lord lelhiath escribió:a gracias que lindos deseos narat es por eso que secuetraremos a nasgul o si ya se que no cuento contigo para nada ademas escribe bien si vas a escribir es lelhiath te regalaria la definicion pero me da flojera
1º Mc o no, no sos lord lelia -y te pongo asi porque es mas corto y escribo como suena, sino anda al post del mapache y pedimos nombre nuevo-, o sea, sos otra persona que está detras de ese personaje, sino no reaccionarias asi, o si O.o
2º si sos tabernero a donde esta tu humor tabernero? si ya se es un humor dificil de definir pero...
3º eso de secuestrar a Nasgul... significa que sabes que pertenezco al 0.000125% que quiere al Capi NAsguletaz y estas mencionando a un tabernero que no esta asi que de Lord Lila no tenes nada, sacate la capucha de una vez xD
4º No se si podes contar conmigo, depende para que, si seguis hablando a lo testeo peleandote con archias o fer por cosas que yo considero de diferente manera no se O.o, ya te digo, todo depende, si nunca me pediste nada tampoco puedo asegurarlo lo siento u_u
5º me gusta enumerar ... pfff ya lo dije otra vez
6º mmm... estas en contra de fer porque solo viene a decir hola y poner 3 puntos suspensivos y la carita, eres acaso tal vez uno de los vejetes pretendiendo hacer una revuelta
7º deveria ir hasta el post de preguntale al mapache pero me da flojera tambien xD
8º a si me olvidaba, una cosa es escribir mal a proposito y otra distinta es escribir muchas pero muchas palabras mal como lo soles hacer a veces, digo me parece O.o
9º lalalalalala ^.^queria llegar al 10 pero bueno, un 9 tambien es bueno