Ayuda con humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por kvzn2000 el Mar Feb 05, 2008 11:31 pm

Ja, Ja...!!! ahora si que vale la pena subir la Justicia. ::laughing::
kvzn2000

por nublados el Mié Feb 06, 2008 1:17 pm

Me refiero en ese caso en espeial no en llevar humanos como il wolf ha comentado. En general es mas dificil de lo que he puesto pero no mucho mas.
Luego cuando tenga un poco mas de tiempo posteo y os comento como los he llevado yo y me ha dado su fruto.
nublados

por SiRsOm4 el Mié Feb 06, 2008 7:34 pm

bueno nublados !! espero q me colabores aqui!! es mi primer partida con humanos y mi capi q produce niveles 22 esta sufriendo una arremetida de los DDS... soy top 300 con esa cuenta pero no se como defender ya le puse 40k hasta 45k de tropas para perderles la pista y me la atacan !!! no se seria bueno q me dieras unas convinaciones de tipos de tropas!!!... y pues el patriotismo y servicio militar lo tengo ah 5 esttrellas!!! y foso y armeria ah 7
SiRsOm4

por il wolf el Mié Feb 06, 2008 7:44 pm

servicio a full tienek estar... sube alguna muralla i yo defenderia a niveles bajos a 50k o lo mas k puedas... con n4 n7 a alto porcentaje... n3 n6 n8 van bien de cebos... n5 tambien puedes ponerlo de fuerte aunk a menos porcentake... i si tienes topas de sobra de n12 por ejemplo o n14 tambien puedes ponerlas junto con el n4 i n7
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por 0oguisheo0 el Mié Feb 06, 2008 9:49 pm

o tambien puedes variar un poco, en fantasi me paso algo como eso, y pos compre las tropas altas (podria ser N18 y N20 de fuerte y N8 N9 N12 y N16 como cebo en LE) y defendi a 9K....con eso haces que te ataquen con sus heroes desmotivados ya que los DDs deverian tener en gardis a todos sus heroes sobre N12, y asi basta que les ganes dos ataques y les bajan la moral y ya no regresaran xDD ...no te aseguro que ganes, por q si es un buen EOs, que te ataque con buenas tropas y con armas, pues te pegara igual ::tongue:: , pero nada pierdes con intentar, a mi me sirbio

y ataca a artas tropas y anda subiendo servicio como dijo il wolf a tope o antes posible, que te sirve tanto para atacar como para defender, y ataca a muxas tropas..preferentemente a estas alturas prefiero atacar a muxas tropas (sobre 20K) y defender a pocas (entre 6K y 9K) por q atacando asi logro mas oro, y por que defendiendo asi ases mejores defensas, pierdes menos tropas, y te ahoras los ataques de los q como yo, buscan oro, experiencia en el heroe y mejores citys
0oguisheo0

por Orgoth el Jue Feb 07, 2008 11:51 am

Saludos... este foro me ha servido de mucho, es mi primera partida... ::laughing::
Orgoth

por soy un incomprendido el Jue Feb 07, 2008 1:31 pm

Sirsoma que tropas pones a 45K¿? xk como sean lvls bajos te follan los heroes tranquilamente y te haran el el doble de perdidas. Es importantet saber con que raza te estan pegando asi puedes imaginar que tropas usan y en consecuencia poner tu defensas. Es decir si es elfo seguramente que use tropas que tengan tipo disparo y ataque magico porque las tropas humanas tiene proteccion a cortante, punzante y golpe, asi te hace mas daño.

Yo recomiendo que el patriotismo este al maximo y si usas tropas de hasta lvl 7 pongas servicio militar a tope tambien.

El terreno es importante porque añade o resta ataque a tus tropas y defensas. Si estas en llanura tienes un -10% de defensa asi que recomendaria poner 5 estrellas de muralla asi contrarestarias la penalizacion de terreno. Me explico no¿? No nos podemos olvidar del sistema defensivo que tienes que ponerlo en condicion el tipo y cantidad de tropas que uses para defenderte.

Prueba lo de 0oguisheo0 y si no te funciona cambia el sistema defensivo a ultradefensivo y el lvl 8 por el lvl 4( cebo)

tambien puede dejar las ciudades a pocas tropas para que te pegen otros que no sean los dds y te den fama y proteccion.
soy un incomprendido

por NTmatri1 el Dom Feb 10, 2008 1:17 am

hooolas me pueden decir q significa cebo - fuerte - capis - asedio y otros termijnos q usan aqui gracias se los agradeceria
NTmatri1

por NTmatri1 el Dom Feb 10, 2008 5:18 pm

::laughing:: holas me pueden decir como realiza r un buenataque con humanos tenog tropas hasta lvl 18 y una buena defensa plz se los agradeceria ::bye::
NTmatri1

por sdfje el Lun Feb 11, 2008 1:04 pm

cebo: tropa maleja que pones al 5 o 6% para que le den sus fuertes en combate y asi no te hagan muchas bajas.
fuerte: tropa de las buenas de tu raza que pones en un alto % para petar las maximas tropas posibles del rival.
capis: ciudad capital, mucha poblacion y normalmente muchos edificios
asedio: atacar a una misma ciudad repetidamente para que baje su moral y asi conkistarla.

Lo del buen ataque mejor te lo diga otro, que yo aun estoy experimentando y no estoy seguro de decirtelo bien.
Il wolf, usas n3(disparo)como cebo?si el objetivo del cebo es que le den, no tiene sentido que pongas una tropa con 50% de posibilidad que no le den no?
sdfje

por Lord FraCois el Mié May 21, 2008 1:59 am

Estoy jugando humanos en Fantasy, en todas produzco lvl 6 amazonas, debido que funde 1 city al principio y luego a los 7 días otro, pero las 2 veces de inundación de 3 días como mínimo me diezmo la 1º. Que me recomendaría defensa de citys y como atacar.

Para tener en cuenta, tengo un mago lvl 4 con magias y 1 sp.= maestro de defensa, tengo servicio militar nivel 6, noblea 3. Como le hago para seguir a delante????????
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por Huru-Taluk el Mié May 21, 2008 5:52 am

No me considero un Pro en humanos,, pero la vez que jugue hice una tactica totalmente enemiga que me rapidamente me dio resultado.
Por empezar funde 3 ciudades en costa, llene castillo en las 3 y a la capi le puse solamente 5 estrellas en acua y alma,, y a las demas 3 (obviamente que les hice otros edificios). Subi rapido Nobleza, despue patriotismo, y bastante servicio militar,, Da el caso que tuve mucho dias de produccion de tropas bajas,,asi que me fue facil defenderlas con muchos miles de tropas. a cada una que fundaba.. Funde hasta 11 ciudades.
cON RESPECTO A LOS ATAQUES,, spn muy pocos los que intentan perder especiales contra un humano bien defendido. Pierden muchas espes atacandote y tu defendienco en bloques con lvl 4-5-6-7 y un cebo lvl 3 o dos cebos.. Entonces se comen un buena baja de tropas y no te atacan mas,, Lo dificil es subir la politica,, pero comerciando y atacando con un buen heroe y con las mismos tropas a 30k,, el oro cae como lluvia (sono medio maricon).. no se me ocurre nada mas,,,, suerte con humanos
Huru-Taluk

por shuederslam el Jue May 22, 2008 6:03 am

como puedo comprar tropas en otros paises::laughing:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool::
shuederslam

por Lord FraCois el Vie May 23, 2008 6:23 am

Listo, ya entendí un poco de defensa de city con human, los lvl 4-5-6-7, se deja defendiendo con 23%, y lvl 3 al 5% como cebo, y esto obliga que mi defensa ya no sea ultradefensivo, sino lucha externa ¿es así? o cual.

