Ayuda Psicologica 2

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dark Master V el Vie Jul 28, 2006 3:16 am

Elk o sea que no puedo entrar al club cocina de oro con una mebresia nivel plata? xDDD

me importa un comino cenare un Elk a la parrilla antes de irme de pesca xDD

no un Elk no que me caeria muy mal xDD

un limthir tal vez ....

jejejeje xD
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Limthir el Vie Jul 28, 2006 3:58 am

Ysigues cachorrito tendre que hacerte un paredon XDDDDDDDDDD
Limthir

por bryankpo el Vie Jul 28, 2006 4:06 am

traca traka... se escuchan pasos que probienen de la cocina de la membresia de plata...

Era yo... ^^

aparesco y desaparesco, como si nada...!!!

traka traka... me fuy al baño de oro, con la membrecia de madera XDDD
bryankpo

por Dark Master V el Vie Jul 28, 2006 5:28 am

Dark agrra a limthir y lo ñokea limthir cae al suelo y Dark se lolleva a la cocina xDDD

jejeje le pongo salsa o aderezo

ah pero por que lo debo cocinar yo que Elk lo haga ¬¬

tu Elk cocinalo lo espero en 5 minutos xDD
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por yagami04 el Vie Jul 28, 2006 5:29 am

valla xovi gracias por la informacion pero bueno parece que esto ya no es un maricomio si no un matadero UMMMMMMMMMMMM me gusta asi noi estrañaran a nadie que muera aqui bueno asi venga akaoni no lo podran controlar muajajajajajajaja elk amigo quieres cocinar o tendre que cocinar yo al podre gatito tierno de bryankpo a la plancha, y xovi bueno pasate por la cocina esta cena sera unica gato ala plancha con salsa XD
yagami04

por Dark Master V el Vie Jul 28, 2006 5:59 am

y te olvidas del Limthir a la parrilla xD
Dark Master V

por yagami04 el Vie Jul 28, 2006 6:04 am

si quieres ese bicho ala parrilla vamos no te detengo haslo tu mismo dark solo te alludare a prenderle fuego pero nada ,as el reto haslo tu por que quiero en verdad cocinar a ese gatico tierno XD
yagami04

por -Elk- el Vie Jul 28, 2006 6:11 am

*Elk pone campos de fuerza en TODAS las cocinas* ¬¬

Buenomcuando digo "no entren a mis cocinas" significa; NO ENTREN A MIS COCINAS! ¬¬

*Elk le encaja un bastonazo a todo aquel que haya entrado a su cocina(s)*

¬¬

Y Dark, dudo que puedas hacernos algo a cualquiera de nosotros dos, no te des tus aires,que aquí los viejos mandan, y tu de viejo tienes poco xD
-Elk-

por yagami04 el Vie Jul 28, 2006 6:17 am

demonios elk vamos se buen torturador y deja que haga a este en demoniado gato a la plancha XD vamos si quiero provar mi nueva receta de gato ala plancha con salsa de tomate y relleno de oregano con acompañamiento de palomas y Dark podre ve a curarte la cabeza ese golpe en verdad te afecto XD
yagami04

por Dark Master V el Vie Jul 28, 2006 6:32 am

Elk ¬¬ por favor comportate ante tus mayores y no molestes a los adultos

ya se cual es tu problema psicologico eres muy pesado xDDDD

Dark como si nada pasa por el campo de fuerza y pone a limthir desmayado en la plancha xDD

yagami ahora si has tu parte y prende el fuego si quieres te remato al gato ese hace rato que no persigo felinos xDD

y ese golpe no es nada mi cuerpo se regenera de heridas xDD
Dark Master V

por -Elk- el Vie Jul 28, 2006 6:38 am

*Elk echa a Dark del psiquiatrico*

Sabias que no eres nadie por aquí y en este post? :P,por si las de hule,no me contradigas, aquí yo manejo las cocinas y aquí (taberna) soy el echicero, adaptate o que te den ams ostias de las que te vas a ligar ahora ¬¬
-Elk-

por Dark Master V el Vie Jul 28, 2006 6:46 am

Elk men calmate creo que exageras ya

otra tu eres el unico que me quiere golpear( espero que solo en lo virtual xD)

y bueno yo de todos modos taba fuera del centro de ayuda por que me fui a una cueva ya que me voy al lago que ta cerca a ver la gran luna que se hizo luego de la tormenta de ayer (que fue de en serio )

Dark Master V

por Dark Master V el Vie Jul 28, 2006 6:48 am

ademas si que te puedo contradecir el lugar es libre las cocinas son de todos xD

ademas xovi y lady controlan el lugar no tu xD
Dark Master V

por -Elk- el Vie Jul 28, 2006 6:55 am

Limthir y urrea tambien tienen ganas de pegarte, puedes ller arriba,si gustas ¬¬

Y que ellas controlen lo que se les de la gana,aquí soy el cocinero (ignoro por que) y a la cocina no entra NADIE sin mi permiso ¬¬

Caes¿?
Pues nada mas.
-Elk-

por Dark Master V el Vie Jul 28, 2006 7:02 am

limthir bueno eso ya es una rivalidad pasada verdad men xDD

y tal ves por que me lo quiero cenar pero con el todo bien

y urrea solo quiere cocinar al gato ese nada mas ni siquiera se que le eh echo (si es que le hice algo ¬¬ xDD)

y yo bueno dejare al Limthir pero me traigo un oso que me agrre espera que lo traigo y hacemos festin xD
Dark Master V

por xovietica el Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

no creo que la carne de gato pueda estar muy tierna yagami...pero si me invitas yo encantada! xDD

elk...extraña costumbre la tuya de autoproclamarte dueño, señor, controlador o como quieras llamarlo de todo lo que te parece....pero dime...si nadie puede entrar en la cocina...tambien sirves tu los platos?xDDD
xovietica

por bryankpo el Vie Jul 28, 2006 7:56 pm

no se dan cuenta de que gato estan ablando!!!!... se sepilla los dientes!!!!, este gato es muy especial como para q sea cosinado...

Propongo que nos llenemos con limirrr, yo como poco XDD
bryankpo

por -Elk- el Vie Jul 28, 2006 8:29 pm

Ps tenia un dia malo el otro ya me habia rayado de sobremanera xP

Y yo si tengo mi propio permiso pa entrar a la cocina...xD
-Elk-

por -Nasgul- el Vie Jul 28, 2006 8:47 pm

bueno elk, etonces de sopa quiero un espagueti, de plato fuerte una milanesa de res ¿que guarnicion lleva? bueno, eso no importa, pero traes aderezo mil islas, de postre quiero un pay de elote, de beber una jarra de agua de Jamaica y traes 5 servietas por favor elk =)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Dark Master V el Vie Jul 28, 2006 9:54 pm

elk al menos lo hubieras dicho y te dejaba tranqui men no tenia idea de que tuvieras un mal dia
Dark Master V

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón