Ayuda con humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayuda con humanos

por Leveik el Lun Feb 04, 2008 7:12 pm

hola me gustaria que me ayudaran con los humanos en gardis es que me estan atacando mucho las ciudades y estan que me las conquistan a ver si me ayudan con como las defiendoy tambien como ataco que tampoco se produzco hasta nivel 9 y disculpen si ya habian abierto un post sobre esto pero es que no lo encontre con mis tropas gracias
Leveik

por Leveik el Lun Feb 04, 2008 9:53 pm

vamos ayudenme el que pueda jeje ::tongue::
Leveik

por SEN DOG el Lun Feb 04, 2008 10:19 pm

por ke no produces muchas troopas, aumenta la politica nobleza y castillos
SEN DOG

por Leveik el Lun Feb 04, 2008 10:36 pm

ok gracias ::tongue::
Leveik

por 0oguisheo0 el Lun Feb 04, 2008 10:42 pm

produses hasta N9::wassat:: e ahi el problema, con lo abansado que esta gardis ya deverias producir N22 como minimo...pero como eres humanos tiene otra opcion, la cantidad, sube noblea a los mas que puedas y defiende con tropas entre 4 y 7 a gran cantidad (sobre 30K) y con servicio militar les sera dificil atacarte...y esto en cualquier partida que tengas con humanos...primero unas tres estrellas de nobleza, luego unas tres de servisio militar, y luego vas subiendo nobleza, servisio y patriotismo en forma pareja asta que las llenes...y las otras igual po ::wink:: , suerte bye
0oguisheo0

por Leveik el Lun Feb 04, 2008 11:30 pm

jeje muchas gracias lo que pasa es que inicie tarde la partida::tongue::
Leveik

por kvzn2000 el Mar Feb 05, 2008 1:15 am

Lo que más me gusta de los Humanos son los combos de políticas. Por ejemplo, aquí te puede servir para la siguiente partida, que si no me equivoco, es KENARON a finales de Febrero.

* 1 Aduana (-2% Oro, +2% Población)
* 1 Nobleza (-2% Oro, » producción de tropas)
* 2 Burguesía (+2% Oro, +2 Corrupción), eso es para recuperar el oro que perdías con las políticas anteriores.
* 4 Justicia (-1 Corrupción, +1 Felicidad)

De esta forma, si las políticas son aplicadas en la proporción mencionada, el beneficio final será:

+ Tropas
+ Población
+ Felicidad

Ahora bien, como uno de los beneficios es Felicidad, será mucho más seguro subir la tasa de Impuestos en tus Ciudades, así recibes, además, algo de Oro.
Con todo esto, tus beneficios en líquido serían los siguientes:

+ producción de Tropas
+ aumento de Población
+ producción de Oro

A estas alturas, en GARDIS ya no vale la pena hacer esto, pues las políticas dan beneficios en el largo plazo para que sean notorios, especialmente con los Humanos; pero es un buen Combo para empezar una buena partida.

::bye::
kvzn2000

por I-DaRt-I el Mar Feb 05, 2008 1:26 am

Bueno t recomiendo q no le hagas caso al q posteo arriba XD, no s necesario subir justicia, la felicidad y esas cosas es nada mas cuando tienes q kitar las X, has lo q t dijo guishe, pero dale prioridad a la nobleza, el patriotismo lo puedes dejar de ultimo, y usa principalmente los nv4, nv5 y nv7, el resto de cebo casi siempre
I-DaRt-I

por kvzn2000 el Mar Feb 05, 2008 1:49 am

::crying:: que mal, porque siempre me ha funcionado de maravilla... calro que por ahí por las dos semanas de la partida, la política de justicia no se sube porque es muy cara con muchos nivles... los niveles de corrupción pueden estar como al 45% sin problema alguno, así que de todas formas, mejorar la burguesía es algo muy beneficionso y se puede hacer con precaución...
pero no digan que no me pesquen poh, si el combo igua está bueno... ::wink::
kvzn2000

por 0oguisheo0 el Mar Feb 05, 2008 7:33 am

pues lo qe pasa kvzn2000 es q le ones exesiba importancia a cosas q deverian darse en el momento, no es q no tengas razon, simplmernte q no ahi q subirlas tan extrictamente como lo dises tu, onda "combos"..mas bien es subirlas lo antes posible, y segun lo que vallas necesitando..primero nobleza..para tener tropas y que no te peguen, y tu puedas pegar a aratas tropas, luego servicio militrar para pegar mejor...y luego patriotismo pero siempre dandole mas enfasis a los otros dos,ya que deben estar llenos lo antes posible...y asi seras un top 500 min, y no un top 2000 xDD..es en buena...no te preocupes tanto de esas cosas, y preocupate mas en el ataque y defensa, q en eso se basa el juego hoy por hoy xDD
0oguisheo0

por kvzn2000 el Mar Feb 05, 2008 11:21 am

eso es lo mismo que decía yo... en fin::dry:: ::dry:: ... ne fin. detalles.::biggrin::
kvzn2000

por nublados el Mar Feb 05, 2008 1:05 pm

Lo primero es saber que valor tienes y asi podras imaginarte con que tropas te pegan. Si tienes poco valor te pegaran con tropas malas asi que haz esto:

- defender a pocas tropas entre 1500 y 3000.
-Subir unas estrellas de patriotismo y servicio militar(5 de cada como minimo y sino puedes hasta lo que tu imperio te permita)
-Sistema ultradefensivo.
-Subir armerias, fosos y murallas dentro de tu capacidad.
- 3 fuertes y 3 cebos. Si solo tienes hasta lvl 9, usa cañones, guardias y magos de fuertes. Las amazonas, versekes y el lvl 8 o los ballesteros de cebo

Si defiendes a 30K todas las ciudades corres el riesgo de perder mucahs tropas por cada ataque y por lo que veo no tienes muchas tropas, asi que economizalas.

Si tienes las ciudades con mas de 5K de pobla ponlas para que no esten desmotivadas.
nublados

por sdfje el Mar Feb 05, 2008 4:44 pm

Weno, por los rankings de nublados supongo que debe saber, pero voy a contradecile un poquillo.::tongue::
Nadie con poco valor a estas alturas del juego se atrevera a atacarte a 30 o 40mil tropas. Yo me centraria en poner las maximas estrellas posibles a nobleza y si te sobra oro a servisio militar, no haria muchos edificios defensivos, solo castillos, politicas y sacar las maximas tropas posibles.
Tienes dos posibilidades, o compras todas las tropas y te pones a defender con muchos miles mal(seguramente no te atacaran) o te compras solo las buenas i te pones a defender bien. te recomiendo la 4,5 y 7 de fuertes y las otras de cebo. Aunque si defiendes con 6 tropas yo no pondria ultradefensivo(dos seguro que atacaran mal con desventaja).
sdfje

por il wolf el Mar Feb 05, 2008 5:33 pm

yo coincido con nublados... i pa otra partida con humanos ya sabes... lo mas importante de los humanos es la nobleza i el servicio... no necesitaras ni canjear espes la fama usala pa defender. luego al tener burguesa alta atacas a altas tropas i con ese oro vas llenando burgesia i algo de patrismo i vas comprando lo k necesitas i aunmentando la produccion de relikias i joyas k eso te dara aun mas oro
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Leveik el Mar Feb 05, 2008 8:21 pm

jeje gracias a todos por los consejos me ahn servido mucho aunque si sigo perdiendo los ataques pero es porque no lo tenia bien jeje gracias ::tongue::

::bye::
Leveik

por 0oguisheo0 el Mar Feb 05, 2008 8:42 pm

il wolf como coincides con nublados si lo que dijiste discrepa de lo que dijo el ::wassat:: , en fin coincido con il wolf el lo que dijo sobre como llebar a los humanos, pero no muxo de los que dijo nublados, por muy q sepa jugar xDD
0oguisheo0

por 0oguisheo0 el Mar Feb 05, 2008 8:45 pm

ahh y entre los edificios defensibos, y si defienden a muxas tropas..preferiria subir las armerias por q dan el daño a la milicia, y los humanos tienen un bonus en +% a daño de la milica...todo se trata de aprobecharse de las bentajas que nos dan cada raza ::wink::
0oguisheo0

por sdfje el Mar Feb 05, 2008 8:53 pm

creo que il wolf tiene razon en cuanto a la forma de llevar los humanos. Yo empiezo de pacifico haciendo asedios a capis con muchas tropas con un ladron y con eso te ganas bastante oro. La forma de defender ya decide cada uno, pero en general hay que aprovechar que produces mas tropas que el resto, ya sea en el ataque o en la defensa. apoyo 100% lo que dice oguisheo sobre la milicia. Ya sabes, si quieres hacer algo bueno empieza la partida al principio, en esta ya lo tienes xungo::laughing::
sdfje

por il wolf el Mar Feb 05, 2008 9:08 pm

hum esk creo k nublados se refiere a ese caso en especial no a llebar humanos en general xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por sdfje el Mar Feb 05, 2008 10:23 pm

naaahhh sin escusas, que las cagao::biggrin:: xDDD
sdfje

Siguiente

Volver a Estrategias