Este es el primero; pero el segundo, de asediar o ir a conquistar, tengo que obligatoriamente tirar a los NM y Orcos ¿?...no sé. Un asedio como se realiza, bueno los porcentajes de cebos y de las tropas fuertes para asediar, intuyo que lvl 7-4-5-2 para atacar(teniendo en cuenta que saco hasta lvl 7 por las adversidades) y cebos lvl 1-3-6... bueno pienso que puede ser así, sino, corrigame....

Un tercer aspecto, si en EOs colocan 1 capital trampa, con lvl 1-4 al 5% de cebo, lvl 2-3 al 44%, funciona, y las otras ni idea= estos al momento de fundar=. En humanos COMO SE REALIZA AL COMENZAR Y COMO DISTRIBUIR TROPAS TANTO LOS % EN CAPITAL Y LAS OTRAS, o es aconsejable fundar 2, como distribuyo cebos y tropas fuertes para defender citys,,,, hay que tener en cuenta que uno comienza

Esto por gardis
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por Huru-Taluk el Vie May 23, 2008 7:08 pm

yo conhumanos fundaba 3 citys y las ponia a defender en bloques a dos de ellas, y a la capital le sumaba los niveles de tropas sobrantes para que no me la ataquen,, sube noblesa asi te despegas de nº de ataque.. y ponle 2 o 3 estrellas a patriotismo,,nelson
Huru-Taluk

por alej112 el Vie May 23, 2008 7:47 pm

Bueno para defender con humanos ya han dado bastantes buenos consejos,pero nadie ha dicho q los humanos tienen bonificación de un 30% en la armeria asi q hay q subirla antes q las murallas.
alej112

por Houn el Sab May 24, 2008 2:35 am

con humanos yo fundo dos cities, asi ahorro recursos y subo en la capi munumentos a 10 de 1, al 2 o 3 dia saco mercaderes y subo en la otra monumentos a 10, invierto en pobla y saco tropas altas facil..... la armeria la tengo a 5 en las dos pero hay q subirlas ( si se puede) para asi te baja los cebos enemigos y tus fuertes les pegan a los fuertes de el y lo haces pedazos..... el primer dia subo poco castillo pq con la politica de nobleza , para q carajo gastar armas?, mejor las uso en armeria... subo acueducto y almacenes a 5 para aumentar pobla( en la capi) y respecto a recursos, solo subo agua, comida, madera, tablas y piedra ( al principio) despues construyo minas, etc. En formaciones no comento mucho ( no quiero clones) pero pongo enfasis al principio en cañones imperiales q son muy buenos.
Houn

por Houn el Sab May 24, 2008 2:40 am

los no muertos son presa facil porque sus tropas son lentas ( al principio despues son muy buenos) y juegan nv1,2,4 cebos y nv2 de fuerte. los elfos hay q atacarlos al principio pq despues sacan espes pq sus trpas altas son muy buenas. los orcos tienen tropas parejas pero los humanos creo q les ganan , cuidado con el nv5 orco ,pq parece hecho para bajar cañones imperiales
Houn

por Champion1 el Dom May 25, 2008 4:10 am

con humanos hay q atacar y defender con muchas trpas pq son buenos asi, al final los elfos, eos y no muertos te violan en tropas (las tropas altas humanas apestan salvo pocas exepciones) pero para eso ya tenes q tener todos los edificios y politicas defesivas a full... los primeros dias defiendo con bajas tropas para poner enfasis en armeria ( la tengo a 7)asi gano casi siempre y ganas fama q te conviene invertir en pobla.
Champion1

por Napoleone- I el Lun Jun 09, 2008 9:44 pm

Hola yo juego en gardis con humanos y utilizo esta defensa.

50 Guerreros humanos (N1) 5%
26 Lanceros humanos (N2) 5%
17 Ballesteros humanos (N3) 5%
100 Cañones imperiales (N4) 40%
10 Bersekers (N5) 5%
9 Amazonas (N6) 5%
41 Guardia acorazada (N7) 28%
7 Clerigos (N8) 5%

en total tiene 1.000 nº y me ah ido muy bn
Napoleone- I

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias