno, un 9 tambien es bueno
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Chaos-Mafioso el Mié Ago 12, 2009 1:03 am

lord lelhiath escribió:
Chaos-Mafioso escribió:Aprende a usar el enter por favor xD

no me da la gana, si quieres leerlo mafioso adelante si no siguete derecho..... cada quien es libre de poner las cosas tal y como se le dan la gana insulte a alguien ? no creo ?

y jesu.... aaaaaaa el solo hecho de escribirlo me enferma cual revelion tonta? yo opino que me estoy quejando decentemente, y no como lo hacen los de las afueras o si ?

Si dije "por favor", es xq es una simple peticion, nadie te obliga a hacerlo, y es cosa tuya si lo haces xD

Y relajate, pareciera que te anduvieran persiguiendo ::wassat:: Si quieres armar una discusion, ahi esta la pared xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por Arkalic el Mié Ago 12, 2009 1:05 am

"~☼~ Lord lila arma una discucion contra la pared, y la pierde ~☼~"
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por nykomaniaco el Mié Ago 12, 2009 1:06 am

Mafi, convida un poquito de la pipa de la paz xDD
nykomaniaco

por Narat el Mié Ago 12, 2009 1:10 am

Gatito linda "firma" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jesus, tu respuesta "dejen de patearme me duelen los huevos" eso es responder al estilo simil elite tabernero.... creo que tenes futuro en este antro, no queres pasarte mas seguido? Te tengo fe frente a esta manga de perras

.i. y ustedes guarras se me portan bien, jesú con su unico comentario me cayo bien, asi que esta Dama lo va a defender a ver si tiene futuro por aca me oiiieron? ^.^ besitos a todos
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón